Aún cuando éstas maneras de enfocar los problemas, resultan muy ajenas a los principios que originan nuestros estudios, dejo referencia de ésto, con las reservas pertinentes, dadas las situaciones actuales tan dramáticas, y a las demostradas MENTIRAS de los presumidos CONTACTADOS, posiblemente SEDUCIDOS, por entes fisico-etéricos materiales, los cuales nos cuentan SANDECES o imaginaciones pueriles respecto a las diferentes películas cautivantes, la mayoría engaños verbalizados.
Están mezclando la verdad y la mentira, ésto es lo que hacen.
Prosigamos intentando centrar nuestra comprensión … Y QUEDAREMOS ASOMBRADOS
ÉSTO ES LO QUE TENEMOS QUE EXIGIR A LOS PRESUNTOS EXTRATERRESTRES Y A OTROS ENTES, LOS CUALES SABEMOS QUE DEBEN DE CONTROLAR Y CONTROLAN FIRMEMENTE, LAS ENERGÍAS: QUE NOS DEN UNA EXPLICACION DE ÉSTO, QUIÉNES LO CAUSAN, Y CON CUÁLES FINES.
Así que comprobamos que TODO está perfectamente claro …
LOS GRANDES JUEGOS QUE SE APROXIMAN..¿Ganará España, otra vez, el mundial de el fútbol..? …
!!! «ELLOS» NECESITAN NUESTRAS CONCIENCIAS INOCENTES, NUESTRA ATENCIÓN «ROBADA», NUESTRAS EMOCIONES Y ENERGIAS VITALES … !!!
… ¿ lo hemos, verdaderamente, entendido …? Por éso posiblemente, necesitan que centremos la atencion en algunos LIDERES E HIPNOTISTAS fenoménicos. POR ÉSTO, sucede lo que sucede … ¿hasta que a-prendamos…?
TERRIBLE, TERRIBLE lo que está pasando en Guatemala.
! Qué cobardía querer ignorar ESTO, y hablar o ESCRIBIR SOBRE PAYASADAS, INVENTOS MEDIÚMNICOS PROCEDENTES DE LAS SINARQUIAS y/o sus autómatas «humanos intervenidos» …!!!
Según ésta Señora, la cuestión de las catástrofes, irá cada vez Peor: anuncia actividad volcánica en India y en Italia.
es dificil, y quizás tiene sus peligros, expresarnos con más claridad …
…¿dónde está lo cierto…y cuáles cuestiones son mentiras y manipulaciones..?
LA QUE NOS ESTÁN MONTANDO EN ESPAÑA … jajaja … miren por donde van las cosas …
Volcán Pacaya, en Guatemala; Hoy dia 7 de Junio,
Historias Reales;
Absorber ENERGIAS VITALES, éste es el objetivo de ESTOS DRAMAS,