las caidas, los mundos, las riquezas, y los arma G dones

15  He aquí, yo vengo como ladrón:  Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo,  y  vean su fealdad.

32  Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;   33   Y que amarle de todo corazón, y de todo entendimiento,  y de toda el alma,  y de todas las fuerzas,  y amar al prójimo como á sí mismo,  más es que todos los holocaustos y  SACRIFICIOS HUMANOS.

Datos Históricos respecto a éstos asuntos: Los rituales de sacrificios humanos no son sólo cosa de sectas satánicas. Antaño los jefes y sacerdotes de numerosas culturas realizaban de forma deliberada y habitual este tipo de ofrendas para complacer o aplacar a fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, en estas sangrientas y salvajes prácticas subyacía una razón más terrenal: ejercer el control sobre los ciudadanos de bajo rango, lo que ayudó a mantener y promover jerarquías sociales que heredaron las sociedades modernas. Esta es la tesis que defiende un estudio publicado recientemente por la revista Nature, que firma un equipo de investigadores de la Universidad de Auckland y la Universidad Victoria de Wellington.

espacio tiempo

EFECTOS ELECTROMAGNETICOS EN LOS CUERPOS HUMANOS. ESTUDIOS CIENTIFICOS VERIFICADOS. UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.
Conceptos básicos de Electromagnetismo Dr. Juan Sáiz Ipiña & Dr. Miguel Ángel Solano Vérez Universidad de CantabriaEFECTOS BIOLÓGICOS DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO Introducción Un efecto biológico ocurre cuando la exposición a un campo electromagnético causa algún efecto fisiológico detectable en un sistema vivo. Este efecto puede o no llevar a un efecto nocivo. Por tanto, es esencial no identificar efecto biológico y efecto nocivo. Los efectos sobre la salud son frecuentemente resultado de efectos biológicos que se acumulan sobre un cierto espacio temporal y que además dependen de la dosis recibida. Por lo tanto el conocimiento de los efectos biológicos es importante para entender los riesgos generados-

16   Y  los  congregó  en  el  lugar  que  en  hebreo  se  llama  Arma  G  edón. o armagdoon

Y, nos surgen varias preguntas; ¿DESDE CUANDO SE EMPLEA LA PALABRA "ARMAGEDON"? ... ¿QUÉ RELACION TIENE la dichosa G, en medio de todas éstas cuestiones INFERNALES...? ¿Porqué todo el tema de los MOVILES, tambien se utiliza LA NOMENCLATURA G, creando así UN ESPACIO ó ARCHIVO, en el cual SE CONCENTRAN TODOS LOS INTERESES y datos MUNDANOS ...?

Y, lo que es más importante, ¿Para qué necesitamos toda ésta locura, si YA disponemos de los medios de comunicación ESPIRITUALES correctos y verídicos ...?

hiroshima

No cabe duda, de que nuestros LIDERES, tan DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDOS, son plenamente fiables. Las noticias DE LOS RESULTADOS EVIDENTES DE EL PROGRESO, podemos disfrutarlas cotidianamente.

siria

La noticia de el día UN INVENTO ESPAÑOL, según dicen:

Teléfonos móviles totalmente flexibles, integrados en otros objetos -como la ropa que llevamos- y que no necesitan batería para funcionar. Ése es el escenario hacia el que avanzan investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y al que nos acercan un poco más con su último trabajo: un dispositivo que convierte la señal de una red WiFi en energía eléctrica para nuestros dispositivos.

Nota de el Blog ágoralibre: Evidentemente TODOS los datos que hay en los telefonos, fotos, etc., etc., pueden ser conocidos y hackeados EN TODO EL MUNDO, ESTO ES LO QUE HAY.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

12 Respuestas a “las caidas, los mundos, las riquezas, y los arma G dones

  1. El remedio, 🙂 para las muchas dudas, … crisis, y aceptacion social …

    … para ser aceptados sin críticas, CONVENZAMOSNOS DE LA TIERRA GLOBO … !!!

  2. El siguiente: unos datos posiblemente fundamentales, para comprender:

  3. Gracias por compartir toda esta información

    • Me alegraría que algo de lo que aquí se dice, pudiera servir a alguien…

      Gracias, amiga, por indicarlo.

      Las cuestiones, pudieran aparecer muy embrolladas, contradictorias y especulativas … y seguramente que no nos resulta fácil a nadie, el intentar comprender los significados y las etiologias de los fenómenos.

      Espero que comprendamos; tal como están las cosas, es dificil ser o resultar más claro, pues hay tareas que tenemos que aprender a desenvolver los ovillos, cada uno.

      Las cuestiones, evidentemente se han vuelto extremadamente delicadas … Ó LO SIGUIENTE, … por lo cual … considero es algo que conviene lo tengamos en cuenta:

      Así que, ! saludos afectuosos a Todos …!

      • Siempre podemos anhelar, el hecho de descubrir las posiblemente diferentes facetas, de aquello que nos rodea; otras sensibilidades y las misteriosas constituciones de nuestros “Yos” superiores.

        Las texturas de las envolturas aúricas, tienen diferentes caracteristicas, en cada uno de nosotros, las cuales se transmiten en parte a nuestros sistemas nerviosos, originando las diferentes experiencias, perspectivas, y modos de ser.

        Éstas son cuestiones en relacion con los mundos más bastos, ó quizás podríamos decir, “psico-físicos”, que habitamos. Las “cuestiones” Álmicas, considero que todavía se encuentran a un nivel superior,
        a veces podemos entrar en relación con ésas “cuestiones”, y otras veces no, porque nos mantienen en nuestra propia idiosincracia, es decir, presos de nuestra propia imaginación, hasta que maduremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.