¿ y, si el niño “Yulen”, NUNCA se hubiese caído dentro de el pozo … ?

Estamos seguros, de que los servicios Inteligentes de nuestra Benemérita, de la cual tenemos y sentimos sinceramente un gran respeto y aprecio, tomarán todas las medidas precisas para evitar cualquier escamoteo o manipulacion despistante,en manera alguna, al respecto.

Caso Julen: El Sr. Marlaska (Ministro de Interior, en España) alaba la “labor de ingeniería humanitaria” para sacar al niño del pozo de Totalán”, en fecha 26 de enero 2019.

En todo caso, si los hechos sucedieron tal y como nos narran, hemos de reconocer la SUMA DE COINCIDENCIAS tan sorprendente, que han causado los dramáticos acontecimientos.

! Suponemos que se estarán investigando otras posibles versiones de éste suceso …! … ¿Cuál es el diámetro del agujero de la excavacion,? … porque quien la hizo asegura que es de 21 cmts, que es el diámetro de la sonda. … Y, ¿Porqué el “tapon” a los 70 mts, es tan sólido y estable, que parece muy antiguo …? ¿Qué es ésto …? … !!! NOS ESTÁN MINTIENDO …!!!

Sencillamente, CONSIDERAMOS IMPOSIBLE, deslizarse 60 o 70 metros, o lo que sea, por una pared de piedra RUGOSA, tal y como demuestran las fotos, SIN DEJAR RASGADURAS DE ROPAS, NI restos sanguíneos, teniendo en cuenta la estrechez del conducto, y el hecho que dicen de ausencia de verticalidad.

Si apareciese el cuerpo de éste niño, debemos de estar seguros de la etiologia de todo el suceso, SIN POSIBILIDAD DE MANIPULACION. Éste es el ruego que efectuamos, y del cual queremos dejar constancia, pues son conocidas LAS DUDAS, Y LAS EXPLICACIONES, que muchas personas, y también especialistas, están expresando públicamente respecto a éste lamentable suceso. En la prensa y en las noticias, se muestran intereses y lapsus muy notables que pueden Y DEBEN DE investigarse.

Más datos, sobre la imposibilidad de deslizar a un niño de dos años y medio, en una tuberia de 21 centimetros.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE PRETENDA IGNORAR ÉSTO ?

ASÍ QUE HOY DIA 21 de Enero 2019, CONTINÚA TODA ÉSTA EXTRAÑA LOCURA, ¿con lógica y bases razonables?. ¿Quiénes dirigen ESTO …? … ¿Puede tratarse de un gran espectáculo mediático, con algún objetivo, Ó PARA ENCUBRIR ALGO …?

VERDADERAMENTE ASOMBROSO, COMENZAR A CONOCER DETALLES DE ESTE ASUNTO: los datos que ofrecen éstos y otros documentos:

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Sociedad

13 Respuestas a “¿ y, si el niño “Yulen”, NUNCA se hubiese caído dentro de el pozo … ?

  1. Éstos asuntos, tan dramáticos, DEBIERAN DE SER TRATADOS, ABIERTAMENTE, Y CON TODA CLARIDAD: aquí no es posible jugar a esoterismos baratos, si como sospechamos, detrás de ésto hay cuestiones que se encuentran camufladas.

  2. Desvelar LAS INJUSTICIAS, es el ANHELO VERÍDICO DE TODA PERSONA HONESTA, en España, y también en TODO EL MUNDO.

    En éste sentido, toda colaboracion es bienvenida … pero, hay pocas, claro.

  3. Manipulaciones al subconsciente social, posiblemente para absorver o manipular energías psico físicas y lograr determinados objetivos: ésto es lo que hay.

    Las artes Mágicas de unos y otros entes, dominan la fenomenologia apariencial, originando las actividades en los planos que se manifiestan; ésto puede ser expresado y comprendido posiblemente de muy diferentes modos, con arreglo a los ángulos vitales experienciales. Siempre tienen diferentes categorias de colaboradores humanos.

    Por ejemplo; la Sangre y lo Paranormal, A PARTIR DEL MINUTO veinte. Cómo hacen surgir los diferentes espectáculos.

    Éstos documentos, son antiguos, pero considero que nos pueden servir para comprender las pautas y los desarrollos que se van produciendo en las fenomenologias físicas que observamos aquí. Seguramente hay algunos más claros que otros, pero quizás podemos retomar el hilo de lo verídico.

  4. osea, que éste es el sondeo, de 21 centimetros de diámetro … en el cual pretenden hacernos creer … verdaderamente asombroso …

  5. Increible, sería para reir, si no fuese tan dramático … !que actores!

  6. MUNDO CUÁNTICO … EL OBSERVADOR MODIFICA LOS RESULTADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.