11 Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. 12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
Masoneria, entanto que descubrimiento y metanoia en los mundos sutiles, nuestra necesidad de aprendizaje y armonización.
Los Ritmos circadianos, las invetigaciones y ciencia que están pendientes
Los sonidos de la Vida, la resurreccion consciente de nuestra aura espiritual, el Nuevo Nacimiento.
EL AVATAR QUE VIENE
“Desde el cenit hasta el nadir, desde el alba hasta el crepúsculo, desde el surgimiento al ser de todo lo que es y será, hasta entrar en la paz de todo lo realizado, brilla el orbe azul y el fuego radiante interno.
Desde los áureos portales hasta los abismos de la tierra, desde el fuego llameante hasta la esfera de las tinieblas, cabalga el Avatar secreto llevando la punzante espada.
Nada puede temer su acercamiento, ni nadie puede decirle que no se acerque. Cabalga Él sólo hacia la oscuridad de nuestra esfera, y aquello que trata de oponérsele ve en Su acercamiento un desastre y el caos extremos.
Los Asuras ocultan sus rostros, y el abismo de maya se estremece hasta sus cimientos. Las estrellas de los eternos Lhas vibran a ese sonido -la PALABRA pronunciada con séptuple intensidad.
Grande es el caos; el centro mayor con las siete esferas vibratorias se estremecen a los ecos de la desintegración. Los vapores que emanan de la completa oscuridad ascienden y se disipan. El ruido discordante de los elementos combatientes da la bienvenida a Aquel que viene, pero no Lo detiene. La lucha y las exclamaciones de la cuarta gran Jerarquía, mezclándose con la nota suave de los Constructores de la quinta y sexta Jerarquías, van a Su encuentro. Sin embargo, sigue Su camino, atravesando el círculo de las esferas y emitiendo la PALABRA.
* | * | * | * | * | * | * |
El sentido y la verdad de la Masoneria, bién entendida entanto que autorrealizacion del Ser, es la Senda de aspiracion veridica liberadora individual y grupal, que precisa nuestra Alma.
Existe en el Sol, en el planeta, en el hombre y en el átomo, un punto central de calor y (si se me permite emplear un término tan limitador e inadecuado) una caverna central de fuego o núcleo de calor; este núcleo central llega hasta los limites de su esfera de influencia, su “circulo no se pasa”, por medio de un triple canal.
PENSAMIENTO CONTROLADO, AUTÓMATAS Y DIFERENTES NIVELES DE PROGRAMACIONES PARA SERES HUMANOS:
MIGUEL SERVET, AL IGUAL QUE TANTOS OTROS; investigadores
de los engaños que han sido efectuados artificialmente en éste mundo,
sean cuales sean las etiologias: TIERRA PLANA, injusticias sociales,
FALSAS DOCTRINAS RELIGIOSAS, falsa ciencia, dominaciones sin ética,
HEROES DEL LIBRE PENSAMIENTO … ! y encima, con razón, correcto…!
EL VALOR, no es exclusivo de los hombres, LA MUJER, tiene el mismo VALOR que los hombres, ante la VERDAD, y ésto no son historias:
Así que parece, que ÉSTAS COSAS INTERESAN A POCOS, y desde luego, no en los que se dicen MASONES, grupos o ESCUELAS, PUES la mayoría se encuentran sumidos EN SUS PROPIOS SUBJETIVISMOS, dóciles y sumisos en las obediencias, MIRANDOSE EL OMBLIGO CON AMPLIA SONRISA DE SATISFACCIÓN … mientras ascienden DE GRADO EN GRADO HASTA CONVERTIRSE EN GRANDISIMOS MAESTROS, bién establecidos en las Gnosis ilusorias que dependen de espectáculos, escenificaciones de diversos tipos, y teatros, lamentables situaciones que nos muestran las limitaciones …
Semejantes expresiones a las que estoy indicando en éste blog:
¿mera casualidad …?
… Y ASI ESTAMOS … en AGORALIBRE … con NUESTROS ALIADOS,
los Agnis … entanto nos sea concedido proseguir en éstas sendas …
… nos están mintiendo … descaradamente engañando … mientras se gastan el dinero en armas cada vez más sofisticadas … en guerras inacabables con la humanidad más empobrecida y esclavizada … encubiertos por los sistemas religiosos, grupos elitistas de todo pelaje, y lujo y molicie riéndose a la vista de todos, y barbaridades a go-gó por todas partes …
Por lo que parece, éstas cosas interesan a pocos, por supuesto, tampoco a la mayoria de las personas, pues bastante preocupacion tienen … o tenemos, claro … CON GANAR DINERO, pagar la hipoteca, y ascender puestos en los ESCALAFONES DE SU PROPIO INTERÉS …
Hacía más de una semana que no nos fumigaban en Madrid, pero esta mañana han empezado otra vez con mucha intendidad, supongo que dentro de aproximadamente una semana tendremos alguna nueva enfermedad.
Hola, saludos, … gracias por decirlo, y comentar …
También he podido verlo con toda claridad ésta mañana, al igual que, supongo, otras muchas personas …
Pero, bueno … nada de pesimismos … 🙂 nosabemos ni quién ni quiénes los hacen, ni para qué …
Y, por más axagerados que resulten, ya estamos todos acostumbrados … me parece.
Normalmente «los sprays» se disuelven al cabo de algunas horas, así que ya nos resultan como «el maná» … ¿control climático…? … ¿alimento para los pajarillos? … ¿venenos para los humanos …? DESDE LUEGO, NO LO SÉ, !PERO SE TOMAN UN TRABAJO INCREIBLE…!
Hola, saludos a Todos;
El siguiente video, está pendiente de visualización, lo dejo de momento en el blog, también por si alguien más desea hacer algún comentario.
Se trata de la activacion de la conexion consciente con nuestros vehiculos superiores, y considero se trata de los temas que hemos planteado dede el principio, en éste blog.
EL MOTIVO QUE NOS IMPULSA A CONECTAR CON LO SUPERIOR, ES LA NECESIDAD DE SERVIR, liberadoramente, A TODA PERSONA SINCERA, y a la humanidad si fuese posible. Ésto puede acercarnos, a LAS ENERGIAS BUDICAS, pues LAS INTENCIONES TIENEN SU TONICA VIBRATORIA, y necesitamos aprender, pues nos emancipa SU fuego protector.
Los videos del Sr. Jorge Guerra, normalmente son de alta calidad; sucede lo mismo que en el anterior, y espero visualizarlos cuando disponga de tiempo, mientras tanto, están abiertos a la posibilidad de comentarios:
Bién, como es habitual nos ofrece unas perspectivas eficaces, sobre algunos acontecimientos de aquellos siglos.
Podemos comprobar que todos los datos, nos confirman la existencia de unos planteamientos despóticos, y la utilización inhumana con objeto de lograr determinados fines materiales. Un buen material para meditar, y quizás para hacernos reaccionar con un sentido más profundo e inteligente: considero que todo se puede comprender, y necesitamos desenmascarar a las concentracciones energéticas o egregores que persisten a lo largo de el tiempo, y que se mantienen dómines durante siglos o quizás milenios.
Lógicamente, la eventual disolucion de los «egregores ancestrales»,
o «energias inhumanas» corresponde a los propios seres humanos,
posiblemente en colaboracion con entidades espirituales verídicas,
o AVATARES, ( pues TODO son energías) y para comprender ÉSTO,
es que he dejado al principio de éste posts, y también en otros, ENLACES.
El tema planteado, me parece estupendo, y es una lástima la
ausencia de participacion y debates sobre éstos asuntos vitales.
Habrá que mirar a ver, QUE LES PASA A ÉSTOS MUCHACHOS … 🙂