constitución atómica, … tierra plana, … vacuidad esencial … y otras yerbas

Seguramente, uno de los aspectos más interesantes de la Ciencia, son los estudios respecto a la “constitución atómica”, lo cual nos proporciona valiosas perspectivas, pues sabemos o hemos oido, respecto a las semejanzas entre los mundos microcósmicos, y los macrocosmos, entre los cuales tendremos que averiguar en cual lugar nos hallamos, y cómo nos sitúamos.

Vivimos en átomos, pero la ciencia de éste mundo desconoce al átomo; ¿cómo se puede pretender conocer al macrocosmos …? … Pues, solamente originando ídolos, falsas imaginaciones o símbolos.

particulas

14   Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.  38  Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,  39     ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,  Creador  Verdaderamente Inteligente.

¿CUÁNDO TERMINAREMOS DE ENTENDER, LO QUE VERDADERAMENTE ESTÁ PASANDO …? … las relaciones subterráneas de intereses ocultistas de dominación mental … las dependencias artificiales condicionadas, y por lo tanto, la esclavitud álmica de conciencias, que se produce ó “provocan” forzadamente las hipnosis fenoménicas … en éste mundo.

Pretenden hacernos creer que LAS CONSTANTES GUERRAS, las amenazas de terribles armas biológicas, nucleares, etc., SON COSA NORMAL, junto a una constante PRECARIEDAD en todo lo que significa la vida en la sociedad humana EN ESTE PLANETA.

Constatamos, que todas éstas evidencias patológicas en ésta manifestación, NO CONMUEVEN a plantearse otras opciones, a la mayoria de las personas. TODO ESTO SE CONSIDERA NORMAL.

¿Cómo nos afectan las falsas hipnosis aparienciales, a nuestra comprensión?

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

10 Respuestas a “constitución atómica, … tierra plana, … vacuidad esencial … y otras yerbas

  1. No hay ningún temor, a que nos conozcan.

    De hecho, el Universo, posiblemente conoce perfectamente las historias de cada uno de nosotros.

    En todo caso, afrontamos serenamente las cuestiones: también cada uno de nosotros, PUEDE CONOCER PERFECTAMENTE, con nitidez.

  2. Así que éstas cuestiones tendrán que ser planteadas:

  3. Saludos a Todos:

    Dicen que estamos a fin de año, y todos nos deseamos mutuamente, Felicidad y lo mejor, para los próximos días por venir.

    Por dignidad humana, preferiria guardar un prudente silencio, ante lo que hay. Por cierto que aquí sólo se muestra lo mínimo.

  4. Considero que éstas son expresiones de aquello que podemos asimilar:

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

  5. En el siguiente video; imágenes y datos sorprendentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.