nuestra emancipacion de las mecanicidades astrales

2   Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar, 3   diciendo:  No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles,   hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.

En primer lugar, ¿De dónde surge el Sol …? es un planteamiento que nos podemos efectuar, ¿qué es aquello que origina al sol? … osea, el origen de dónde surgen todos los soles. Con sus diferentes radiaciones.

Por lo tanto se trata de aquello que hace referencia a nuestra verdadera esencia, a nuestro origen, a la voluntariedad comprensiva que podemos aprendemos a mantener en armonía con las esencialidades universales, lo cual nos dicen que precisa un sello protector. Comprendamos la necesidad del Sello, pues su signficado puede tener varias vertientes.

26  La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo.  27   Y esta palabra, (Aun una vez),   declara la mudanza de las cosas movibles,   como de cosas que son firmes.    28  Así que, tomando el reino inmóvil,   vamos  a Dios agradándole con temor y reverencia;   29   Porque nuestro Dios es fuego consumidor.

En segundo lugar, está la actitud de Servir. Ésto es algo nuevo,  totalmente  desconocido,   para lo cual seguramente que no existe palabra alguna.

Se pretende que la “actitud de siervo” es algo degradante y poco deseable en la confusion con los servilismos aparienciales. Pero, nada tiene que ver con éso. Seguramente, la realidad es que podemos liberarnos de los entes y escenarios astrales, los cuales nos hipnotizan.

google

pineal

CONTROL CLIMATICO TOTAL; ahora, claro, ¿cómo podemos entender lo que ello significa …? ¿Porqué han fumigado con estelas, dejando toda la atmósfera ayer y hoy, impreganada de algo blanquecino, A PESAR DE LA OLA DE CALOR, que tenemos en España?:

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

8 Respuestas a “nuestra emancipacion de las mecanicidades astrales

  1. Buzz Aldrin, acusado de problemas cognitivos.

  2. … las cuestiones translúcidas, las cosas que nadie debe saber …

    en el siguiente video, PARA ABREVIAR: TODOS LOS SECRETOS DE ESPAÑA, al descubierto.

  3. Documentos, FALSOS CLARO, … 🙂 … los cuales HABLAN o muestran “oficialmente” la TIERRA PLANA:

  4. …seguiremos intentando observar por dónde van los tiros de cada cual …

    en todo caso, asimilar los datos en conjunto, estudiar, nos requiere atencion, serenidad y compartir, PUES UNA COSA es TENER DATOS CORRECTOS, verídicos, Y OTRA, muy diferente, MAREAR LA PERDIZ, Y MENTIR RESPECTO A QUIENES ESCRIBEN LOS TEXTOS.

    EN ÉSTE TERRENO, el engaño sería fatal, pues significaría la invalidacion de todo lo expresado.

    Comprendamos que NOS DA IGUAL, que la redaccion proceda de UN SEÑOR CALVO, de Valdeande, 🙂 o QUE sea UNA PRECIOSIDAD DE CRIATURA, procedente de un barrio alejado en OTRA GALAXIA, pues apelar A ESO, para concederle autoridad, YA SIGNIFICA ENCENDER TODAS LAS ALARMAS. Máxime cuando tenemos todas las sospechas al respecto, y la verdad respecto a la procedencia se descubrirá en su momento.


  5. Nuestras investigaciones LOS SITÚAN, CON CERTEZA, en otras coordenadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.