El espacio, la temporalidad y aquello, Es Realeza del Espíritu.

LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, 🙂 claro: Raquel Martínez, presentadora del ‘Canal 24 Horas’, ha revolucionado las redes sociales. La periodista de TVE ha recibido multitud de críticas por secundar la teoría de la conspiración de las estelas químicas o ‘chemtrails’.

MUCHOS TENDRÁN QUE RESPONDER ANTE LA VERDAD, por SU COLABORACION en el encubrimiento de éstos asuntos.

8 Yo oí  y  leí,  pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas? 9 Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

Y, hoy dia 6 de marzo de 2019; ésto dice La Prensa “oficial”:
Si observásemos el cielo con ojos expertos, podríamos anticiparnos a una tormenta con tan solo comprobar el comportamiento de la estela que deja un avión. Las nubes, naturales o no, ofrecen mucha información a quien sabe interpretarlas.

Desde que fueron incluidos en el Atlas Internacional de las Nubes de la Organización Mundial Meteorológica (OMM) en 2017, esos fenómenos artificiales derivados de la acción del hombre también son considerados nubes de forma oficial. “Se les ha dado el nombre de Antroponube (homogenitus) ( JAJAJAJAJAJA...) y no se refieren sólo a las estelas de los aviones, también a otros tipos de nubes como las que se crean a partir del vapor de agua que sale de las chimeneas de las centrales térmicas y se condensa”, apunta “Del Campo Hernández.” (Supongo es el nombre de alguien)

“La nubosidad tiene mucha relación con el balance radioactivo, es decir, con la diferencia entre la radiación que nos llega del sol y la que el planeta emite, una descompensación de ese balance provoca el calentamiento del planeta”.

Por lo tanto, para poder valorar de manera certera cómo evolucionará el clima en un futuro, sería necesario saber qué tipo de nubes pueden predominar más, “por ejemplo, las nubes altas, tipo cirros, permiten que entre radiación, pero dificultan que salga, por lo que se tienda a calentar más y, en cambio, las nubes más bajas, que están más cerca de la superficie, impiden que entre”.

Sin embargo, la tecnología de la que disponemos hoy en día no nos permite saber con precisión cuál será el comportamiento del fenómeno meteorológico más etéreo.

! DICE, ETÉREO ...!!! jajajaja ... qué bueno … pueden comprobarlo en google sobreponiendo los textos en el buscador …

Otra vez más … desde diferentes ángulos … intentemos dejar constancia … de la Enseñanza Diamante Esencial Liberadora:

Nuestras pequeñas vidas, posiblemente es semejante a un boceto, un dibujo esquematizado en el espacio-tiempo, en el cual plasmamos nuestras conjugaciones coloristas. Al final, todos nos llevaremos, cada cual su cuadro, enmarcado por la infinitud, un recuerdo de éste tiempo en el cual anduvimos en unos estados de ser pasajeros.

Vivimos ENTRE OTROS estados de conciencia, y algunos son MAS DEFICIENTES, imperfectos, osea infernales, y OTROS posiblemente pueden acercarnos AL CIELO. Ahora bién, éste nos requiere ciertas cualidades: ¿nos interesa verdaderamente éste asunto …?

Quizás ahora, estamos más en condiciones, de comprender el misterio que encierran los siguientes escritos: ” Nuestra carta sois vosotros, escrita en nuestros corazones.”

2 Nuestra carta sois vosotros, escrita en nuestros corazones, sabida y leída de todos los hombres; 3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo ministrada por “nosotros” escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. ¿?

4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5 no que seamos suficientes de nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra suficiencia viene de Dios; 6  el cual también nos ha hecho ministros suficientes del nuevo testamento; no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

16 Pero cuando se conviertan al Señor, que es la Verdad Inteligente Universal, el velo será quitado. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18Por tanto, nosotros todos, mirando con cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen, de gloria en gloria, como por el “Espíritu del Señor.”

45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas; 46 el cual, hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

51 Jesús les   advirtió:   ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor. 52 Entonces Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, el  cual,  obtiene de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

La Verdad viene … está cerca … llegando …

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular, TopSecret

17 Respuestas a “El espacio, la temporalidad y aquello, Es Realeza del Espíritu.

  1. ENVENENAMIENTO, a todos los niveles posibles, ESTO LO ESTÁN HACIENDO TODOS LOS DIAS A LA VISTA DE TODOS, … PERO
    A NADIE LE INTERESA, NI NADIE HABLA DE ÉSTO porque “nadie” VE LO QUE HACEN éstos magos …

    … evidentemente … son “maestros” en el CONTROL MENTAL de las conciencias DE LAS MASAS …

  2. AQUELLO que HUMANAMENTE nos cualifica:

  3. 31 Otra parábola les relató, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; mas cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, tal, que vienen las aves del cielo y anidan en sus ramas.

  4. Las pruebas y demostraciones de que existen ( ¿organizados …? ) vehículos TECNOLOGICOS EN LA TIERRA, los cuales disponen de medios sofisticados, para controlar concretamente fuerzas electricas,
    y se sospecha que actualmente también se controlan otras energias:

  5. Manipulaciones de ENTES, desconocidos, en mentes humanas de ciertas y determinadas caracteristicas:

  6. Distorsiones en LOS DESARROLLOS del ESPACIO-TIEMPO;

  7. !!! OLE, POR LAS MUJERES, … Y LOS HOMBRES, VALIENTES …!!!

  8. Un tema importante, para darnos cuenta, ! porque sucede …!!!

  9. Las cuestiones están CADA VEZ MÁS CLARAS, con pruebas BIÉN NÍTIDAS, para todo ser que le interese comprender:

  10. La mayoria de los pescados SE ENCUENTRAN INFESTADOS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .