tongo … todo es pura magia …

sucediendo a los ojos de Vd., que es el verdadero protagonista

Todo viento en popa … ésto dice hoy la prensa … “Hay que retirar por un tiempo la patria potestad a los padres que no quieran vacunar”

En éste enlace, radiografias que demuestran en donde se depositan algunos de los metales que llevan las vacunas.

Vacunas Mutan a Cáncer y otras Enfermedades. Esta es la entrevista más impactante y que he observado con respecto a las enfermedades causadas por las vacunas.La Dra. Judy Mikovits, PhD es una bioquímica, bióloga celular y molecular con más de 30 años de experiencia científica.Ha dirigido programas sobre el VIH, el cáncer, la epigenética y las enfermedades neuroinmune, con un enfoque en el desarrollo de fármacos novedosos y tecnologías de diagnóstico.Mikovits tiene un doctorado en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad George Washington. Su tesis fue sobre la latencia y los mecanismos de activación inmune en monocitos del VIH.

En todo caso; si alguien más comprende en conciencia, con los datos que ya están, que debe de COLABORAR Y PARTICIPAR en la esencia de la verdad, todavía está en tiempo.

Día 24 de enero; reconocen oficialmente, que el diámetro de la prospeccion es de 21 centimetros. Según las declaraciones, había dos piedras que tapaban el hueco. Merecen ser ESCUCHADAS las diferentes declaraciones Y VERSIONES de cómo sucedieron los hechos. Sin pies ni cabeza. ¿Con qué dignidad se puede admitir ÉSTO.?

ANTECEDENTES MINEROS EN TOTALÁN: Antonio Molina De Oses, nació en Málaga en el 9 de marzo de 1928, siendo el menor de cuatro hermanos. Sus padres: Francisco Molina y Antonia De Oses, ambos nacidos en Totalán, como el resto de sus hermanos, lo criaron en nuestro pueblo durante sus primeros años de infancia en el seno de una familia humilde. La familia trabaja en las tareas del campo, hasta que se trasladaron a Málaga, donde el padre de Antonio, comenzó a trabajar en la llamada fábrica del plomo en la zona de la Misericordia, y próxima al barrio de Huelin.

Día 24 de Enero 2019: LOS MINEROS, PIDEN UN GEOLOCALIZADOR. Los mineros del rescate de Julen en el pozo dicen: “Si todo va bien, en 10 horas podríamos saber si el niño está ahí”

Por cierto, que para el equipo de mineros puede ser su último trabajo, pues parece que cerrarán las minas de carbón.

¿ Qué es lo que se oculta, detrás de éstos EVIDENTES y extraños comportamientos dómines.?

SE ESPERA LA APARICION DE EL NIÑO ... PRONTO ... TIENE QUE APARECER, CLARO ... "la montaña manda" ...

… ¿cuándo estaremos peparados para conocer lo verídico … ?

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., TopSecret

13 Respuestas a “tongo … todo es pura magia …

  1. ¿ estamos exactamente igual que siempre … ? En el abecedario de éste plano existencial.

  2. MATERIAL PARA ESTUDIO; … los “dioses” lunares dominan ¿? a los seres humanos … mitos esotericos ¿? ó extraterrestres en situaciones penosas …

  3. Éstas hipótesis DEBEN DE CONSIDERARSE, pues sabemos que la conciencia humana (y también, en parte, la propia conciencia, claro) SE ENCUENTRA PARASITADA, y tenemos que aprender Y QUERER cómo LIBERARNOS DE ÉSTO, es decir, la Realizacion Liberadora:

  4. La comprension de las fenomenologias, es el verdadero despertar de la Presencia, siendo las temporalidades nuestras oportunidades.

  5. Intentemos comprender la etiologia de las cuestiones de la vida, la cual incluye en ésta temporalidad a ésta parafernalia, que se encuentra en desarrollo en ésta área del universo, durante los últimos milenios.

    Ésto, viene sucediendo en las “pantallas” de las imaginaciones audio-visuales de miles de millones de seres, lo cual posiblemente tiene seguramente su enjundia, sentido y misticismo.

    El hecho de que, al menos potencialmente, seamos lo que Realmente somos, desconocemos las cualidades que se nos requiere al respecto.

    Ésto es lo que quiero señalar, porque ESTE GRUPO DE OBSERVADORES,
    alcanzará la madurez liberadora en Su momento, y cabe la posiblidad de que individualmente podamos estabilizarnos en la atemporalidad precisa.

  6. Por lo cual … saludos, y mi reverencia, a todos los observadores …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.