Misterios en la Presencia Divina

En el Universo pululan numerosas inteligencias, tenemos que aprender a distinguirlas, discernirlas y clasificarlas adecuadamente.
Las Inteligencias, de diferentes caracteres, se encuentran detrás de TODOS los fenómenos aparienciales, los cuales son generados, consecuencias resultantes de las mezclas de materia y energias; emocionales, mentales y de otras vibraciones aún no clasificadas, pero detectamos sus resultados y teledirección.

ÉSTO SIEMPRE HA SIDO ASÍ, HASTA AHORA, posiblemente debido a las energías intervinientes. Seres visibles e invisibles en diferentes índoles.

19    Sabemos que somos de Dios,  y  que el mundo entero   está bajo el poder  (hipnótico MAGICO y paranormal)  del “maligno”.

12  Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad, dominadores de éste mundo.

Regla Uno.

Para Aspirantes: Que el discípulo investigue dentro de la profunda caverna del corazón. Si allí arde intensamente el fuego, dando calor a su hermano pero no a sí mismo, ha llegado el momento de solicitar autorización para presentarse ante el portal.

Para Discípulos e Iniciados: Que el grupo permanezca dentro del fuego de la mente, enfocado en la clara luz de la cabeza. La tierra ardiente ha realizado su trabajo. La clara y fría luz resplandece y, siendo fría, sin embargo el calor -evocado por el amor grupal- permite una cálida exteriorización energética. Detrás del grupo queda el Portal. Ante él se abre el Camino. Que el grupo de hermanos siga adelante unido. Que salga del fuego, penetre en el frío y vaya hacia una nueva tensión.

16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; 17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. ES LO ATEMPORAL.

EL OBSERVADOR VERIDICO, sólo puede ENSEÑARSE A SÍ MISMO, y se entrena y practica, en los diferentes mundos, con la colaboración de DIFERENTES compañeros, unos son conocidos, otros no.

33  Y con muchas parábolas semejantes les hablaba la palabra, conforme ellos podían oír.  34  Y sin parábola no les hablaba, mas,
A SUS COMPAÑEROS, en privado, les aclaraba todas las cosas:

39    Y el segundo es semejante a éste:    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.      40      De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas.

29 :    Pero,   entonces,  ….¿    quién es mi prójimo  …  ?

Las relaciones entre “el Dios Trascendente”, y el Inmanente, precisan ser investigadas, y para éso nos hallamos en nuestro microcosmos, y posiblemente inmersos en las parafernalias de éste mundo.

Cuando nos hallamos “aquí”, nuestra constitucion seguramente es radicalmente opuesta a nuestra esencialidad primordial, por lo tanto precisamos situarnos en disposición de SUPERAR la fenomenologia producida Y SUS ENGAÑOS, que algunos denominan “el espíritu de éste mundo”, despertando en nosotros la esencialidad verídica, que es lo UNICO que puede acercarnos a la FUENTE que nos originó, a la Creacion Perfecta de Aquél “sobre quién nada puede decirse.”

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

9 Respuestas a “Misterios en la Presencia Divina

  1. Viviendo y tratando con seres, conscientemente entre dimensiones


  2. … preparativos … por si acaso …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.