virtudes “cuánticas” en el Espiritu

No cabe duda algua, de que nos dirigimos hacia una Revolución Científica, que puede transformar toda nuestra comprensión.

Cuántico es un adjetivo que se utiliza en el campo de la física. El concepto se refiere a lo vinculado con unos ciertos saltos de la energía al emitir o absorber radiación, que se conocen como “cuantos”.

Esta rama del conocimiento se especializa en el análisis de la energía y de la materia, centrándose en cómo se comportan bajo diferentes entornos y situaciones. De acuerdo a la teoría cuántica, todos los sistemas albergan diferentes estados físicos que pueden describirse a partir de ecuaciones. Estos estados se conocen como estados cuánticos.

Los estudios de las partículas elementales, del núcleo del átomo y del átomo en general forman parte del alcance de la física cuántica, cuyos descubrimientos se aplican actualmente en la electrónica y en otros ámbitos. Según lo que dicen algunos cientificos, Todas las partículas cuánticas pueden ir parcialmente hacia atrás y viajar en la dirección opuesta a predeterminados impulsos.

cuantico

El hecho  de hacer referencia a éstas cuestiones, es simplemente  para que intentemos valorar, la Realidad Indefinible de los Mundos Metafísicos.  Podemos darnos cuenta, de que ésto poco o nada tiene que ver con las POSIBLES FIGURACIONES, que  nos  puedan surgir,  ya  se  llamen  extraterrestres, demiurgos, o cualesquiera otros tipos de fenómenos  y/o  experiencias,  de  los  cuales sin duda  PODEMOS quizás  APRENDER,  pero  atendiendo a no quedarnos “enganchados  en  las  parafernalias”,  a  fin de que podamos alcanzar  las  vias  liberadoras que proceden del Espíritu.

Nos encontramos inmersos en “mundo o mundos de índole cuántica”, en los cuales nuestras  sensaciones de fisicalidad, dependen totalmente de nuestros sentidos físicos, por lo cual podemos asegurar que se trata de figuraciones ilusorias.  El hecho “reaccionar” con  arreglo  A LOS estereotipos PARES DE OPUESTOS,  por ejemplo,  VIOLENCIA y/o  sometimiento DOCIL,  simpatía o antipatía, etc., indica seguramente que nos hallamos  hipnotizados por LO FENOMENICO. Las virtudes esenciales, las necesitamos para la correcta emancipacion, y éstas virtudes que se hallan más allá de lo material, pueden resultar indescriptibles.

Nos damos cuenta, por lo tanto, que todo radica en la profundizacion abierta de lo verídico, descubriendo lo esencial en las sendas al origen perfecto que algunos denominan Espíritu, lo que es Real.

Comprendemos así, que, en las caracteristicas de ESTE MUNDO, sólo las virtudes y lo que llaman Espiritu, puede Liberarnos.

Vean en Comentarios, LOS SISTEMAS teóricos METAFISICOS CUÁNTICOS, sustentadores de LA TIERRA PLANETA, entendida/imaginada como SISTEMA ESPIRITUAL. … !!! QUE DEBIERA DE RESULTAR LIBERADOR …!!!

Permitan que sigamos insistiendo: quienes deseen estudiar éstas cuestiones de una manera conjunta, en libertad de pensamiento: agoralibres@gmail.com

Continúan los datos que pudieran ser importantes …

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

20 Respuestas a “virtudes “cuánticas” en el Espiritu

  1. Con arreglo A ÉSTA HIPÓTESIS, existen otras Tierras, más allá de los PRESUNTOS MUROS o círculos infranqueables que rodea nuestra actual civilización, EN ÉSTE ESPACIO-TIEMPO:

    Por muy extraño que parezca, ésta TEORIA tiene extrañas connotaciones esotéricas.

    ¿CUÁLES SON LAS PELICULAS AUTÉNTICAS, … y cuáles las falsas …?


  2. Observemos la “extraña coincidencia” en ésta teoría de la Tierra Plana y la existencia de OTROS MUNDOS, más allá de los “circulos infranqueables”, dicho con terminologia ocultista. Ó, LOS POLOS MAGNÉTICOS, según nos dicen.

    En éste caso, el signo que se ha asignado a los Melquisedec, es el de TRES CIRCULOS CONCENTRICOS.

  3. También en éstos otros documentos, en éste caso los escritos correspondientes al Libro de Urantia, se hace mención de la existencia de los Melquisedec, y su Símbolo de LOS TRES CIRCULOS CONCENTRICOS.

    Con arreglo a éstos datos, que resumimos, los autores de los VIDEOS QUE SE ADJUNTAN, parece ser que desconocen ésta relacion de los Tres Círculos con los presuntos esquemas de la Tierra Plana, que están surgiendo actualmente con los datos objetivos que se están divulgando.

  4. En las siguientes imágenes; sistema IMAGINARIO metafísico CUÁNTICO, sustentador de la TIERRA (posiblemente, las tierras, porque los Dioses, SIN DUDA, son perfectamente capaces de simultanear muy diferentes manifestaciones) descubramos, cuanto antes, LA TIERRA ESPIRITUAL, nuestra verdadera TIERRA.

  5. Así está la TRAGEDIA HUMANA, que escenificamos ENTRE TODOS.

    Lamentablemente, se nos mantiene constantemente DISTRAIDOS EN EL ERROR, y lamentablemente NUESTRA IMAGINACION, nos crea PELICULAS que nos demuestran EL ESCASO DISCERNIMIENTO o la vision tan estereotipada que TENEMOS DE LAS COSAS.

    Está demostrado QUE SE NOS ENGAÑA, que se nos MIENTE desde lo externo, debido a los intereses de determinados GRUPOS Y SERES.

    Y, está claro que nuestra propia imaginacion nos crea fantasmas, que luego se demuestran inexistentes.

    Pero, éste es un trabajo que hacemos entre todos; aquí hay UNOS APRENDIZAJES INVALUABLES, pues hay ALGO PERSISTENTE, y a ése algo, algunos lo llaman ESPIRITU.

    SIN EMBARGO, la constatacion actual, ES QUE NUESTRA CONCIENCIA SE ENCUENTRA TOTALMENTE DIRIGIDA HACIA ESTUPIDECES, lo cual es efectuado MUY inteligentemente por determinados entes, LOS CUALES CONTROLAN posiblemente hasta los más mínimos detalles. ¿ Podemos coincidir en éstos sistemas comprension ASOMBROSOS?

    La conciencia colectiva se encuentra dirigida; ésto lo podemos comprobar. Pero, no todos se encuentran preparados para plantearse éstas cosas:

  6. EL UNIVERSO EN NOSOTROS, LO IMPERFECTO y LO PERFECTO:

    la materia, y sus criaturas en sendas de perfeccion, FRENTE AL ESPIRITU o Realidad que se encuentra MAS ALLÁ.

  7. ¿Qué hay de cierto, en éstos sucesos que están denunciando?

  8. Seguimos con los planteamientos elementales de nuestra comprensión:

    Pues … hablando de la octava esfera, y del número 8 … resulta que acaban de aprobar que Canarias, pase de tener 7 Islas, a que ahora, hoy, tenga 8 …

  9. … parece que ésto se anima un poco … 🙂

  10. … así que actualizamos también éste asunto; a ver si alguien más se anima y se “atreve” a colaborar en éstudiar éstas cuestiones …

    COMO NOVELA, SOLO REPITE Y MEZCLA A SU MANERA, los tópicos TOTALMENTE INDEMOSTRABLES habituales. ESTAMOS EN LAS MISMAS, SI NO HAY MANERA DE COMPROBAR NADA DE TODA ÉSTA VERBORREA, la mas minima MENTIRA, si la descubrimos, nos lleva a catalogarlo como simples imaginaciones, las cuales nos pueden originar graves dependencias: marear la perdiz.

    ¿OTRO INTENTO DE DIRIGIR NUESTRA CONCIENCIA HACIA ESTUPIDECES … ó habrá “algo más” que surgirá después …?

  11. ésto es lo que están diciendo

    Con arreglo a éstos datos, si fuesen verídicos, el entrenamiento de las personas … se encuentra bastante “avanzado …” ¿?

    • Desde luego, SI ALGO DE LO QUE AQUI SE DICE FUESE CIERTO,

      ! VAYA UN CACHONDEO QUE SE TRAEN ÉSTAS GENTES, .. gentes… !

      ¿Serán capaces de hacer éstas magias o lo que sea,, simplemente por diversión, para … DAR EL ESPECTÁCULO Y ATRAER PROSELITOS A SUS “LIDERES-ANTENA”. ?

      Y si hay una necesidad: hambruna, catástrofe, volcanes, seismos, etc.,

      ! ENTONCES ÉSTOS TIPOS NO DICEN NADA A NADIE … !!!

    • Las explicaciones DE EL TIMO ordinario DE ÉSTE FENÓMENO:

      LOS VIAJES EN AVION: la explicacion de todos éstos montajes,

      en el siguiente video; el regreso en Avion desde España:

      ¿quiénes están subvencionando TODAS ESTAS FALSEDADES … ?

      ASÍ QUE MENTIRA TOTALMENTE DESCUBIERTA, ¿para qué seguir …?

  12. ÉSTE ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN COMÚN TODO SER QUE QUIERE SER: CONSIDERO IMPORTANTE CONOCER ÉSTO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.