posiblemente: el Alma Humana, fué “raptada” a los dioses, ó al Ser Verídico, chispas eternas, misterios del Universo

Se trataría de un “rapto” magnético, una “captura” engañosa. Comprendemos que, en cierto modo, éstas son las cuestiones que laten subyacentes en todas las civilizaciones. ¿Porqué el Alma, es decir, nuestra conciencia, encarna físicamente en éstos planos dimensionales …?

LA LIBERACION ES POSIBLE, seguramente, pero NECESITAMOS LA “ayuda” DE LA SABIDURÍA, osea, de LOS SERES, energías, que la representan, si queremos emanciparnos DE LOS ENREDOS DE LA MENTE, en sus múltiples versiones fenoménicas, las cuales posiblemente se van adaptando a cada unidad de conciencia, y a las conciencias “grupales”.

Evidentemente, también cabe la posibilidad, DE UNOS DESCENSOS (de Almas o Espíritus) VOLUNTARIOS, por parte de algunas entidades, al objeto de FACILITAR en su momento, LA LIBERACION RESPECTO A LO QUE ES FALSO, y por lo tanto, la Re-Creacion de la Conciencia Verídica.

Espero, que podamos seguir centrándonos y TRATANDO PRECISAMENTE ÉSTAS CUESTIONES, pues La Nueva Conciencia, Co-creada juntamente con ó en la Fuente ó las Fuentes, Origen de Todas las Conciencias, es seguramente el Nuevo Nacimiento que precisamos, pues la “conciencia animal” osea elemental ordinaria, es un simple útil, herramienta temporal.

LOS CENTROS DE TORTURA, que, ahora dicen, EXISTEN EN VENEZUELA:

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

14 Respuestas a “posiblemente: el Alma Humana, fué “raptada” a los dioses, ó al Ser Verídico, chispas eternas, misterios del Universo

  1. El cachondeo, sigue en la atmósfera Madrileña, también al día de hoy …

  2. Hola, SALUDOS A TODOS …!

    españolitos de a pie, y también a los moto rizados … ! todos preparados para los nuevos ESPECTÁCULOS y juegos que vienen .. !!! resucitan las pugnas y LOS FANTASMAS GUERRACIVILISTAS … !!!

  3. TODOS TENEMOS QUE DEFENDER A LAs IZQUIERDAs, tan pueblerinas,

  4. Buscando y queriendo EL PODER, por encima de todo y de todos … lo demás son máscaras …

    Los CENTROS DE TORTURA, que, según la prensa de hoy, EXISTEN EN VENEZUELA. Por cierto, con el beneplácito de todas las instituciones nacionales e internacionales:

    CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO

    12 feb. 2019 02:13

    El Helicoide, planeado como un gran centro comercial y convertido en cárcel del chavismo, en Caracas.

    La Transición venezolana plantea el viejo dilema entre justicia y reconciliación. Sobre este trasfondo, Guaidó pretende convertir el mayor centro de torturas del país en un Museo de Derechos Humanos.

    Estrategia de ajedrez para la transición en Venezuela

    Jorge Mario Bergoglio, alias el Papa, ha dicho que el Vaticano mantiene una actitud de “neutralidad positiva” respecto al último capítulo del drama venezolano. Bueno, no lo ha dicho él. Le ha pedido a su secretario de Estado que lo diga. Pero es igual. Hace tiempo que Pietro Parolin se encoge de hombros y mira al cielo cada vez que un demócrata le pide explicaciones por la condescendencia de su jefe con la dictadura chavista. Entre esos demócratas hay muchos obispos, varios cardenales y hasta el propio nuncio en Caracas. Pocas iglesias más heroicas y humilladas en estos últimos años que la venezolana. Pero incluso la santa paciencia tiene un límite: la expresión “neutralidad positiva” convierte los “hechos alternativos” de Trump en un ejemplo de lenguaje recto y al propio Trump en el sustituto de Bergoglio en las plegarias de una población hambrienta de pan y justicia. Francisco, el pastor que permite que manden a sus corderos al matadero.

    En una calle tranquila del municipio de Chacao hay un edificio, casi furtivo, de dos plantas y fachada blanca, inmaculada. Esa limpieza es lo único que sorprende en una ciudad carcomida por el chavismo. Ah, pero cuando entras. Es el primer Museo de Derechos Humanos de Venezuela y es conmovedor. Raúl Emilio Baduel, cuatro años preso, aún en la clandestinidad, nos hizo de guía. Con su boscosa barba negra sobre una cara de niño y un pin de héroe en la solapa, nos fue enseñando las reliquias de una década y media de represión. El mural con las fotos de todos los asesinados por el régimen, como un álbum universitario de futuros mutilados. La reproducción de una celda de La Tumba: estrecha, fría y tétrica como la mesa de un forense. El rosario -mire, Bergoglio- que Leopoldo López tejió con un finísimo cable de cobre extirpado de una pared de Ramo Verde. Y, lo más impactante, los retratos que el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, pintó durante su cautiverio en el Helicoide. Los observé largamente. Eran siete de una serie de 12. Todos en blanco y negro, todos de compañeros de prisión, y todos vigorosos, vivos, desafiantes. Me acordé de mi amigo Juan Abreu y de su serie de retratos de fusilados por el castrismo. De pronto, Diana López, la hermana de Leopoldo, promotora de artistas y artista ella, tomó la palabra: “Daniel es como un hermano para mí. Le animé a que los pintara. El arte alivia el espíritu y en ese momento Daniel estaba anímicamente muy mal. Con la ayuda de su madre, le hice llegar telas, pinceles y unos óleos. Y así en secreto, por la noche, empezó a pintar. ¿A que son buenos?” Extraordinarios, murmuré. Y Diana continuó. “La madre de Daniel logró sacarlos de la cárcel y enviármelos ocultos en una caja a Nueva York. En cuanto la empresa de transportes me avisó de su llegada, me puse en contacto con Daniel. Nos conectamos por FaceTime y fui llevándole por la ciudad. (…)

  5. … el mayor circo mundial DE TODOS LOS TIEMPOS … vean y disfruten

  6. ! G SUS que cosas … !!! SEGUIMOS CON LOS CHISTES … !!!

    Red Eléctrica, a través de su filial Red Eléctrica Sistemas de Telecomunicaciones, ha llegado a un acuerdo para adquirir el 89,68% de las acciones que Abertis tiene actualmente en Hispasat a un precio de 949 millones de euros.

    Para formalizar esta adquisición, que será financiada con deuda externa y sin recurso al accionista, las partes solicitarán las autorizaciones correspondientes y, una vez cumplidas, se efectuará el pago de la transacción, estando prevista la integración de Hispasat con efectos económicos desde el 1 de enero de 2019, según ha indicado Red Eléctrica en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    De formalizarse esta operación, el grupo Red Eléctrica pasaría a gestionar un negocio con unos ingresos en el sector de las telecomunicaciones en el entorno de los 330 millones de euros anuales.

    Hispasat es el primer operador de infraestructuras satelitales de España y Portugal por volumen de negocio, cuarto operador en Latinoamérica y octavo operador mundial. En 2018, sus ingresos ascendieron a 204 millones y su ebitda, a 161 millones. La deuda neta a cierre del pasado ejercicio ascendió a 285 millones de euros. En la actualidad dispone de una flota de siete satélites que dan cobertura a Europa y al continente americano y distribuye más de 1.250 canales de radio y televisión.

    De formalizarse esta operación, el Grupo Red Eléctrica se posicionaría como uno de los principales gestores de infraestructuras de telecomunicaciones en España, donde ya comercializa la segunda red de fibra óptica oscura del país, y pasaría a gestionar un negocio con unos ingresos en el sector de las telecomunicaciones en el entorno de los 330 millones de euros anuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.