Éste es el Tema de los Temas; la trans-vision que necesitamos para afrontar la situacion actual, en los mundos fenoménicos: Nuestra Alma, EN las manipulaciones fenoménicas de los Arcontes.
Éste es el Tema de los Temas; la trans-vision que necesitamos para afrontar la situacion actual, en los mundos fenoménicos: Nuestra Alma, EN las manipulaciones fenoménicas de los Arcontes.
Gracias por compartir …
Hola, saludos; lo que trato es de que nos demos cuenta, sobre todo
en relación con las propias experiencias, pues posiblemente todo en la vida nos vá formando un «hilo de comprensión», y cuando hemos
alcanzado ciertas experiencias de discernimiento, quizás estamos en condiciones de aceptar, descansar, y estar dispuestos a afrontar.
Entonces estaremos algo más preparados, y podemos comenzar a captar lo que nuestra Alma Pristina, la cual se encuentra más allá
ó quizás podemos decir, en lo profundo de nuestro Ser, es decir
nuestra alma de fuego, incidirá en su momento disipando las nubes.
La Conciencia, nuestra Alma, dispone de cualidades y caracteristicas totalmente desconocidas en éste mundo.
Comprendamos, por lo tanto, porqué existe la televisión, o los mecanismos informáticos, que obstruyen la verdadera comunicacion entre los seres humanos, la cual es virginal y nítida, exenta de injerencias, sin marchitarse.
Al permanecer ignorantes de ésto, otros entes y egregores se alimentan.