Almas Liberadas

Toda alma “individualizada” se encuentra vinculada a “un espíritu” que actúa entanto que “rector” en los cánones Universales, através de los cuales se manifiestan las inteligencias que perfeccionan los planos vitales de los Universos. Ésto es semejante a lo que entendemos por el significado de “responsabilidad”, madurez en los sentidos de nuestra constitución alma espíritu. Por ello, nos damos cuenta de aquello hacia lo cual nos enfocamos.

Todo, todo se encuentra supercontrolado, por determinadas inteligencias.

Los seres supramentales, y sus magias, quizás de diferentes índoles, EXISTEN, y controlan TODA manifestacion al menos en éste mundo. ESTO ES LO QUE REPETIMOS DESDE HACE AÑOS.

Por lo tanto, en cualesquiera circunstancias, DESEAMOS FELIZ NAVIDAD a todo lector. Para comunicar, nuestro correo; agoralibres@gmail.com

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

13 Respuestas a “Almas Liberadas

  1. Diferentes rayos y características conforman los “ojos de el Alma” …

  2. ¿ CUÁNDO TERMINAREMOS DE APRENDER ÉSTO : … ?

    Es estupendo poder escuchar ésto; recordemos, sin embargo, que la autenticidad, se encuentra más allá de las conceptualizaciones, y que las muchas palabras reflejan unas experiencias dificilmente transferibles, o que pudieran contener errores.

  3. En éste blog, estamos honrados por el hecho de poder mostrar éstas cosas.

    Agradecemos por lo tanto, a todos los colaboradores que de diferentes maneras, han participado y participan en la investigación, y en las maneras de dar a conocer toda cuestion que sea verídica.

    De la misma manera, permanecemos atentos, para actuar con prudencia, y efectuar las posibles rectificaciones, en los casos en los cuales la imaginación de las personas se confunde con la realidad objetiva.

    Las diferentes verbalizaciones no son prueba fehaciente de los hechos descritos, sin embargo la autenticidad se aprecia más nítida en los contextos inteligentes, las perspectivas experienciales.

    TODO EL MATERIAL QUE VAMOS MOSTRANDO, ES, FUNDAMENTALMENTE PARA EL ESTUDIO, Y CONSIDERAMOS QUE DEBE DE CONSIDERARSE COMO HIPOTÉTICO, nunca lo aceptamos literalmente en sentido dogmático.

  4. … en Expaña … todos los impuestos van a bajar … ¿si …? jajajaj

  5. En VENEZUELA, y otros paises, ya están efectuando pagos en …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.