capítulo aparte, para el tema de el “accidente” de el niño.

Dado que se trata de un asunto especial, y que ESTE BLOG, carece de interés en tratar éste tipo de sucesos, y a efectos de evitar cualquier CONFUSION con los temas que habitualmente tratamos, vamos a SEPARAR en entradas diferentes y específicas, lo referente a éstos asuntos.

foto

El diario El Mundo, ha publicado una foto que confirmaria que la criatura estaba comiendo una bolsa de “gusanitos” junto ó muy cerca, de la boca de el pozo, !¿?! y que en un descuido de los padres, se precipitó através de el hueco. Ésto es lo que hay, es increible, pero … ASI ESTÁN LAS COSAS.

GRANDES PROGRAMACIONES SUBLIMINALES EVIDENTES:
¿Con qué objetivo …?
(Nota de el blog; mantengo los huecos dejados por los videos que VAN SIENDO RETIRADOS, por motivos desconocidos, respecto a éste asunto.)

Punto Cinco, (según dicen) del Nuevo Orden Mundial: APROPIACION DE RECURSOS.

Otras noticias DE EL SUBSUELO, en éste caso en las Islas Canarias:


Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Sociedad

3 Respuestas a “capítulo aparte, para el tema de el “accidente” de el niño.

  1. ¿ Cómo podemos alcanzar VERDADERA percepción e INTELIGENCIA … ?

  2. ! Por favor, se necesitan personas que entiendan ESTO y aquello y lo otro…!

    Así redacta la prensa ésta noticia:

    La explosión de una toma clandestina en un oleoducto en México suma ya 73 muertos y 75 heridos, siendo una de las peores tragedias en décadas y reflejando el problema del robo de hidrocarburos, que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha prometido seguir combatiendo.

    “Aunque duela mucho, tenemos que seguir con el plan de acabar con el robo de combustible y con estás prácticas. No vamos a detenernos”, declaró este sábado el mandatario en una rueda de prensa convocada “ex profeso”.

    El fuego tardó varias horas en ser extinguido por completo y las imágenes del momento de la explosión, muchas de ellas grabadas por vecinos de la zona, eran desgarradoras, con gente con graves quemaduras pidiendo ayuda, o deambulando sin apenas ropa, consumida por las llamas.

    La falta de información aquí ha hecho a su familia buscar en hospitales y lugares cercanos a la zona, sin encontrar hasta el momento respuesta.

    Si este sábado el paisaje ya es desolador, horas antes las escenas eran macabras, con los cadáveres a la vista de todos. Cuerpos calcinados, algunos incluso hasta los huesos.

    Después de eso, relata, llegaron excavadoras a mover toneladas de tierra. “Había personas todavía ahí y las taparon”, aseguró, sumándose así a las críticas de otros familiares de desaparecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.