DOS GOTAS FRÍAS: El Tribunal Supremo revisará su decisión sobre el impuesto de las hipotecas. Degradación psíquica mediante drogas y tóxicos.

! DESDE LUEGO … LA JUSTICIA humana ESTÁ CEGATA … DE ÉSO NO CABE DUDA …!!! Pero, seguimos esperando que éstas cosas interesen a algunos …

just

Lo que posiblemente nos espera: DEGRADACION PSIQUICA MEDIANTE DROGAS, !mentiras! Y TÓXICOS.

chem

ÉSTA SI QUE ES OTRA VERDADERA GOTA FRIA … !!! jajajajaj !!! pero, dá igual… ¿qué podemos…? … PODEMOS … ¿pudieran TODOS éstos asuntos, resultar un montajes preconcebidos …?

No ha durado ni 24 horas.
El Tribunal Supremo se va a replantear la decisión de ayer mismo que establecía que sea el banco el que pague el gasto de firma de la hipoteca, que ha provocado fuertes caídas en Bolsa a la banca. En una insólita reacción, Luis María Díez Picazo, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo, la que dictó la decisión de ayer jueves, ha optado por frenar los recursos pendientes sobre esta misma cuestión que ya tenían fecha de revisión. Así, se evitará que se aplique la nueva jurisprudencia.

Posible legalizacion de la Marihuana en España: La NECESARIA, para algunos, DEGRADACION PSIQUICA. Reconociendo, sin embargo, la posible UTILIZACION TERAPEÚTICA,

Hoy miércoles, ésta tarde, Pablo Iglesias no ha dejado dudas: “El debate no es si hay que legalizar el cannabis, sino cuándo y cómo. Y tras ver las experiencias en algunos estados de EEUU, Uruguay y Canadá, creo que a España le conviene mucho ser el primer país europeo en legalizar la marihuana, ser un referente para Europa. Porque será una gran oportunidad para obtener grandes beneficios en todos los aspectos. Y sin hipocresías, porque ocurrirá”.

Hoy miércoles, oficialmente, Canadá se convierte en el primer país industrializado y el segundo del mundo, tras Uruguay, en legalizar el consumo recreativo del cannabis, que será comercializado con un precio medio de 7,7 dólares estadounidenses por gramo.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Sociedad

6 Respuestas a “DOS GOTAS FRÍAS: El Tribunal Supremo revisará su decisión sobre el impuesto de las hipotecas. Degradación psíquica mediante drogas y tóxicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.