Nuestra Pupila, se encuentra en Sunyata

39   Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;   40    pero, 
no queréis venir a Mí,
para que tengáis vida.

25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.  26  Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo;  27   y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre.  28  No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros-planetas, oirán su voz,  29   y saldrán: (ante los ojos de lo verídico)  los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida,   y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

naturaleza del vacio

Con arreglo a la Cábala:  La corona más alta es avira puro (espacio luminoso) que no puede aprehenderse. Es la suma de toda la existencia, y todos se han extraviado en su búsqueda. Uno no debería de ponderar este “lugar”. (Hacerse ilusiones.) Es secretamente llamado Ain Sof, ya que engendra todo lo que es. El cinturón de los sabios está tensado por este misterio. Aliéntate a contemplar, a enfocar, puesto que lo Divino es la aniquilación de todos los pensamientos,  incontenible por cualquier concepto,  ya que nada puede contener lo Divino,  es llamado Ain (nada). [Shequel HaKodesh]

Comprendamos, por lo tanto, en qué espacios y maneras, tiene lugar y debemos de buscar nuestra Relacion Primordial: relacion filial en conciencia; * circo Teocrático fenoménico.

… por lo cual, nuestra Pupila, también conoce algunas películas … posiblemente estamos situados en los Tiempos de el Fin … no lo olvidemos …

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Piedra Angular, TopSecret

13 Respuestas a “Nuestra Pupila, se encuentra en Sunyata

  1. Saludos a todos; feliz domingo, … otros temas lindos, para variar … 🙂


  2. ATENCIÓN: un asunto importante para las comidas en fiestas:

    Según aseguran algunas noticias, la combinación de vitamina C, con algunos mariscos, ! PUEDE PRODUCIR ARSÉNICO …!

    Esto es fuerte y peligroso… Ahora también, no beban jugo de naranja, ni coman naranjas, ni Vitamina C, después de comer mariscos… Lo que yo pude haber hecho, pues las como casi todos los días, porque es mi fruta preferida. Para conocimiento… Y sobre todo, para quién gusta de los mariscos.

    COMO PRODUCIR ARSÉNICO NATURALMENTE…

    En Taiwán, una mujer murió repentinamente con señales de hemorragia en sus oídos, nariz, boca y ojos. Después de una autopsia preliminar, fue diagnosticada como “causa mortis”: Envenenamiento por Arsénico. Pero cuál fue el origen del arsénico??? La policía, entonces, inició una extensa investigación… Un profesor de medicina fue invitado para ayudar a resolver el caso…

    El profesor examinó cuidadosamente los restos existentes en el estómago de la víctima, y en menos de media hora, el misterio fue develado. El profesor dijo: “La muerte no se dio por suicido, ni por asesinato, la víctima murió por ignorancia”. “El arsénico fue producido en el estómago de la víctima”… La víctima tomaba Vitamina C todos los días, la que por sí sola no es ningún problema.
    El problema es que ella comió camarones en la cena… Al mismo tiempo, en la misma ocasión, la víctima tomó Vitamina C, y es allí donde reside el problema. Investigadores de la Universidad de Chicago, en los Estados Unidos, descubrieron a través de experiencias, que alimentos como el camarón de “cáscara blanda”, contienen alta concentración de compuestos de potasio-arsénico 5… Tales alimentos, de por sí, no son tóxicos para el cuerpo humano!!!!!… Ahora bien, al ingerir Vitamina C, el inicialmente no-tóxico potasio-arsénico 5 (como anhidro también conocido como óxido arsénico – As2 O5), se convierte en el tóxico potasio-arsénico 3 (ADB anhídrido arsénico), también conocido como trióxido de arsénico (As2 o3), que es conocido como arsénico!!!.

    Por precaución, NO coman mariscos Cuando van a ingerir Vitamina C…!!

  3. Atendamos a los detalles, porque pudieran resultar básicos fundamentos:


  4. ! LA ESCLAVITUD INALÁMBRICA … !!! jajaja … ¿qué cosas más raras … verdad que sí … ?

  5. Las vacunas : ! menudo problema, según la medicina … !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.