vulnerabilidad humana a las hipnosis; verbalizaciones, manipulaciones, etc.

Nuevamente apunto hacia lo que entiendo como unos de los temas fundamentales de nuestra existencia: idealizaciones y autoridades ficticias.

Mientras no logremos superar cualesquiera medio o intento de hipnosis y manipulación, … ya sea que lo intenten mediante símbolos, rituales, magias, o lo que sea, ¿cómo podemos alcanzar a representar o Ser nuestra verdadera esencialidad …?

Se trata, precisamente, de que a éste estado, o constitución suprafísica, en el cual nos hallamos  o  en el cual podemos  encontrarnos  invulnerables a lo falso, denominamos conciencia crística, el cual evidentemente no es nada teórico, ni imaginativo y por lo tanto, también es denominado de otras maneras ó simplemente carece de nombre, es decir, se encuentra en otras coordenadas y está perfectamente operativo.

Seguramente que en el Universo, existen o se manifiestan poderosas características, las cuales pueden engolfar y arrastrar nuestras constituciones hacia tremendas movidas astrales o con otros ingredientes, y necesitamos estar perfectamente equipados para superar los eventuales intentos de enganches,  sujeciones,   y apropiaciones indebidas. Y, quizás en éste sentido, los planos fenoménicos materiales resultan un buen gimnasio.

El siguiente tema, que interesa SOLAMENTE A UNOS POCOS, CLARO, consiste en el hecho de que LA HUMANIDAD ha DELEGADO SU PODER, y lo hace voluntariamente y encantada, EN CUANTO LES HABLAN de cuestiones RELIGIOSAS, politicas, y ahora tambien EXTRATERRESTRES o NUEVAS TECNOLOGIAS, sin cuestionarse en absoluto QUIÉN Y QUIÉNES SE ENCUENTRAN DETRÁS MANIPULANDO LOS HILOS Y LAS CUESTIONES, fundamentalmente através de simbolismos y verbalizaciones.

LAS COSAS CLARAS, RESPECTO A LA IMAGINACION Y LAS PRESUNTAS HISTORIAS, LAS CUALES LUEGO JUSTIFICAN ASOCIACIONES … ! y CREAN EGREGORES, DOMINACIONES, ETC …: blanco y en botella …

Ésto es lo que dicen, respecto a nuestra atmósfera y el firmamento: Hay UN MUNDO UNIVERSO, totalmente DIFERENTE al que que nos han hecho imaginar, MIENTRAS NOS MANTIENEN TOTALMENTE HIPNOTIZADOS CON SUS VERBALIZACIONES, DIRIGIDAS HACIA LO FALSO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Descarga_s%C3%BAper-atmosf%C3%A9rica

Los siguientes videos, resumen, CON BASTANTE CLARIDAD, los puntos fundamentales de lo que venimos expresando durante los últimos años, TAMBIÉN atraves de nuestro blog, AGORA LIBRE.

Nos muestra, los posibles PRODIGIOSOS FUNCIONAMIENTOS DE NUESTRO ÁTOMO PLANETARIO, en el cual se encuentran inmersos nuestros ATOMOS MICROCOSMICOS QUE NOS OTORGAN LA VIDA, y nuestra CONCIENCIA, pende de éstos vórtices energéticos, CON FINES DE INTELIGENCIA SUPRAFISICA, (como es arriba, es abajo,) los cuales se mantienen ignotos en nuestra imperfecccion manifiesta.

Consecuentemente, los mundos fenoménicos que vitalizamos através de nuestros sentidos y verbalizaciones, son meras ilusiones en la metafísica real.

Así que ante estas cuestiones … las posibilidades cambian completamente …

Por supuesto, el siguiente documento es mejor que nadie lo vea:

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “vulnerabilidad humana a las hipnosis; verbalizaciones, manipulaciones, etc.

  1. (texto adaptado) “El Principio para establecer la filiación de un pueblo aliado de los Atlantes consiste en la oposición entre el Culto y la Sabiduría: el sostenimiento de un Culto a las Potencias de la Materia, a Dioses que se sitúan por arriba del hombre y aprueban su miserable existencia terrenal, a Dioses Creadores o Determinadores del Destino del hombre, coloca automáticamente a sus cultores en el marco del Pacto Cultural, estén o no los Sacerdotes a la vista. Opuestamente, los Dioses de los Atlantes blancos no requerían ni Culto ni Sacerdotes: hablaban directamente en la Sangre Pura de los Guerreros, y éstos, justamente por comprender Sus Voces, se tornaban Sabios. Ellos no habían venido para conformar al hombre en su despreciable condición de esclavo en la Tierra sino para incitar al Espíritu humano a la rebelión contra el Dios Creador de la prisión material y a recuperar la libertad absoluta en el Origen, más allá de las estrellas. Aquí sería siempre un siervo de la carne, un condenado al dolor y al sufrimiento de la vida; allí sería el Dios que antes había sido, tan poderoso como Todos. Y, desde luego, no habría paz para el Espíritu mientras no concretase el Regreso al Origen, en tanto no reconquistase la libertad original; el Espíritu era extranjero en la Tierra y prisionero de la Tierra: salvo aquél que estuviese dormido, confundido en un extravío extremo, hechizado por la ilusión del Gran Engaño, en la Tierra el Espíritu sólo podría manifestarse perpetuamente en guerra contra las Potencias de la Materia que lo retenían prisionero. Sí; la paz estaba en el Origen: aquí sólo podría haber guerra para el Espíritu despierto, es decir, para el Espíritu Sabio; y la Sabiduría sólo podría ser opuesta a todo Culto que obligase al hombre a ponerse de rodillas frente a un Dios. “

  2. Lo repito: la locura de reunir en una sola Estirpe el Culto y la Sabiduría causó un desastre en los pueblos del Pacto de Sangre: la interrupción de la cadena iniciática. Ocurrió así que en un momento dado, cuando los Dioses del Culto se impusieron, se apagó la Voz de la Sangre Pura y los Iniciados perdieron la posibilidad de escuchar a los Dioses Liberadores: la voluntad de regresar al Origen se había debilitado hacía tiempo y ahora carecían de orientación. Sin la Voz, y sin la orientación hacia el Origen, ya no había Sabiduría para transmitir, ya no se vería el Signo del Origen en la Piedra de Venus. Los Iniciados comprobaron, de pronto, que algo se había cortado entre ellos y los Dioses Liberadores. Y comprendieron, muy tarde, que el futuro de la misión y del Pacto de Sangre dependería como nunca de la lucha entre el Culto y la Sabiduría, pero de una lucha que desde entonces ya no se desarrollaría afuera sino adentro, en el campo de la sangre. ¿Qué hicieron los Iniciados al comprobar esa realidad irreversible, las tinieblas que se abatían sobre el Espíritu, para contrarrestarla? Casi todos obraron del mismo modo. Partiendo del principio de que cuanto existe en este mundo es sólo una burda imitación de las cosas del Mundo Verdadero, y ante la imposibilidad de localizar el Origen y el Camino hacia el Mundo Verdadero, optaron por emplear los últimos restos de la Sabiduría para plasmar en las Estirpes de Sangre más Pura una “misión familiar” consistente en la comprensión inconsciente, con el Signo del Origen, de un Arquetipo. Hay que advertir lo modesto de este objetivo: los Antiguos Iniciados, los Guerreros Sabios, eran capaces de “comprender a la serpiente, con el Signo del Origen”; y la serpiente es un Símbolo que contiene a Todos los arquetipos creados por el Dios del Universo, Símbolo que se comprendía conscientemente con el Signo increado del Origen. Ahora los Iniciados proponían, y no quedaban otras opciones, que una familia trabajase “a ciegas” sobre un Arquetipo creado, tratando de que el Símbolo del Origen presente en la sangre lo comprendiese casualmente algún día y revelase la Verdad de la Forma Increada. “

  3. ALIENACIONES DETECTADAS EN LAS FENOMENOLOGIAS:

    Diferentes tipos DE ENTES, los cuales tienen distintos intereses, HABITAN POR DOQUIER.

  4. LAS CANCIONES, las películas que hacen con éxito de taquilla, etc, etc., incluyen los simbolos DE SU SABIDURIA, la cual no es accesible de ninguna manera A LAS MASAS.

  5. … como es habitual, las canciones nos dan las claves … 🙂 ASI DE CLARO

    … y ésta cuestion “de el chip de la GESTION REMOTA”, es fundamental para todo ser vivo …

  6. Los seres “astrales” se encuentran en nuestra constitucion, y nos influyen periódicamente afectando y dirigiendo a grupos e individuos, posiblemente através de sus estereotipos .

  7. Constatamos, con arreglo a éstos datos y estudios, difíciles de reflejar en un blog, que la humanidad actual se encuentra muy retrasada y equivocada, respecto a datos científicos correctos, y nuestra constitucion astral, resulta vulnerada por las hipnosis fenoménicas, las cuales son controladas por determinados seres, que permanecen ocultos posiblemente en planos dimensionales “astrales” colindantes. !!! Y, aquí, es decir, en todo éste mundo, y NO SABEMOS hasta dónde, tienen a sus autómatas representantes, claro …!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.