vibraciones ethéricas de perfección

La esencia de lo verídico se encuentra cerca de cada uno de nosotros, con arreglo a la propia capacitación, no se encuentran en lejanas galaxias, y la receptividad la incrementamos con arreglo al autoesfuerzo y al interés en dotarnos de los vehículos de captacion álmicos de las energías universales; nuestras constituciones SON probadas en las relaciones, los misterios de las relaciones intuitivas o directas, entre ondas, partículas, sentimientos, conceptos, intereses … y otras yerbas 🙂 …

Nota IMPORTANTE de el blog Ágoralibre, respecto a mensajes mediumnicos, ó de cualquier índole y de cualesquieras maneras, procedentes de presuntos extraterrestres, y/o todos los entes no visibles, que se adjudican (presuntas) gloriosas procedencias, siempre intentando tomar ascendente. Ésto, casi siempre lo atribuimos a los “vecinos” de siempre, seres en duplicidad interesados en lo material, sólo que disfrazados.

La experiencia nos indica, que conciencias no visibles, cohabitan con nosotros. Algunos de éstos entes, disponen de altas capacidades psiquícas, por ejemplo, la FACULTAD de captar nuestros sentimientos, (pueden LEER o entender nuestros pensamientos, voliciones, etc., es decir, conocen perfectamente la situación humana). Ésto debemos tenerlo en cuenta, pues cabe la posibilidad de que “nos arrastren” a contradicciones, atrayéndonos con algún falso cebo, diciéndonos justo aquello que queremos oir. Logran así, que centremos nuestra atencion en ellos, y quedamos hipnotico-dependientes de las verbalizaciones de ELLOS, con eventual control imaginativo y/o de alimentaciones bioenergias.

Posiblemente todo ésto son esbozos, aspectos de unas ciencias preventivas, que todavía tenemos pendiente.

Por cierto que éste mismo comportamiento “mundano”, podemos observarlo también en casi todos los otros sectores, claro … 🙂

Ártículos complementarios: MUTACION CAMPO MORFOGENETICO

19 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular

19 Respuestas a “vibraciones ethéricas de perfección

  1. la planicie terrestre, claramente indicada en todos los telediarios en españa: cabecera de los telediarios que se venía emitiendo desde lor orígenes de la tele en españa:

    primeramente, hicieron algo así como … “una etapa de transicion”;

    … y ahora, hacen ésto: … ! más claro, agua … ! … ¿será cierta alguna de éstas imágenes … ó en su momento descubriremos que la cuestión es incluso todavía más diferente …?

  2. La Verdad, … lo auténtico, … avanza implacable …

  3. EL TEMA DE LOS TEMAS, explicado desde las prespectivas del Sr. A.Canosa.

  4. Otras perspectivas: mismos asuntos,


    QUIEN QUIERA COMPRENDER, QUE COMPRENDA:

  5. Se trata de que TODA PERSONA ENTENDAMOS, y cada cual respondamos con arreglo al auténtico nivel de comprension, que podamos alcanzar. Siempre se trata de apuntes, los cuales pueden contener diferentes claves que pueden ser utilizadas correctamente, en Su Momento Oportuno.


  6. demasiado lio … no hay ninguna necesidad de tanto caos

  7. osea, ESTE ES EL TEMA, aunque precisamos indagarlo objetivamente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .