Grupos inherentes de Observadores

inherente. Del lat. inhaerens, -entis, part. act. de inhaerēre ‘estar unido’.

1. adj. Que por su naturaleza está de tal manera unido a algo, que no se puede separar de ello. Derechos inherentes a su cargo.

Quisiera referenciar nuevamente, a toda persona que lo pueda entender y valorar, la posibilidad de que establezcamos contacto en condiciones liberadoras. Para ello, es preciso que se comuniquen mediante nuestro mail: agoralibres@gmail.com teniendo en cuenta que en lo posible, los eventuales entendimientos o acuerdos, se verificarán fuera de internet.

Al estudiar el origen de manas, entendida como mente superior, hemos visto que constituye primeramente la voluntad activa e inteligentemente aplicada por una Entidad; luego, que dicha voluntad activa e inteligente afecta a todas las vidas menores que evolucionan cíclicamente dentro del Cuerpo de esa Existencia particularmente activa y voluntaria. Esto es verdad en todos los Seres, desde el Logos hacía abajo. Resumiendo, quizás podamos expresarlo de la manera siguiente:

La fuente donde se origina la actividad manásica de un sistema solar es esa gran Entidad cósmica, quien personifica a nuestro Logos solar como centro de su Cuerpo, junto con otros seis Logos solares que en su totalidad constituyen Sus siete centros.

La fuente donde se origina la actividad manásica de los esquemas planetarios es esa Entidad cósmica denominada Logos solar. Es la Inteligencia rectora activa que actúa con propósito definido por medio de Sus siete centros.

La fuente donde se origina el principio manásico de un esquema planetario es esa Entidad cósmica menor denominada Logos planetario. Actúa por medio de Sus siete cadenas, así como lo hace el Logos mediante Sus siete centros planetarios. Es interesante observar aquí que cuando el Logos solar es impelido manásicamente a desarrollar algún propósito de Su fuente superior (AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE) puede causar la vivificación de uno u otro de Sus centros, de acuerdo al propósito fijado. Esto ocurrió cuando se formó el triángulo, del cual la Tierra y Venus son dos de sus vértices, y (afectando a los Hombres celestiales de esos dos esquemas) los estimuló a pasar la iniciación, induciendo al Logos planetario de nuestro esquema a formar un triángulo menor, dentro de Su esfera de actividad, lo cual trajo por resultado que El recibiera una iniciación menor y la impregnación manásica del hombre animal. De esta manera fue llevada a la actividad objetiva ese grupo de mónadas que entran en la composición de un centro determinado.

Similar y microcósmicamente, un ser humano constituye el incentivo manásico y el origen de la voluntad inteligente y activa de todas las células dentro de su triple cuerpo -mental, astral y físico. Suya es la inteligencia rectora, suya es la fuente de toda acción y esfuerzo dentro de su periferia y, análogamente a como lo hacen sus correspondientes esferas superiores, el Logos solar y el Logos planetario actúan por medio de siete centros.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha mantenido una conversación telefónica con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en la que ambos mandatarios han discutido la situación en Siria. Rusia cree que el ataque químico es una mentira interesada. “Tenemos datos irrefutables de que se trató de una nueva puesta en escena y en ella participaron los servicios secretos de uno de esos Estados que se desvive por estar en la vanguardia de la campaña rusófoba”, ha expresado el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

“Espero que nadie se atreva a nuevas aventuras en Siria siguiendo el escenario libio o iraquí”, añadió el ministro, recordando que “incluso excesos menores” podrían enviar nuevas olas migratorias a Europa y tener otros efectos “innecesarios tanto para nosotros como para nuestros vecinos europeos”.

El jefe del Pentágono, James Mattis, reconoció que EE.UU. no tiene pruebas del uso de cloro o sarín en el presunto ataque del 7 de abril en la localidad siria de Duma. Según Mattis, la única prueba del Pentágono de que este incidente tuvo lugar provino de informes de medios.

¿PORQUE LOS INFORMATIVOS ESPAÑOLES, IGNORAN TODO ÉSTO …? …¿será más importante EL DIPLOMA DE CIFUENTES …?

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

14 Respuestas a “Grupos inherentes de Observadores

  1. Quienes quieran servir a lo veridico, nada tenemos que temer.

  2. Posiblemente actualmente, la “película” en éste plano de manifestación, está siendo “aparentemente” llevada por determinados tipos de entes astrales, los cuales se encuentran en sintonía con nuestra propia “constitución astral” en nuestra inmersión en las temporalidades.

    Por ello, precisamos apelar a nuestra propia constitución, osea, la que es propia inherente, si no queremos ser arrastrados por nuestras vestiduras astrales.

    Lo que ello requiera de cada uno de nosotros, es algo que permanece inédito.

  3. QUIZAS PODEMOS OBSERVAR, que los demonios DE ESTE MUNDO, y algunos de los vecinos colindantes, SE ENCUENTRAN EXTREMADAMENTE REVUELTOS Y ALTERADOS CON SUS LOCURAS, a fecha actual.

    Lo que ello signifique, sobre todo para ELLOS, es cuestion accesoria.

  4. El Pentágono teme que un ataque a Siria desate una escalada “fuera de control”.
    El secretario de Defensa, Jim Mattis, enmienda a Trump y afirma ante el Congreso que “aún no se ha tomado una decisión” sobre la intervención en Siria

    TODO EL MUNDO ANGUSTIADO, SOBRE TODO EN SIRIA … y …

    En el Día de la Cosmonáutica Putin revela los planes de Rusia para el espacio.

    GENIAL; PODEMOS DARNOS CUENTA DE QUE ÉSTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS ESPARCIDOS POR TODO EL PLANETA, MERECEN TODO NUESTRO RESPETO Y OBEDIENCIA, SOBRE TODO OBEDIENCIA CIEGA: a quien le interese, las pruebas resultan abrumadoras;

  5. LAS MARAVILLAS DE NUESTROS ADORABLES DIRIGENTES:



  6. NOTICIAS DE EL PAIS DE NUNCA JAMÁS:

    El Ministerio de Energía ha abierto finalmente la mano en la OPA lanzada sobre Abertis por parte de la constructora ACS y la compañía italiana Atlantia. El departamento que dirige Álvaro Nadal ya ha concedido a los grupos opantes una de las autorizaciones solicitadas para hacerse con el control del operador de satélites Hispasat, actualmente propiedad de Abertis.

    Así figura en la documentación remitida por Hochtief -filial de ACS- a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras el acuerdo alcanzado para lanzar una opa conjunta con Atlantia por la concesionaria catalana. En concreto, Energía -el Ministerio que hasta ahora se había mostrado más receloso con la operación- acepta la transmisión de la concesión del servicio de gestión del segmento espacial de la posición orbital geoestacionaria otorgada a Hispasat mediante acuerdo del Consejo de Ministros de 1997. Este acuerdo está vinculado al uso del espectro.

    La autorización fue comunicada a la constructora presidida por Florentino Pérez el pasado 4 de abril. No obstante, se trata sólo de uno de los tres permisos solicitados a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información por parte del grupo. Aún quedan por autorizar el plan de negocio solicitado a la compañía y el uso de los satélites militares. Además, la autorización está ligada únicamente al permiso solicitado por ACS antes de que pactara la OPA con Atlantia.

    La luz verde llega después de que el Gobierno aprobara la pasada semana la compra de Abertis de un 33% adicional en Hispasat actualmente en manos de la francesa Eutelsat. La autorización se suma a las concedidas por el Ministerio de Fomento para la transmisión de las concesiones de las autopistas de peaje.

    Los accionistas de Abertis tendrán de plazo hasta el próximo día 8 de mayo para decidir si se suman a la OPA. La CNMV aprobó ayer la modificación de la oferta lanzada por Hochtief -filial de ACS- para dar entrada a Atlantia. El movimiento implicó que el grupo italiano retirara su oferta individual para evitar una guerra de OPAs que dispare el precio de la acción.

  7. POSIBLEMENTE: la cuestion que tratamos, ES COSA HECHA. Veremos quién lo evalúa.

  8. OSEA, LO QUE YA SABIAMOS … sin calificativos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s