15 Él les dice: ¿Y vosotros quién decís que soy yo ?
Quizás estemos de acuerdo, en que EL YO, es un principio UNIVERSAL, que algunos dicen que resulta COMPARTIDO, y que incluso quienes se dicen maestros nos indican QUE EL YO ES UNO, pléroma, y singular.
Desconocemos de dónde procede ÉSTE YO, si es de alguna galaxia, de las profundidades terrestres, o de los altos cielos, pero supongo que todos lo sentimos como bastante cercano, y que incluso nos sentimos identificados con Él. Por lo tanto, es normal QUE NOS PREGUNTEN, qué hacemos CON ÉL, qué y cómo nos expresamos acerca de él, y cómo disfrutamos y usamos, de la presumida autoconciencia, cosa misteriosa en donde las haya, y que no sabemos de dónde procede, ni mucho menos a dónde vá.
También pudiera ocurrir, que tengamos diferentes disociaciones, y por la mañana tengamos UN YO, y por la tarde, otro.
Claro, que la ciencia nos explica que se trata de un fenómeno químico, que se produce en nuestro cerebro por arte de birlibirloque, y que no nos hagamos ninguna ilusión de permanencia al respecto.
Aries, el Iniciador, Leo, el Yo, y Capricornio, el Agente Transfigurador, constituyen algunas implicaciones relacionadas con el primer rayo y la humanidad. La nota clave del sacrificio o “proceso de integración” corre a través de todo lo que concierne al aspecto voluntad cuando actúa por intermedio de los siete rayos; esto se evidencia bellamente en la actividad del segundo rayo, pues es el canal para la voluntad de Dios.
En el proceso de sacrificio, lo que es el Todo sustentador, el núcleo interno de toda vida y principio de integración, realiza dentro de Sí Mismo las siguientes etapas de conciencia:
Se conoce a Sí Mismo como la voluntad trascendente, la voluntad que ve todo el proceso desde el principio, pero que se limita a sí misma a una gradual expresión de esa voluntad, debido a las limitaciones de esos aspectos de Sí Mismo cuya conciencia no es la del Todo. Aquello que inicia, ve el final desde el principio y trabaja hacia la meta en etapas progresivas, no para Sí Mismo, sino para esos aspectos que aún están limitados, inconscientes, ciegos y no ven ni razonan.
Se conoce a Sí Mismo como la voluntad transmisora, actuando desde el punto de síntesis, aminorando las energías distribuidas, de acuerdo al plan creador evolutivo. La Vida de nuestro planeta es vivida en tres etapas principales, particularmente desde el ángulo de la conciencia, es decir, por conducto de Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad. Desde allí la Vida transmisora se exterioriza en todos los reinos de la naturaleza. Por lo tanto, cada gran centro es un agente transmisor. La cuarta Jerarquía Creadora, el reino humano, es el agente por el cual serán enfocadas oportunamente las energías de Shamballa y de la Jerarquía para redimir la vida de todos los reinos subhumanos. Esto podrá tener lugar sólo cuando la humanidad pueda actuar con la voluntad enfocada, engendrada por la vida de Shamballa, inspirada por el amor, fomentada por la Jerarquía y expresada por medio del intelecto, que la humanidad misma ha desarrollado -aplicado todo dinámica y conscientemente bajo la presión de lo que es inherentemente superior y más grande que Shamballa.
18 Yo también te digo que Tú eres piedra de realizacion … y sobre esta roca intuicion divina viviente, …edificaré los conjuntos de lo verídico …
Personas interesadas en éstas cuestiones pueden dirigirse: agoralibres@gmail.com
¿ Hay un YO, o existen muchos YOS … ó solamente SON REALES
los YOS de los extraterrestres, que vienen DE TAN LEJANAS GALAXIAS…?
… PELICULAS DE EXTRATERRESTRES … EXTRATERRESTRES DE PELICULA …
! Necesitamos DINERO, para protegernos de LOS-LAS extraterrestres.!
parece, según dicen los comentarios, que éste vídeo es interesante: