Las Ignoradas ciencias Planetarias : Conozcamos a quienes están dirigiendo ésta sociedad.

Éste posts, vá siendo efectuado “sobre la marcha” … cabalgamos en Madrid … después, si todavia alguien de vds., persiste en visitar éste blog e investigar éstos asuntos, quizás podamos explicitar algo que pudiera ser muy valioso. Confío que nos demos cuenta, de que posiblemente nos encontramos ante cuestiones y planteamientos que son cruciales.

EN COMENTARIOS: DEMOSTRAMOS QUE LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, son simplemente ALUCINES DE VD., osea … LOS SANTOS INOCENTES… ! QUE PUEDEN CAER COMO MOSCAS …!

Bueno, ahora un poquito más en serio … 🙂 … seguimos intentando comprender la realidad de las cosas, aquello en lo cual posiblemente podemos intentar colaborar: la realidad de que existe un control, en todo. ¿Quién o quiénes lo efectúan …? Pues, sin duda, son conocedores de las estructuras, la verdadera e inteligente, “ciencia planeteria”.

Interrupciones en el blog, … pitidos, aplausos y jajajaja

Día 2 de Abril de 2018; retornan los seismos al Golfo de Valencia:
valencia

DIA 6 DE ABRIL: Madrid 6 ABR 2018 – 16:58 “La gran banca cierra filas al encontrarse en la ratonera de haber financiado la indemnización estatal por el cierre del Castor y quedarse ahora sin derecho a cobrar por una sentencia posterior del Tribunal Constitucional. Santander, CaixaBank y Bankia han presentado este viernes ante el Ministerio de Energía una “reclamación de responsabilidad del Estado legislador”. El banco Santander, Caixabank y Bankia han decidido demandar al Estado por la paralización del almacén submarino Castor por un importe de 1.350 millones de euros, según fuentes jurídicas.
La factura del fiasco del almacén de gas Castor roza ya los 1.700 millones
¿Qué hacemos con el fiasco de Castor?
El almacén de gas Castor no reabrirá ante el grave riesgo de más terremotos
Nadal: “El Supremo no nos dejó hacer otra cosa que pagar la indemización de Castor”
El Constitucional anula la indemnización de 1.350 millones del almacén de gas Castor

Las tres entidades han formulado este viernes ante el Gobierno una “reclamación de responsabilidad del Estado legislador” en la que solicitan la devolución de la cantidad financiada que todavía no se ha recuperado, más los daños causados.

¿Cuáles son la “causas” de éstos “desajustes violentos catastróficos” … ?

Seguimos en comentarios:

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos, Superando Matrix

14 Respuestas a “Las Ignoradas ciencias Planetarias : Conozcamos a quienes están dirigiendo ésta sociedad.

  1. CONITNÚA LA TREMENDA ACTIVIDAD CHEMTRAILS SOBRE MADRID

  2. UNA DE LAS CUESTIONES MAS GRAVES … digna de SANTOS INOCENTES …

  3. QUE NADIE PUEDA DECIR … !nunca! … QUE EN AGORALIBRE,

    NO EXPLICAMOS LAS COSAS CON TODA CLARIDAD: !!!

  4. El quinto principio de Manas ya empieza a manifestarse, principalmente, por medio del séptimo tipo de fuerza (el quinto, si consideramos únicamente el aspecto Brahma de la manifestación). Por consiguiente, se evidenciará de inmediato que este Rayo entrante se halla en la actualidad en una situación peculiar y su influencia se manifestará bajo condiciones muy favorables.

    Está derramando su fuerza sobre el séptimo plano, el físico, durante la quinta raza raíz y la quinta subraza, en consecuencia, la oportunidad es grande. En todo lo dicho con respecto a los Rayos es evidente que desde el presente punto de vista dos de ellos conciernen predominantemente a la evolución del hombre: El Cuarto Rayo de Armonía, que es el Rayo dominante del ciclo mayor, incluyendo la cuarta ronda y el cuarto globo, y el Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, una de las principales influencias relacionada con todas las manifestaciones objetivas. Estos dos Rayos o la fuerza de estos dos Logos planetarios son, en gran parte, el instrumento para producir coherencia en nuestra cadena, la cuarta del cuarto esquema, y en nuestro globo físico, la Tierra. El cuarto y el séptimo actúan recíprocamente; uno actúa temporariamente como fuerza negativa y el otro como fuerza positiva.

    El quinto Kumara, el Señor del séptimo Rayo (porque es necesario tener en cuenta Su posición dual como uno de los vórtices de la estrella de cinco puntas de Brahma, y como uno de los triángulos del séptuple cuerpo logoico) ocupa la posición peculiar de Regente de los Devas Constructores del plano físico, los devas de los éteres en colaboración con su Señor deva, quien guía y dirige la producción de la forma, valiéndose de ciertas palabras esotéricas Trabaja por medio del cuerpo etérico de todas las formas y gracias a la fuerza que fluye de El podemos esperar ese acrecentado estímulo en la materia del cerebro etérico, la cual hará que el cerebro físico pueda recibir la reveladora verdad superior; ello pondrá en manos de los cientistas los secretos de los éteres cuarto y tercero. El desarrollo de la materia del cerebro se efectúa paralelamente a la de su analogía atómica: en la vitalización de la quinta espirilla y en la consiguiente acción refleja de la séptima, se ha de ver en qué forma la mente del hombre alcanza proporciones y realizaciones inimaginables, ni soñadas hasta ahora.
    Podemos considerar en tres direcciones el efecto de esta fuerza entrante:

    Primero. El tipo de fuerza o la cualidad logoica, con sus funciones y objetivos.

    Segundo. Su trabajo en relación con

    el reino animal,
    el reino humano,
    el reino dévico.

    Tercero. Los resultados que se pueden esperar durante los siglos venideros.

    El tipo de fuerza, es decir, la naturaleza del Hombre celestial del séptimo Rayo, es fundamentalmente constructivo. Será necesario que tratemos aquí algo sobre Su carácter y el lugar que ocupa en el esquema logoico, pero advirtiendo la necesidad de abstenerse de personificar y exteriorizar. El Hombre celestial del esquema que personifica al Rayo de Magia Ceremonial es uno de los transmisores principales de la radiación del Sol al sistema, y tiene estrecha conexión con el kundalini logoico. Aquí hay una insinuación. El Señor Raja de los niveles etéricos del plano físico trabaja en estrecha asociación con Él; esto se comprenderá si tenemos en cuenta que el Señor de un plano constituye la actividad personificada de dicho plano. Es la fuerza energetizadora que se expresa como identidad unificada en la materia de un plano; por consiguiente, tendremos alguna idea de la coherencia de Su mutuo trabajo, si tenemos en cuenta que:

    El Señor Raja de un plano es la suma total de la sustancia de ese plano.

    El Logos planetario, que está más estrechamente vinculado con cualquier plano determinado, constituye su cualidad y color.

    Todo se realiza gracias a la acción y trabajo mancomunado de ambas Entidades -el Señor de los Constructores construye las formas que el Señor de la Vida utiliza para desarrollar la conciencia interna.

    La fuerza o vibración de cualquier Rayo se puede compendiar como:

    El propósito inteligente de una Entidad, un Logos planetario.
    Su energía vital actuando en Su cuerpo de manifestación por medio de, y sobre Él.
    Su radiación magnética al afectar (aunque en grado menor) a Sus Hermanos en manifestación.
    Su cualidad o color peculiar, su principal aspecto psicológico, manifestándose por medio de Sus propias actividades, dentro de Su propio esquema.
    El efecto de esa cualidad, según la influencia de Sus Hermanos, dentro del cuerpo colectivo del Logos solar.
    Su fuerza vital, al irradiarla más allá de su propia periferia como energía activa y actividad estimulante, por ser, literalmente, uno de los aspectos de Fohat. El aspecto actividad de un Hombre celestial es un aspecto de Fohat, así como Brahma es la suma total de Fohat. En virtud de su manifestación física los Hombres celestiales y Sus Hermanos son Fohat.

    Si se tiene esto en cuenta, se verá que cada uno de los Logos planetarios, conjuntamente con un Logos solar y Sus reflejos, los seres humanos, se manifiestan por medio de aspectos.

    En su totalidad son la expresión del Logos encarnante; en un caso Su energía fohática construye los reinos de la naturaleza proporcionándoles un Cuerpo; en otro, les proporciona su valor síquico y, finalmente, por medio de todos ellos, se manifiesta como Existencia o Ser. Se pueden establecer clasificaciones similares respecto a un Hombre celestial y a un ser humano, haciendo resaltar siempre el desarrollo del aspecto medio o síquico.

    Teniendo presente estas ideas se podría percibir con mayor claridad lo que implica la entrada o salida de un Rayo como el actual. En el caso particular que consideramos tenemos la entrada de un Rayo que está íntimamente vinculado con el plano de manifestación, el físico, el cual es (dentro del ciclo mayor) responsable de la existencia misma del hombre y la fuente de su esperanza futura.

    Este séptimo Rayo (quinto) se manifiesta siempre durante el período de transición de un reino a otro; lo cual encierra el misterio de la forma particular en que ha de prestar servicio su Logos planetario. Rige los procesos de:

    Transmutación.
    Encarnación.
    Trasferencia.

  5. Seguimos intentando EXPLICAR LAS COSAS, CON TODA CLARIDAD.

    Quienes quieran comprender, comprendan.

    ! Saludos a Todos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.