nuestro increado espiritu

Enfrentamos nuevamente la realidad de las cosas, nos hallamos ante aquello que indudablemente somos, sin que lo podamos definir aunque intentemos otorgarle y envolvernos en nombres y caracteres. Nos damos cuenta de que hay una perfeccion que existe siempre.

Las diferentes polaridades también existen, y en la materia, entanto que cristalizacion de el espiritu, se manifiestan sin duda, todo tipo de fenoménos. Los demiurgos prosiguen sus manifestaciones, posiblemente provistas de significados inconcebibles para nuestra limitada psique humana. ¿Cuáles son las esencias que nos permitan orientarnos en éste mare magnum.?

¿Conoceremos algún día los entresijos de todos éstos galimatías?; nuestro Hilo de Ariadna es la apertura a la apreciacion de lo inconmensurable. Los valores esenciales pueden orientarnos a lo veridico original sin las perturbaciones originadas por las hipnosis de las verbalizaciones, las cuales nos esclavizan a las imágenes mentales, POSIBLEMENTE las ejercidas, las cuales resultan IMPUESTAS, por determinados GRUPOS.

ASI ESTÁN LAS COSAS EN NUESTRO MUNDO FISICO:

Ahora hay TRES volcanes activos en Guatemala; ¿qué está pasando ahí…?

La comunicaciones en el mundo, SE PRODUCEN GRACIAS A LOS CABLES SUBMARINOS. Luego, ése tema de los satélites, ES UNA FALACIA.

Ahora resulta, que la prensa mundial LO RECONOCE implícitamente y dice: Un centinela para los terremotos submarinos hecho con los cables de internet. y, se le ocurre, ¿que sabios, verdad? utilizar ése tendido de cables para “detectar seismos”. Que graciosos.

cables

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

13 Respuestas a “nuestro increado espiritu

  1. …ésto es lo que parece QUE DICEN los “presuntos extraterrestres”

    observemos cómo en el texto leido, “diluyen” y no especifican LAS CAUSAS, de ÉSAS ENFERMEDADES INHABILITANTES, y que incluso llegan A DECIR QUE SON ESTUPENDAS PARA EL DESARROLLO ESPIRITUAL, “que hay filas de almas” deseando encarnarse con ESAS PATOLOGIAS.

    NOTA DE EL BLOG ÁGORA LIBRE: Resulta verdaderamente alucinante éste asunto, totalmente compatible con QUIENES ANUNCIAN todo tipo de calamidades VOLCANICAS, SISMICAS Y ATMOSFÉRICAS.

    PUES, ¿ NO SERÁ ÉSTO, LO QUE REALMENTE ESTÁN HACIENDO?


  2. COMPÁRESE LO QUE DICEN LOS MEDIUMS DE LOS EXTRATERRESTRES, CON LOS DATOS QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION, Y SI NADIE QUIERE REACCIONAR, QUE SEPA QUE NO TENDRÁ NINGÚN DERECHO A QUEJARSE:

  3. caspro

    Hoy nuestra amada alcaldesa de Madrid ha permitido que nos estén rociando con “algo”, lleva todo el día lleno de estelas

    • Efectivamente, amigo, así están las cosas “que hacen …”

      Por lo que he podido observar, han sido CIENTOS, o quizás miles,
      los vehículos aéreos que han estado esparciendo los chemtrails.

      En primera observacion, uno de los objetivos visibles, es el de ocultar al sol, lo cual tendría cierta explicacion para el CONTROL CLIMÁTICO.

      Pero, ha habido otros muchos vuelos, que evidentemente no tenían éste objetivo, pues aparecian a poniente, allí donde ya no está el circuito solar, osea que no cubrian la zona correspondiente al sol.

      Parece increible, QUE ESTAS TREMENDAS MOVIDAS AEREAS,
      pasen desapercibidas a la mayoria de las personas, porque es PERFECTAMENTE OBSERVABLE, que hay dias en los cuales no hay ninguna, o casi ninguna ESTELA, y otros dias en los cuales
      PODEMOS CONTAR TANTOS APARATOS, perfectamente visibles, con sus estelas correspondientes, que es totalmente imposible que se correspondan con vuelos comerciales.

      Osea, que así están las cosas. Gracias por comentar, y mi propuesta es que sigamos intentando hilvanar y comprender,
      para que nos situemos en las condiciones requeridas.

      Saludos afectuosos a todos.

      • caspro

        En esta página salen los vuelos que hay comerciales en un determinado momento y cuando hay estelas no coinciden, la mayoría son salidas y entradas a Madrid y al estar a baja altura ya no producen estelas.

        xxxhttps://www.flight-radar.eu/es/vuelos-en-tiempo-real/

  4. Ésta es la situacion en Guatemala, hoy:

  5. y ésto es lo que decian, justo hace unas semanas, antes erupción;

  6. ¿ovnis? … o algún tipo de “energia balística” desconocida … ?

  7. más datos para que podamos comprender:

  8. Pues hoy, dia 15 de junio, han desaparecido totalmente las estelas en la atmósfera de Madrid. Ni rastro de aviones ni de estelas.

    ¿Tendrán alguna festividad o día de asueto … ?

  9. Las vibraciones inducidas y dirigidas desde el exterior, POR ENTES.

  10. Vamos a ver unos trabajos muy interesantes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.