Nuevas Avenidas del Conocimiento.

Proseguimos en los planteamientos que, DESDE DIFERENTES ÁNGULOS, han de ABRIRNOS las puertas de la Transformación mediante percepcion, la apreciacion consciente de nuestros modos de ser, en la vida subjetiva.

Como bien sabemos, en toda manifestación existe la dualidad que produce la triplicidad. El Espíritu establece contacto con la materia; el resultado de ese contacto es el nacimiento del Hijo o Ego, el aspecto conciencia. Por lo tanto, la manifestación egoica constituye el aspecto intermedio, el lugar de unificación y (después de los necesarios ciclos evolutivos) el lugar de equilibrio.

Por lo tanto, es evidente que al considerar la manifestación del Ego, tratamos el punto central y esencial de la triple manifestación del hombre. Nos abocaremos a estudiar esa parte de su naturaleza que concierne al proceso de convertirlo en la perfecta estrella de seis puntas durante las etapas preliminares (la triple personalidad y la triple tríada se fusionaron y mezclaron produciendo en forma perfecta el cuerpo causal a través del punto intermedio) y cuando abandona el cuerpo físico lo transforma en la estrella de cinco puntos, el manasaputra perfecto.El cuerpo causal es esa envoltura de sustancia mental producida en el momento de la individualización cuando los dos fuegos hacen contacto. La fuerza o energía que desciende de los planos superiores (el aliento de la Mónada si así quieren denominarlo) produce un vacío, o algo similar a una burbuja en suspenso, formándose la envoltura del cuerpo causal, “círculo no se pasa” de la Vida central.

CARAMBA, CARAMBA, caramba … LAS COSAS QUE SE DICEN … 🙂 conviene escuchar, y considero es bueno mirar TODOS los videos que hemos nominado aqui…porque contienen datos que pueden ser importantes.

Para poder entender algo de TEMAS DE EL EGO o ALMA, conviene tengamos claros algunos conceptos:

Ego o Alma, dos términos que usamos como sinónimos, la diferencia revela dos aspectos DE LA MISMA ENTIDAD ESPIRITUAL: como Ego, es el hijo de la mente en relacion a su reflejo; el hombre en encarnacion fisica, y ES POR LO TANTO INDIVIDUALISTA.Como Alma, es el Hijo de la mente, en relacion con otros Hijos de la mente, en niveles mentales y tiene por lo tanto CONCIENCIA GRUPAL y es Universalista. La entidad espiritual, puede manifestar éstos dos aspectos simultáneamente.

Día 15 de Mayo de 2018: continúan las tareas de ACUPUNTURA EN EL TEIDE, entre Gran Canaria y Tenerife.

ACUPUNTURA TEIDE

POR CIERTO, que es increible que se esté diciendo ésto, el siguiente video; LO CUAL ES ATERRORIZAR A LA POBLACION; no repetimos nuestras HIPOTESIS, respecto a los desarrollos de ESTOS ASUNTOS; los problemas aparecen y desaparecen con GRAN facilidad:

VERANO 2018, REAPARECE LA EPIDEMIA DE EL EBOLA EN AFRICA:

En el siguiente video, más perspectivas :

Noticias de la Prensa: Más de 35.000 muertes anuales en España por culpa de las ‘superbacterias’. ¿? … Así lo advirtieron ayer los autores del Registro hospitalario de pacientes afectados por la resistencia bacteriana impulsado por la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, que analizó la mortalidad por estas bacterias en 82 hospitales de 15 Comunidades Autónomas durante una semana en la que se registraron 903 pacientes con infección por bacterias multirresistentes, de los que casi el 20 % (177) fallecieron.

Extrapolando estos datos, tal y como explicó en rueda de prensa el presidente de la SEIMC, José Miguel Cisneros, a lo largo de este 2018 se estima que se desarrollarán en España 180.600 infecciones por este tipo de bacterias, que causarán 35.400 muertes.

Día 15 de Mayo, enjambre sismico  MUY  INTENSO  en los alrededores de Pontevedra … ! vaya un panorama que tenemos …!

Día 16, prosigue el enjambre sismico, con intensidades peligrosas.

Día 17 de Mayo, continúan los PELIGROSOS movimientos sismicos en alrededores de Pontevedra.
pontevedra

En los dos siguientes videos, se muestran datos fehacientes de los desarrollos históricos y las luchas de poder por dirigir las energias vitales de la sociedad, lo cual puede ser perfectamente estudiado aplicando nuestro esencial conocer, que se encuentra en nuestra verdadera constitución desde el origen.

Observemos los matices, con los intentos actuales de DOMINACION mediante diferentes sistemas, sobre las conciencias. La segregacion de la humanidad en diferentes estamentos, siempre INFLUENCIADOS por ENTES, presuntamente “espirituales”, los cuales no resultan visibles a simple vista, pero que con diferentes técnicas, SE HACEN CON LAS RIENDAS de personas Y DE GRUPOS e incluso naciones ENTERAS.

Las estelas, NO SON TRAFICO AEREO, tal y como se puede comprobar PORQUE hay dias QUE NO HAY NINGUNO, y otros dias HAY UN CAOS, centenares o miles de vuelos sobre un mismo espacio.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

14 Respuestas a “Nuevas Avenidas del Conocimiento.

  1. Porfa, no sean tan escandalosos … un poco más de disimulo …

  2. Sin novedad en el Alcázar; todo según lo previsto …

  3. El relator DE LA ONU, ha cifrado en “más de un centenar” el número de manifestantes muertos “a manos de las fuerzas israelíes” y en más de 12.000 los heridos, muchos de ellos con lesiones “devastadoras”. “Las protestas en Gaza han sido casi totalmente pacíficas y sin armas. Miles y miles han marchado, cantado, protestado contra sus condiciones de vida y reclamado el derecho a un futuro mejor”, ha dicho el relator. ( TOMADO DE LA PRENSA)

  4. He escuchado algunas partes de éste documento, y me temo que ESTAMOS EN LAS MISMAS, no se aprecian aportaciones inteligentes ni perspectivas o datos innovadores, simplemente repiten los tópicos de la teórica situacion actual CONOCIDA, y encima, complicando los conceptos. Extraño asunto.

    Consideramos que MIENTEN, porque es evidente que SI APORTASEN ALGUNA PRUEBA de que son seres extraordinarios, la podríamos APRECIAR, siempre se pueden apreciar los valores, de una u otra manera, porque no somos seres incapaces.

    Me temo que son “los vecinos bromistas” de siempre, que se disfrazan de lo que sea, para captar la atencion y tomar ascendente como autoridades, pues NECESITAN nuestra atención para lo que sea. Esperemos que sea cierto lo del despertar de la conciencia, y que no echen “balones fuera”. Se supone que tienen cuestiones valiosas que aportarnos, si proceden de civilizaciones avanzadas.

  5. Quisiera simplemente SEÑALAR, el hecho de que VARIOS youtubers, en España, HAN SIDO PRESUNTAMENTE CONTACTADOS, en los últimos meses, y por lo tanto, simplemente quisiera pedir, que SIGAMOS ESTUDIANDO, en lo posible SIN PREJUICIOS, con mente abierta, pero en ACTITUD PREVENIDA, colaborando TODOS en COMUNICAR, pero con CAUTELA CUANDO LAS FUENTES SON DESCONOCIDAS, para no resultar manipulados.



    Me refiero, tan sólo a los compañeros youtubers de canales españoles, y si seguimos la película, podemos observar también lo que sucede en otros lares.

  6. A sí que continúan los DATOS CONTROVERTIDOS, con PUNTOS DE VISTA y sentimientos MUY DIFERENTES :


  7. Artificialidad Y CONTROL, en los fenómenos ;

  8. RECOMENDAMOS QUE SE MEDITEN LOS DOCUMENTOS DE EL Sr. Emilio Fiel, que hemos colocado al principio de éste posts, u otros semejantes.

  9. A CONTINUACION LES OFRECEMOS, el medio más sencillo … 🙂 …
    para viajar a otras dimensionaes …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.