Átomo planetario, partículas espiritu, planos de manifestación lectiva

…    y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios … el que era, el que es y el que ha de venir … Sube acá, y  yo  te mostraré las cosas que han de ser después de éstas.

9   Y cuando aquellos seres vivientes dan gloria y honra y gracias al que está sentado en el trono,  al que vive para siempre jamás,  10  los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono,  y  adoran al que vive  para siempre jamás,  y echan sus coronas delante del trono.

atomo, partículas, planos,

ciclos cósmicos de manifestacion

planos y partículas

Éstos gráficos y cuestiones, los cuales precisan ser investigados, son algunos de los escritos públicos, que parecen expresar cierta coherencia.

Por otra parte, el juego fenoménico actual está bastante claro, y puede ser conocido, aunque muchos intentan verbalizar desde diferentes ángulos perspectivas de visión, lo cual precisa ser cotejado, pues puede generar confusiones las mezclas de lo ancestral con lo nuevo que DEBE DE VENIR, claro… ó que tendremos que irnos, claro 🙂 aunque creo entender que antes necesitamos desenmascarar ÉSTO que hacen a la Humanidad y porqué.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Piedra Angular

9 Respuestas a “Átomo planetario, partículas espiritu, planos de manifestación lectiva

  1. EL PORTAL, que puede ser interpretado como LA TIERRA PLANA:

  2. … como funcionan nuestras telecomunicaciones diarias… Ni rastro de satélites claro.

  3. Podemos comprobar los tremendos engaños en los cuales pretenden envolvernos. Mientras el esfuerzo de las personas es orientado hacia la fabricación de armas de última generación, falsos medicamentos, falsificaciones e hibridaciones de todo tipo, y la riqueza aparente se concentra en las manos más deshonestas, el pueblo es obligado a CALLAR Y OBEDECER, utilizándose todo género de hipnosis, magias, desdoblamientos, ocultismos y juegos bajo cuerda, etc, etc, para obtener PODER, y tener sometidos y engañados a la mayoría, desde la infancia, encauzados hacia las farsas de las apariencias, y subordinados a éstas y a los espectáculos.

    El sistema, se perpetúa mediante los relevos, inteligentes y oportunos:

    Carlos Torres tomará el relevo de Francisco González como presidente del BBVA. El turco Onur Genç tomará el relevo de Carlos Torres como nuevo consejero delegado de BBVA

    Un nuevo relevo generacional se ha apuntalado en el Ibex estas semanas, con la salida de Francisco González (1944) de la Presidencia de BBVA, que asume Carlos Torres (1966), acompañado por Onur Genç (1974), nuevo consejero delegado de la entidad financiera.

    Los empresarios con más de 70 años han terminado por abrir paso a una nueva promoción de directivos en la cúpula del Ibex. Cuesta despedirse. La pasada semana, justo después de decir adiós, González compró un millón de acciones del BBVA, por valor de 4,64 millones de euros. El gestor gallego pudo haber abandonado el banco antes, pero se reformaron los estatutos para estirar el límite de edad del máximo responsable de la compañía; primero, de los 65 a los 70, y, más adelante, de los 70 a los 75, de manera que González pudiera seguir al frente del banco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.