inocentes nubecitas modifican Historia, erupcion Guatemala: inocentemente dibujada en los Simpson hace tiempo

Lo que llaman “fuerzas naturales”, es decir; las tormentas, rayos, volcanes, etc., siempre han intervenido en los desarrollos de la Historia Humana, bién sea en la mitologia; los diluvios, mares que se separan, seismos u otras versiones de la mística epopeya. ¿Qué conciencias controlan o dirigen éstas energias.? Éstas son cuestiones científicas muy dignas de ser planteadas y estudiadas correctamente, pues CABE LA POSIBILIDAD y hay indicios, de que no son aleatorias sino causales, osea motivadas por “algo”, alguien.

Algunos suponen que éstas energias naturales, meramente son fenómenos inocentes y aleatorios, pero hay muchos que sospechan, y existen muchos documentos que muestran que éso no resulta así.

Tengamos en cuenta que, si éstas apreciaciones son correctas, la famosa “no intervencion” o activacion de fuerzas por entes desconocidos que se encuentran en OTRO ESTADO EVOLUTIVO, sencillamente es mentira. Posiblemente, siempre existe una interacción con fuerzas que ALGUNOS manipulan; y lo que es peor, con total IMPUNIDAD.

Nuevamente, recordar que si alguien más, cree conveniente tratar éstos temas, porfa, envíenos un mensaje: agoralibres@gmail.com

LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES, SON EXPRESADOS ANTICIPADAMENTE, lo cual puede ser fácilmente comprobado: !!! AFORTUNADAMENTE, ÉSTO NO ORIGINA NINGUNA SOSPECHA EN LA “PSIQUE” NI EN EL ALMA HUMANA …! Los “VALIENTES”, prefieren ignorar ésto, claro: luego hablarán del espiritu y de la verdad, ADOCTRINANDO para captar la atención. CLARO, clarísimo.

a continuación, imágenes más completas de el asunto:

AQUI TENEMOS, en el siguiente video, CLARAMENTE EXPLICADAS,

LAS PRUEBAS DE LOS AUTORES DE ESTOS G E N O C I D I O S:

! SIEMPRE DIRIGIDOS A LAS PERSONAS y zonas MAS HUMILDES,
EL NEPAL, GUATEMALA, ETC., ETC., NUNCA A LAS ELITES, claro:

Nota importante: en éste “señalar”, no me refiero a los médiums, los cuales son simples víctimas de diferentes entes. Creo entender que el método para liberarnos de patologias, es la autorrealizacion.

ASI QUE TENEMOS EL PANORAMA PERFECTO: Conocemos, una vez más, QUE LA SITUACION ACTUAL se encuentra TOTALMENTE MANIPULADA, Y CONTROLADA, por un tipo MUY DETERMINADO de seres: ALGUNOS NO-VISIBLES, claro.

Ésto es lo mismo que lleva sucediendo en éste mundo, desde tiempos inmemoriales, AHORA EN UN TIEMPO CONCENTRADO, ante nosotros.

Pero, NO OLVIDEMOS; hay misterio y misterios, que tendremos que aprender a develar. Y, ya sabemos que ésto vá interesar a pocos.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Biblioteca

17 Respuestas a “inocentes nubecitas modifican Historia, erupcion Guatemala: inocentemente dibujada en los Simpson hace tiempo

  1. ! Qué cosas nos dice ésta muchacha, de inocente voz ! ….. ¿verdad …? …

    ¿CÓMO SE ATREVE A LLEVAR LA CONTRARIA, o expresar conceptos científicos, DIFERENTES, A lo que dice el Sr. MINISTRO DE CULTURA DE ESPAÑA, en éste año de GRACIA de 2018.?

    ¿Quién dice la verdad …? ¿ Puede suceder, que todo un Sr. MINISTRO, IGNORE, CÓMO ES EL MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS …?

  2. Una extraña Tormenta, encubrió la “desaparicion” de una estatua de Oro, en la ciudad española de Palencia; hace siglos, según muestran documentos medievales.

  3. AQUI TENEMOS, CLARAMENTE EXPLICADAS,

    LAS PRUEBAS DE LOS AUTORES DE ESTOS G E N O C I D I OS:

    ! SIEMPRE DIRIGIDOS (los genocidios) A LAS PERSONAS MAS HUMILDES,
    EL NEPAL, GUATEMALA, ETC., ETC., NUNCA A LAS ELITES, claro:

    ¿Alguien más quiere QUE DIALOGUEMOS SOBRE ESTE ASUNTO ?

  4. Posiblemente, los primeros planteamientos contienen errores:

    • ! QUE BARBARIDADES … !

      ¿CÓMO ES POSIBLE, CONFUNDIR LA BESTIALIDAD CON ESPIRITU?

      ¿COMO ES POSIBLE CONFUNDIR LOS DOBLES JUEGOS, ocultistas o no, CON EL ESPIRITU VERIDICO ?

      Solamente podemos exclamar … ! pobres SERES !

  5. Nota de el blog; Evidentemente, éstos son asuntos delicados, que nos muestran unas tendencias muy violentas. El hecho de poner EPÍTETOS, no justifica actitudes despóticas.

    Ésto está ahí, y por lo tanto hacemos referencia de ELLO, esperando que sea el criterio verídico de cada uno, el que puedan LAS CUESTIONES, ser situadas en su correcta ubicación.

    SE NOS MUESTRA QUE LOS JUEGOS DE LAS POLARIDADES SON VERDADERAMENTE HORRIBLES E INFERNALES.

    Y, en la actualidad; ¿quiénes utilizan los dobles juegos, y las actividades ocultistas para ENGAÑAR Y APRESAR a los seres, en éstos mundos materialistas.?

    La liberacion del Espiritu, evidentemente ES UN ARTE PRIMORDIAL, el cual aparece distorsionado y violentado POR DOQUIER.

    Posiblemente, aquí y así, aprendemos las lecciones del correcto recuerdo de lo que es nuestro verdadero Sí.

  6. datos científicos IMPORTANTES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.