presuntas experiencias en conciencia más allá de la muerte

¿ Cuáles son las fuerzas que mantienen a los seres, en estado de enajenacion?

9 Y   el  Señor  Dios   llamó  al  hombre,  y   le  preguntó:    ¿ EN DÓNDE   ESTÁS ?   10    Y   adam,   respondió:   Te   escuché   en  el   huerto,   y  tuve   miedo  porque   YO   estaba  en  LA  VACUIDAD,   y   me   hice  el   sordo,   y   ME  ESCONDÍ   A  LA  PRESENCIA VERÍDICA.

1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel poderoso que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? 3 Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido: NUESTRA ESENCIA LIBERADORA.

Siete Espíritus enviados por toda Tierra.

navidad

Continúa ENJAMBRE SISMICO VIOLENTO, en los alrededores del volcán Etna, dia 24. La situación es peligrosa.

Magnitude mb 4.3 Region SICILY, ITALY Date time 2018-12-24 16:50:13.6 UTC

EN ESPAÑA: ACUPUNTURA SISMICA ALREDEDOR DE EL TEIDE.

teide

… y éstas “cosas,” … ¿ que es lo que son ?…

…   aseguran  que   “meteoritos”  caen  directos  en  los  volcanes …  si  es  que  van  como  locos … éstos artilugios atmosféricos …

 

18 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Superando Matrix

18 Respuestas a “presuntas experiencias en conciencia más allá de la muerte

  1. Y ésto dicen las noticias, que REDACTAN textualmente ASÍ:

    ” ¿Cómo pudo generarse un tsunami mortal en Indonesia sin que hubiera un terremoto?

    ” El Gobierno de Indonesia pretendía que Tanjung Lesung, en el distrito de Pandeglang, se convirtiera en la “nueva Bali”, según recogió el diario ‘The Jakarta Post’. Varios inversores extranjeros habían desembolsado ya más de 200 millones de dólares, y los planes de futuro incluían la construcción de más hoteles, un parque temático y un hipódromo.

    Quizás por eso, la compañía estatal de electricidad Perusahaan Listrik Negara (PLN) eligió ese popular destino turístico para celebrar el inminente fin de 2018 con una fiesta y concierto que se celebraba en ese preciso instante. Al evento asistían más de 200 personas.

    En un vídeo difundido en las redes sociales se ve a los invitados aplaudir y sonreír a los acordes de la banda de rock ‘Diecisiete’, sentados en torno a las mesas redondas instaladas bajo una carpa. “¡Somos Diecisiete! ¡Somos Diecisiete!”, se escucha gritar al cantante del grupo, Riefian ‘Ifan’ Fajarsyah.

    La misma grabación permite ver a un niño pequeño saludando a la cámara antes de encaramarse en los brazos de un adulto. Quizás su padre. Otro grupo danza frente al escenario mientras el vocalista del quinteto alienta al batería, Andi, que se lanza a una frenética interpretación casi en solitario. Es en ese preciso momento cuando la música se ve sustituida por los chillidos que genera la violenta arremetida del muro de agua, que irrumpe por detrás del escenario anegando todo a su paso.”

    El dia 24 de diciembre, dicen lo siguiente:

    “El tsunami que golpeó este sábado el Estrecho de Sunda, entre las islas de Java y Sumatra en Indonesia, dejando al menos 373 muertos y más de un millar de heridos fue provocado por un colapso parcial del volcán Anak Krakatoa, según confirmaron este lunes funcionarios locales y científicos.

    Dwikorita Karnawati, jefa de la Agencia Meteorológica, indicó que toda una sección del suroeste de la montaña, unas 64 hectáreas (0,64 kilómetros cuadrados), se derrumbó y se precipitó en el mar generando la olas que devastaron la costa cercana, a la que llegaron en sólo 24 minutos y sin previo aviso.

    “Cuando esa tierra cae en el océano, empuja la superficie del mar y causa el desplazamiento vertical que causa el tsunami”, aclaró por su parte Sam Taylor-Offord, sismólogo de GNS Science en Wellington (Nueva Zelanda).

    Los expertos indicaron que esta tesis fue corroborada por las imágenes que captó el satélite Sentinel-1 de la Agencia Espacial Europea.

    ASÍ QUE ES EVIDENTE, QUE TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE DIÁFANO, CLARO, Y NÍTIDO EN LOS CONTRASTES.

  2. La Presencia Divina, hace sentir Su Esencia, en todo corazón que anhela lo Verídico. No precisamos nada más, sobre todo, NINGUNA IMAGINACION MÁS, pues hemos aprendido que la mera imaginacion, LOS MITOS, novelas y películas, ya NO SIRVEN ante lo que es la verdad y lo Divino.

  3. Jose luis

    Hola hermano..feliz navidad y un año nuevo de muchos nuevos cambios para bien saludos…

  4. Hola, Sr. Jose Luis; saludos afectuosos.

    Gracias, y sin duda que estamos atentos a lo mejor para todos.

    Quisiera pedirle, que atienda el correo que le he enviado, o indique algún correo para un contacto.

  5. NINGUNA SEGURIDAD EN LA INFORMÁTICA; ésto es lo que hay:

    Considero que debiéramos de hacernos, cada uno, la siguiente pregunta:

    ¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE, NUESTRA comprensión y CONCIENCIA …?

  6. caspro

    ¡Que suerte hoy no nos han fumigado en Madrid!

  7. Saludos muy afectuosos, sr. caspro … 🙂

    pues si, es verdaderamente sorprendente, y nos confirma la extraña procedencia de los vehículos que habitualmente hacen las fumigaciones,

    … claro, que resulta muchísimo más sorprendente que NADIE se dé cuenta ni diga nada … jajaja … parece, y seguramente lo es, UNAS COSAS DE BROMISTAS o chalados ABSOLUTOS … pero, ésto es lo que hay, ésto es lo que SUCEDE, y LO podemos verificar … al menos, algunos,

    … ya estamos felizmente aclimatados … 🙂 hasta la siguiente …

  8. … así que, en el día de hoy, cautivos y desarmados, seguimos SIN NOVEDAD ALGUNA EN INTERNET … solamente las chaladuras habituales …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.