alquimia, universo, el huevo cósmico

17   El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.  Al que venciere, daré a comer del maná escondido,  y le daré una piedrecita blanca,  y en  la piedrecita  un nombre nuevo escrito,  el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

universo

29 Como la multitud se aglomeraba, comenzó a decir: Esta generación es una generación perversa; busca señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás. 30  Porque de la misma manera que Jonás vino a ser una señal para los ninivitas, así también lo será el Hijo del Hombre para esta generación.

36  Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz,  sin tener parte alguna en tinieblas,  estará totalmente iluminado como cuando la lámpara te alumbra con sus rayos.

alquimia

Abramos la puerta, a los sentimientos universales de perfeccion y autoperfeccion, que son los anhelos de las almas; los mundos resultan ser los matraces alquimicos de lo divino inconmensurable.

Sin duda alguna, una cosmología verídica, se encuentra pendiente de descubrir. Una cosmologia en armonía con el microcosmos, con el macrocosmos, y con nosotros mismos entanto que criaturas sostenidas por y en lo universal, generando así la unicidad precisa.

Lo que procede de la verdad, puede realizar en nosotros las tareas alquímicas, que puedan DIFERENCIARNOS y ALZARNOS, sobre la degeneracion, actualmente TAN notoriamente manifiesta en éste mundo.

alquimia

Quizás alguien se ha pensado, DEBIDO A LAS TEMATICAS QUE VAN SIENDO EXPUESTAS POR DIFERENTES PERSONAS, también aquí, EN ESTE BLOG AGORA LIBRE, que algunas de las cuestiones que estamos planteando actualmente, SON ALUCINES.

Quisiera expresar al respecto, con toda claridad; EN PRINCIPIO, SON HIPÓTESIS, y como tales debemos de considerarlas al inicio.

Sin embargo, el pensamiento y las convicciones de cada uno, siguen estando totalmente LIBRES, aquí carecemos de dogmas, pero sabemos, conocemos ALGO de lo que estamos tratando.

Posterioremente, NUEVOS DATOS, pruebas y perspectivas, VAN CONFORMANDO unos panoramas los cuales, CONSIDERO ACTUALMENTE MUY SÓLIDAMENTE BASADOS, y como tales sigo recalcando, como cuestiones que implican OTROS puntos de vista.

JAJAJAJAJA … ! qué planteamientos más divertidos …!

EN COMENTARIOS: LA MANIPULACION CLIMÁTICA, las hipnosis verbalizadas y la anulacion de las personas.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

17 Respuestas a “alquimia, universo, el huevo cósmico

  1. ! CUANTAS GENTES, QUE NO ESTÁN DICIENDO LA VERDAD INTENCIONALMENTE, INTENTAN OCULTAR LA MANIPULACION, Y A SUS AUTORES … ! incluso en el internet presuntamente avanzado …!

    ¿que les ofrecen a cambio …?

    AL PRINCIPIO, PUEDE PARECER PURA INOCENCIA … lo que expresan algunos blogs y canales … DESPUES YA EL CACHONDEO DE LA MENTIRA TEATRAL, el apoyo incondicional A LA FALSEDAD de los medios, ! NOS DEMUESTRA, A LAS CLARAS, A QUIÉN SIRVEN Y LO QUE EN REALIDAD SON … meros FALSARIOS … !!!

    Como es habitual, HAY MUJERES MUCHO MAS VALIENTES QUE LOS HOMBRES.

  2. Presuntamente, la transmutacion del Plomo a Oro, salió en television;

  3. Las sendas del Fuego están trazadas … estamos a la espera …

  4. Día 26 de Marzo; TAMBIEN SOBRE LA ATMOSFERA DE MADRID,

    TREMENDAS ESTELAS DE CHEMTRAILS TOTALMENTE ARTIFICIALES,

    ¿cómo no vamos a estar CONVENCIDOS, DE LA MANIPULACION EN LA ATMOSFERA, Y POR LO TANTO EN LA CLIMATOLOGIA … y …

  5. EEUU ha anunciado la expulsión de 48 diplomáticos de la embajada rusa en Washington y de otros 12 de la misión permanente de ese país en Naciones Unidas, y el cierre del consulado de ese país en la ciudad de Seattle, en la que la Marina estadounidense tiene una de sus mayores bases.

    A la par que EEUU, Canadá, Australia y hasta 16 países de la UE han expulsado en cadena a ciudadanos y diplomáticos rusos de sus territorios. Entre ellos, España, Francia, Alemania, Polonia, República Checa, Lituania, Dinamarca, Países Bajos, Italia, Estonia, Croacia, Finlandia, Hungría, Letonia, Rumanía y Suecia. A los que también se han añadido Ucrania, Albania, Noruega y Macedonia. Islandia también ha anunciado que suspenderá conversaciones de alto nivel con autoridades rusas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.