neurogénesis, nuestras esferas conscientes, operativas del Ser

esferas del ser

Sospechamos, que hay datos fundamentales, QUE NOS HAN SIDO TOTALMENTE OMITIDOS POR LA HISTORIA, hasta los tiempos actuales.

Las  energías  originales  fueron  denominadas  “aguas”,  posiblemente por  su  relacion  con   las “energías astrales”, mediante las cuales se activan NUESTROS DESEOS.  Comprendemos que “necesitamos activar nuestros deseos”, como paso previo para incentivar las propias energías, las cuales  podemos  tener la  certeza, de que se encuentran perfectamente capacitadas para realizar   en  nosotros,  la liberacion en las vias de la Verdad Viviente, porque la vida sólo es posible en lo veridico, no en los conceptos que conocemos: es decir, los esquemas caleidoscópicos juegos mentales.

7     E hizo Dios la expansión,  y  apartó las aguas que estaban debajo de la expansión,   de las aguas que estaban sobre la expansión:   y fué así.  8    Y llamó Dios á la expansión Cielos:   y fué la tarde y la mañana, el día segundo.

Renovacion celular en Cerebro Planetario:

17 Esto digo,  pues, y afirmo juntamente con lo perfecto: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad ilusoria de su mente, 18 entenebrecidos en su entendimiento, excluidos de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay en ellos, por la dureza de su corazón;  19  y ellos, habiendo llegado a ser insensibles,  se entregaron a la sensualidad  para cometer con avidez toda clase de impurezas.

20 Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo de esta manera, 21 si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay en Jesús,  22 que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, 23 y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente,  24 y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.

Noticias, día 4 de julio: El ultimátum de los independentistas catalanes al Gobierno de Pedro Sánchez para que abrieran un “diálogo sin condiciones ni renuncias” con la Generalitat, o tumbarían el decreto para renovar RTVE de forma exprés así como los consejeros pactados entre PSOE, Podemos y PNV ha surtido efecto. La promesa de la vicepresidenta Carmen Calvo de “diálogo sin cortapisas”, postura refrendada por la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, ha reconducido el voto de ERC y PDeCAT, necesarios para que Sánchez sacara adelante su propuesta de nueva dirección para RTVE. Los Instrumentos de MANIPULACION COLECTIVA.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix

19 Respuestas a “neurogénesis, nuestras esferas conscientes, operativas del Ser

  1. Considero, que necesitamos tener en cuenta el hecho de que todos participamos en posibilidades creadoras, las cuales con arreglo a las enseñanzas, todos disponemos, de manera más o menos conscientes.

    Por lo tanto, es evidente que precisamos abordar labores de autoconocimiento; no podemos “tomar todas las cuestiones a la ligera”, pues comprendemos que necesitamos aprender: nuestro estado de ser natural, es netamente imperfecto…. Y VULNERABLE … Y ésta “imperfección” puede observarse también evidente y netamente, al menos aparentamente, y no sabemos hasta dónde en los factores ocultos o sutiles, como un hecho en toda la manifestación o creación PRESUNTAMENTE DIVINA, e imperfecta PARA MUCHOS, que conocemos aquí.

  2. Las organizaciones, y SUS PENSAMIENTOS COLECTIVOS, a la fuerza,

    IMPUESTOS MEDIANTE LAS HIPNOSIS Y LA COACCION, CLARO …!!!

  3. Las manipulaciones EN LOS ASTROS, posiblemente plasmáticos, o de materias ethéricas desconocidas, SOL y LUNA, … Y OTROS INVISIBLES;

  4. No es por repetir siempre lo mismo … 🙂 … unas bonitas imágenes …

  5. 🙂 … silencio … se rueda …

    me parece que el video “desaparecido” era éste: …




    NOTA administrador del BLOG ÁGORA LIBRE: … sinceramente,
    me parece que con tanto “mareo” el cual posiblemente representa
    intereses, contradicciones, e ignorancia, solamente vamos a un punto:

    EL CUAL ES PERFECTAMENTE PREVISIBLE.

  6. En el siguiente video: ¿datos verídicos ?

    “Seres que EFECTUABAN SACRIFICIOS” … ¿qué tipo de sacrificios …?

    El hecho de tener SEIS DEDOS, u otro signo cualquiera, NOS DEMUESTRA UNA GENETICA DIFERENTE, …. ¿manipulada, voluntaria …?

    ! Pero, no es muestra de ningún indicio superior, ni DEIDAD …!!!

    Nota del Blog: asunto recomendado para ser considerado serenamente.

  7. La renovacion espiritual, es realizada por el Espiritu Veridíco, lo cual puede autentificar la renovacion Neuronal básica liberadora:

  8. ANTE LAS CUESTIONES QUE SE ESTÁN PLANTEANDO,

    Y LAS TERRIBLES MANIPULACIONES VERBALES DE LOS

    OCULTISTAS, DE DIFERENTES GRUPOS E ÍNDOLES,

    SEAN CUALES QUIERAN SER ÉSTOS, QUISIERA DEJAR CONSTANCIA

    DE LOS HECHOS, LOS HECHOS, ! ÉSO ES LO IMPORTANTE, !

    Y NO LAS VERBALIZACIONES, LAS CUALES PUDIERAN RESULTAR

    NETAMENTE ENGAÑOSAS: ¿QUÉ Y QUIÉNES CAUSAN ÉSTO …?

  9. ¿Cuándo podremos RECOBRAR, recordar mediante la propia NEUROGENESIS, la auténtica HISTORIA DE LOS ORIGENES, para CAUSAR la LIBERACION de toda falsedad … ?

  10. Y, lógicamente, surge la pregunta; ¿cuánto tiempo necesitaremos … ?

  11. LO UNICO IMPORTANTE, ES LA TOMA DE POSESION, mediante alucines, SOBRE LAS CONCIENCIAS.

    Pero, si ésto que escribo es cierto, quizás ES MEJOR QUE NADIE SE ENTERE de lo que pretenden. ¿no …?.. ¿Y vd., qué opina …?

    ¿Más clarito … ?

  12. … otras perspectivas, respecto al problema de los alucines fenoménicos,

    … los alimentos energéticos para los entes no-visibles:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.