Las élites, visibles u ocultas, y nuestras energías Biónicas.

Considero que lo fundamental en éstas cuestiones, es el hecho de darnos cuenta; además tendremos que “recordar” nuestra verdadera esencia, para emanciparnos, y aprender a retomar cada uno las premisas y medidas que consideremos inteligentes.

Ahondar en las facetas del “darnos cuenta”, pues tendremos que alzarnos a vivenciar el hilo “espiritual” inteligente, que quizás puede alzarnos o diferenciarnos de las realidades satánicas de uso y abuso de las energías, que se practican en éste y posiblemente también en otros planos sutiles, los cuales sabemos que sustentan a lo fenoménico, con los resultados energéticos que podemos experimentar aquí.

Consideremos los diferentes tipos de Energías que nos envuelven y que producimos debido a nuestras características, y que con sus diferentes facetas alimentan a los egregores y a las parafernalias.

Nuestras Energías Emocionales, van alternando en alimentar a las diferentes facetas y tipos, de los Egregores Vivientes que nos rodean.

Nuestras Energías Psíquicas, generalmente siguen el ritmo que marcan en sus tendencias los deseos.

Explosiones, Amor y Odio, de simpatía y de anti-patía, diferentes tipos de idolatrías absurdas, la mayoría procedentes de imágenes ilusorias verbalizadas, impulsan a individuos y grupos en la dirección común de las desesperaciones mayávicas infernales.

Energías Biónicas de “adoración” a diferentes engendros imaginativos humanos, y violentas energías “odio y repulsión” a otros tipos de engendros imaginativos, los cuales pueden “tomar posesión” (entanto que energías sutiles colectivas, egregoras,) y se asientan en nuestra “retina perceptiva”, y quizás también en nuestros recuerdos, conscientes o inconscientes, pasando así a ser alimentadas por cada uno.

El hecho de que comencemos a darnos cuenta, de en qué consisten los diferentes “juegos de poder”, puede situarnos en una situación especial, y considero que de ésto es lo que se trata. Porque la solucion verdadera, SE ENCUENTRA MUY CERCA.

Los aspectos de la inteligencia Superior, que denominan Búdicos o también de otras maneras, se encuentran serenamente latentes en nosotros, pero lo ignoramos, HASTA QUE NUESTRA PUPILA, el Alma Verídica, recobre Su Ser, su Logos Primigenio.

¿ SE ENCUENTRA ESPAÑA, EN LA MISMA SENDA QUE VENEZUELA …?

EN COMENTARIOS: LOS GRAVES PROBLEMAS CON DIFERENTES TIPOS DE CONCIENCIA, … y las presuntas élites … DICHO DE OTRA MANERA: … ! LOS ALIENS, Y SUS MOVIDAS DÓMINES …! … ¿de veras que NUNCA habíamos hablado DE ÉSTO …?

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad, Superando Matrix

7 Respuestas a “Las élites, visibles u ocultas, y nuestras energías Biónicas.

  1. Evidentemente, el hecho de que VIVIMOS ENTRE DIMENSIONES, y que nuestro espacio tiempo se encuentra diferenciado en TRES aspectos, hace o puede hacer, por sí mismo, que nos situemos en nuestra verdadera esencia atemporal que pudiera ser lo equivalente a lo que algunos denominan Conciencia Búdica.

    Por lo tanto, la cuestión ahora sería cómo adaptamos nuestras conciencias “limitadas” a la Realidad Viviente de un universo supremamente inteligente, y dotado (posiblemente) de los más diversos planos existenciales, SIEMPRE LECTIVOS, los cuales posiblemente se encuentran colindantes, y nunca situados “en lejanísimas distancias”, tal y como pretenden hacernos creer mediante procedimientos hipnóticos, lo cual es el Gran Engaño que ELLOS nos hacen.

    Posiblemente … !!! SI QUE HAY MUNDOS EXTERNOS A LA CONCIENCIA … !!! Y SON LOS MUNDOS ARCÓNTICOS, o lo que sea, Y DE LOS CUALES SIEMPRE NOS HAN HABLADO LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS, fisicas, y ESPIRITUALES …

  2. Diferentes aspectos de la Naturaleza; experiencias humanas u otras:




  3. sobre cómo manipular voluntades … cosas de éstas dicen …

  4. La vision correcta, es indispensable en ésta manifestación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.