Alquimia; la Piedra verídica, radiaciones precisas en transubstanciacion,

3   Respondió Jesús y le dijo:   En verdad,   en verdad te digo que el que no nace de nuevo   no puede ver el reino de Dios.

El hecho de fijar nuestra atención en aquello que puede transformar nuestra Alma, nuestro Ser, mediante el fuego alquimico, afectando por lo tanto también a nuestras emociones y constitución, no son cuestiones aleatorias, que planteemos en éste medio como una mera creencia o para conocimiento intelectual, sino que se trata de cuestiones vitales en las cuales nos interesamos, pues las precisamos aprender para vivenciar y practicar, SUPERANDO LAS HIPNOSIS.

Para explicar y entender la doctrina de la Transubstanciación se emplean dos términos filosóficos aristotélicos: (universales) sustancia y accidentes. Sustancia es aquello que hace que una cosa sea lo que es.

El significado de “Accidente” corresponde a las propiedades no esenciales de una cosa (fenoménicas, en sentido semejante a fosfenos) y   las  cuales,  si son perceptibles por los sentidos.

radiacion

La Transubstanciación o Transustanciación es una doctrina católica de la Eucaristía, definida por un canon del Concilio de Trento. Aunque en realidad ya figuraba desde el siglo IV, puesto que Cirilo de Jerusalén ya lo había redactado en el Catecismo a los catecúmenos. Posteriormente el Concilio de Trento no hace más que confirmar lo que hacía 1500 años se venía creyendo en lo referente a que “la consagración del pan y del vino que se opera en el cambio de toda la substancia del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo y de toda la substancia del vino en la substancia de su Sangre”.1​ Significando “especie” para estos efectos, los “accidentes” del pan y del vino: color, gusto, cantidad, etcétera.

Esta conversión se opera, de acuerdo a lo establecido en el Catecismo de la Iglesia católica, en la plegaria eucarística con la consagración, mediante la eficacia de la palabra de Cristo y de la acción del Espíritu Santo.2​ Se considera que bajo las especies consagradas del pan y del vino, “Cristo mismo, vivo y glorioso, está presente de manera verdadera, real y substancial, con su Cuerpo, su Sangre, su alma y su divinidad”
(cf Cc. de Trento: DS 1640; 1651)”3​

El Catecismo de la Iglesia católica afirma al respecto:

“La presencia del verdadero Cuerpo de Cristo y de la verdadera Sangre de Cristo en este sacramento, `no se conoce por los sentidos, dice S. Tomás, sino sólo por la fe , la cual se apoya en la autoridad de Dios’. Por ello, comentando el texto de S. Lucas 22,19: `Esto es mi Cuerpo que será entregado por vosotros’, S. Cirilo declara: `No te preguntes si esto es verdad, sino acoge más bien con fe las palabras del Señor, porque él, que es la Verdad, no miente”
S. Tomás de Aquino, s.th. 3,75,1, citado por Pablo VI, MF 1819​

Un comentario, quizás obvio. Los términos que se refieren a "transubstanciacion", y "transfiguración", u otros de ésta índole, seguramente se refieren a procesos que precisan de minuciosa investigación, y por lo tanto LOS ENFOCO en el sentido de el "Hombre Nuevo", NO de los tópicos habituales.

16  De manera que nosotros de aquí adelante á nadie conocemos según la carne  (las apariencias):  y aun si á Cristo conocimos según la carne (imágenes de índole diversa), empero ahora ya no le conocemos. 
17   De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es: las cosas viejas pasaron;   he aquí todas son hechas nuevas.

En el Universo Verídico, el Yo es Uno. Ésto nos narran las enseñanzas.

Un vídeo recién publicado por su autora …

Datos increibles respecto a los mundos fisicos:

En comentarios: UN EJEMPLO VIVO DE LAS HIPNOSIS FENOMENICAS, EN CONJUNCION CON LAS VERBALIZACIONES. Testimonios y sucesos de las contiendas … “humanas”.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular

10 Respuestas a “Alquimia; la Piedra verídica, radiaciones precisas en transubstanciacion,

  1. Encuentran una galaxia a 65 millones de años luz en la que no hay materia oscura. El hallazgo desafía las teorías de formación de galaxias, pues se considera un componente clave del Cosmos

    Nos habían dicho que la materia oscura era un componente esencial del Cosmos. Tan esencial como enigmático porque no se puede ver ni detectar de forma directa. Los astrofísicos saben que existe por la atracción gravitatoria que ejerce sobre la materia que sí podemos ver. Y hay mucha. Más que materia ordinaria, que sólo representa el 5% del Universo según la estimaciones de los científicos.

    Por eso sorprende lo que un equipo de investigadores ha encontrado en una galaxia muy muy lejana. A 65 millones de años luz. Se trata de un lugar en el que aparentemente no hay materia oscura. Y si la hay, “es muy poca”, asegura Pieter van Dokkum, astrofísico de la Universidad de Yale (EEUU) y autor principal de este estudio sobre la galaxia NGC1052-DF2 publicado en la revista Nature.

  2. EJEMPLO VIVO DE LAS HIPNOSIS FENOMENICAS, EN CONJUNCION CON LAS VERBALIZACIONES. Testimonios y sucesos de las contiendas … “humanas”.

    TESTIMONIOS VERIDICOS DE LOS HECHOS:

  3. Sin duda alguna, uno de los TEMAS FISICOS más increibles, de los cuales PODEMOS TENER NOTICIAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.