Los datos lo confirman: LA HISTORIA SIEMPRE ESTÁ FALSIFICADA

POSIBLEMENTE TODO, en éste Universo, se trata de mensajes codificados adaptados A NUESTRO consciente-subconsciente, Y así, PODEMOS INTERPRETAR de una maneras sorprendentes, LOS SIGNFICADOS RELIGIOSOS, y también la historicidad y la ciencia que ACTUALMENTE nos están ofreciendo, la cual, tenemos pruebas bién consistentes, de que se encuentra TOTALMENTE FALSIFICADA.



Nota del administrador del blog: Quizás algún día, cercano, podamos sonreir 🙂 ante éstos intentos, AMAGOS POR COMPRENDER …

ASTRONAUTAS DE FANTASIA … ¿ Y si nos enterásemos todos de lo que REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO … de lo que es verídico …?

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

17 Respuestas a “Los datos lo confirman: LA HISTORIA SIEMPRE ESTÁ FALSIFICADA

  1. Por lo tanto, cada vez aparecen más vitales LAS ENSEÑANZAS verdad:

  2. ¿ CUÁLES ENTES ESTÁN DICIENDO LA VERDAD … ? si es que algo de ésto fuese veridico, PORQUE TODO INDICA QUE ESTÁN ENCUBRIENDO A LOS ENTES HABITUALES, los de toda la vida, los cuales, HABITAN EN NOSOTROS Y ALREDEDOR DE NOSOTROS:

    … ¿ ó éstos “OTROS”, que bien pudieran ser los mismos …

    • Nota de la administraccion de el blog Ágora Libre.

      En caso de que continúen LOS CACHONDEOS IMAGINATIVOS de ésta “multitud” de “extraterrestres”, con sus fantasias correspondientes, e intentando pasar la pelota de UNOS YOUTUBERS A OTROS, tanto en pro como en contra,

      simplemente, nos limitaremos a informar o compartir, aquello que nos parezca MAS BÁRBARO O NOVEDOSO para investigar o conocer así por dónde ESTÁN LLEVANDO LAS COSAS, lo cual pudiera tener varias vertientes, Y TAN SOLO ÉSO es lo que queremos compartir.

      Sabemos que lo que algunos llaman extraterrestres, son seres de DIFERENTES ÓRDENES, los cuales SIEMPRE, han estado con nosotros, POR CAUSAS QUE DESCONOCEMOS, y que además, aunque a algunos les pudiera parecer sorprendente, tengo que explicitar QUE ESOS SERES, se encuentran en nuestras constituciones o vehículos sutiles, SI BIEN POSIBLEMENTE en diferentes características, porcentajes, y cualidades, con arreglo a cada grupo.

      Por lo tanto, el tema merece y necesita, ser tratado con la sensibilidad y precision que le corresponde, a fin de que podamos adaptarlo,
      en NUESTROS VEHICULOS HUMANOS SUPERIORES.

  3. Estudios PSICO-SOMÁTICOS: los SERES QUE VIVEN EN NOSOTROS:

  4. Por supuesto, LOS DATOS que ofrece el siguiente video, tampoco significan nada … tan sólo pequeños detalles sin importancia 🙂

  5. ! NUESTRO SISTEMA SOLAR … NUESTROS ASTROS Y PLANETAS..!

    ! cómo se puede expresar más claro …! PERO, QUE NADIE PREGUNTE:

  6. ¿ HAY OTROS MUNDOS POR ARRIBA; también HAY MUNDOS POR DEBAJO … y también existen otros MUNDOS en el sentido HORIZONTAL?

    Por extraño que pudiera parecer ésto … hay algunos investigadores que dicen que pudiera ser así … ! PLANOS DIMENSIONALES!

    EN EL SIGUIENTE ENLACE: Un libro de el año 1908, de el cual están hablando varios youtubers; UN DIOS ó coordinador o esencialidad, QUE HABITA TAMBIÉN EN NUMEROSOS MUNDOS Y DIMENSIONES

    esquema tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.