Los engaños de éste mundo, y los seres ó entes, que llaman “intermedios”.

Comprendemos que nos encontramos ante los Enigmas de éste mundo, en el cual surgen las dualidades y las manipulaciones verbalizadas repetitivas con sus procedencias interesadas, las cuales terminan efectuando una especie de “posesión” ó enajenación colectiva, sobre las mentes de grandes conjuntos de individuos, con la consiguiente masificación y pérdida de identidad.

Para poder desenmascarar las causas de todo éste fenomenismo cautivante, necesitamos disponer en nosotros mismos de las cualidaddes precisas.

Nos hallamos entre el Ser y el No-Ser, es decir, entre todo aquello que permanece invisible a nuestra percepcion ordinaria, es decir; prácticamente TODO en lo referente al Universo de la Verdad.

Sin embargo, permanecemos en la ilusión enajenada, de que ya disponemos de la percepcion correcta, y así nos mantienen en los mundos subjetivos y físicos, sujetos totalmente a unas coordenadas interpretativas: estamos limitados por y en nuestra propia constitución, posiblemente en parte común, y en parte variable en cada individuo, pero todos nos hallamos imbuidos, en una misma CONCIENCIA MUNDANA COLECTIVA, la cual es de determinado ORDEN Y CARACTERISTICAS; éstas cuestiones pueden ser fehacientemente verificadas, a veces con diferentes nombres.

Pediría a todo lector, que considere seriamente la posible existencia de éstos, y otros seres, en permanente interactividad.

Todos disponemos de cierto grado de supraconciencia, la cual prosigue ciclos de diferentes caracteristicas, según parece. El origen de nuestra conciencia, se encuentra en lo que llamamos estados sutiles u otros estados conscientes de energía suprafísica que nos constituyen.

Por lo tanto, considero innecesario insistir sobre las “películas fenoménicas”, sino que nos hagamos sencientes de lo cercano verídico, las cualidades y los entes inteligencias portadoras.

El libro de Urantia
Documento 77
Los Seres Intermedios

77:0.1 (855.1) LA MAYORÍA de los mundos habitados albergan a uno o más grupos de ciertos seres singulares, los cuales existen a un nivel de vida que media entre los mortales de los reinos y las órdenes angélicas; por tanto se llaman seres intermedios. Parecen ser accidente del tiempo, pero se encuentran en un ámbito tan vasto y son ayudantes tan valiosos que todos nosotros los hemos aceptado desde hace mucho tiempo como orden esencial de nuestro servicio planetario combinado.

77:0.2 (855.2) En Urantia funcionan dos distintas órdenes de seres intermedios: el cuerpo primario o más antiguo, que surgió en los tiempos de Dalamatia, y el grupo secundario o más joven, cuyo origen data de los tiempos de Adán.
1. Los Seres Intermedios Primarios

77:1.1 (855.3) Los seres intermedios primarios tienen su génesis sobre Urantia en una interrelación insólita de lo material y lo espiritual. Sabemos que existen criaturas similares en otros mundos y en otros sistemas, pero se originaron por técnicas disímiles.

Posiblemente, éstos señalados seres intermedios, son los más fácilmente contactados en determinados Grupos y Logias.

en comentarios: LAS MAS ENORMES FUMIGADAS CONOCIDAS EN ESPAÑA, y posiblemente en todo el mundo. ¿CUÁNTOS MILES DE AERONAVES SON NECESARIAS PARA MANTENER ÉSTE RITMO MUNDIAL de fumigaciones …?

6 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

6 Respuestas a “Los engaños de éste mundo, y los seres ó entes, que llaman “intermedios”.

  1. día 23 de febrero: tremenda actividad chemtrails sobre madrid, y parece ser que también en otros sitios …

  2. El pasado miércoles George visitó de nuevo nuestro país para quizás, preparar nuevas líneas de trabajo con Pedro Sánchez. Pero el tema no está ahí, según diferentes informantes, Albert Rivera de Ciudadanos, podría haber tenido una reunión privada con el Magnate para instarle a no pactar con el Partido Popular ni Vox en las próximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .