las grandes Filantropías: Iglesias, Nasa,.

Los Atlantes blancos estaban con los Dioses que querían liberar al hombre del Gran Engaño de la Materia y afirmaban que se había luchado reciamente por alcanzar ese objetivo. Pero el hombre fue débil y defraudó a sus Dioses Liberadores: permitió que la Estrategia enemiga ablandase su voluntad y le mantuviese sujeto a la Materia, impidiendo así que la Estrategia de los Dioses Liberadores consiguiese arrancarlo de la Tierra.

Entonces la Batalla de la Atlántida concluyó y los Dioses se retiraron a sus moradas, dejando al hombre prisionero de la Tierra pues no fue capaz de comprender su miserable situación ni dispuso de fuerzas para vencer en la lucha por la libertad espiritual. Pero Ellos no abandonaron al hombre; simplemente, la Guerra ya no se libraba en la Tierra: un día, si el hombre voluntariamente reclamaba su lugar en el Cielo, los Dioses Liberadores retornarían con todo su Poder y una nueva oportunidad de plantear la Batalla sería aprovechada; sería esta vez la Batalla Final, la última oportunidad antes de que los Dioses regresasen definitivamente al Origen, más allá de las estrellas; entretanto, los “combatientes directos” por la libertad del Espíritu que se reorientasen en el teatro de la Guerra, los que recordasen la Batalla de la Atlántida, los que despertasen del Gran Engaño, o los buscadores del Origen, deberían librar en la Tierra un durísimo combate personal contra las Fuerzas Demoníacas de la Materia, es decir, contra fuerzas enemigas abrumadoramente superiores…

La Guerra Esencial es un enfrentamiento de Dioses, un conflicto que comenzó en el Cielo y luego se extendió a la Tierra, involucrando a los hombres en su curso: en el teatro de operaciones de la Atlántida sólo se libró una Batalla de la Guerra Esencial; y en el marco de las fuerzas enfrentadas, los grupos de Atlantes que he mencionado, el blanco y el moreno, habían intervenido como planificadores o estrategas de su bando respectivo.

El siguiente documento parece aportar nuevos datos, pero los considero incompletos e incongruentes, pudiera tratarse de un mero juego para llamar la atención por parte de personas adineradas:

planeta celeste

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

10 Respuestas a “las grandes Filantropías: Iglesias, Nasa,.

  1. …ante éstas situaciones compro metidas… surgen los hombres de negro;

  2. ACTUALIDAD TOTAL, de las Grandes Filantropias que nos protegen …

  3. Texto de los autores de los videos: Si los alienígenas están presentes desde el origen mismo de la humanidad tal como la conocemos, entonces son operadores de este sistema macrocósmico con algún fin que debemos desentrañar ya que de lo contrario estamos sujetos a interactuar en las condiciones más extremas de dolor y sufrimiento, en un experimento psicogenético de gran envergadura del cual somos totalmente inconscientes a la manera de unas simples cobayas de laboratorio. Así mismo, si dos millones de alemanes fueron evacuados a una base intraterrena en la Antártida fuera del campo de acción de este colosal experimento psicogenético, quedando libres de las dependencias humanas y la influencia de los designios demiúrgicos , entonces nosotros, ¿podemos acceder a la misma posibilidad escapando de los ciclos de vida y muerte en la materia? Esta, sin lugar a dudas es una pregunta muy importante.

  4. Actualidad: ESTO ES LO QUE DICEN:

  5. Actualidad; nuestros héroes luchan para gastar mas dinero en defensa:

  6. LOS JUEGOS DE LAS DUPLICIDADES … MAESTROS DE FALSEDAD:


    Texto de los autores: Es importante notar aquí, que los alienígenas liberadores no mezclaron nunca su sangre con los viryas, ni procrearon híbridos con las hembras humanas. Ellos no participaron del experimento genoarquetípico. Los alienígenas liberadores sienten un halo de hostilidad esencial hacía la materia, y además, TIENEN PAREJAS, potestades divinas de naturaleza femenina que los secundan y a las que están vinculados por valores sobrehumanos incomprensibles para nosotros. Razón por la cual no traicionaron a los suyos, y entraron en conflicto con los perpetradores del encadenamiento espiritual. Por eso dijimos que “adoptaron” a la raza cromagnon, para señalarles un camino al origen.

  7. cualquier duda o comentario con los textos y temas, … al buzón …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.