Mundos de manifestación; cómo aprender a conducirnos liberadoramente

Todos enfrentamos los misterios de la existencia, todos somos compañeros, en ésta Epopeya Humana, en la cual nos encontramos envueltos. Con los datos correctos, es más posible efectuar conclusiones de comprensión, decisiones acertadas que despierten nuestra alma.

Reconozcámosnos en lo que hay, entreguémosnos conscientemente, en éstas orgías vitales, con toda la serenidad y respeto, hacia lo Inconmensurable:
los datos y sucesos son claros y objetivos, y apuntan hacia lo esencial: la percepcion de el mundo manipulado en el cual nos encontramos.

Comprendemos perfectamente, que éste cachondeo de locuras encadenadas ... ... interese a pocas personas.

La Tierra que habitamos, es una planicie, no existe curvatura; ésto es una cuestión simplemente Técnica, podemos comprobarlo en los datos Topográficos. (Cota Cero, en todas las costas de la Península, por ejemplo)

¿Porqué algunos se empeñan en “atacar” a la cuestion de LA PLANICIE QUE HABITAMOS …? Simplemente, investiguen ó respondan ésta premisa que se plantea.

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha explicado este lunes que él salió del aeropuerto de Addis Abeba “unas horas antes” de que se produjera el accidente aéreo y ha señalado que en la capital etíope estaban reunidos “todos los embajadores españoles en África y varios empresarios”.

El piloto de Ethiopian Airlines que comandaba el vuelo siniestrado este domingo en Etiopía informó de problemas de “control de vuelo” tras el despegue y solicitó una pista de aterrizaje para regresar al aeropuerto de Addis Ababa.”Solicito vuelta a casa. Solicito vector (sistema de navegación) para aterrizar”, dijo el piloto en aparente pánico a los controladores, según dijo al The New York Times una persona que ha revisado las comunicaciones entre la nave y la torre de control.

Aniversario de la catástrofe del 11-M en Madrid. Unas grabaciónes siempre actuales: las “operaciones de inteligencia para manipular a las conciencias de las masas” … ¿hasta cuándo …?

Y, ésto es lo que están diciendo en fecha actual:


¿es posible expresarse con más claridad que en el siguiente video …?

Situacion actual en el mundo, en comentarios: Se están produciendo: DIVERSOS TIPOS DE ATAQUES A LAS NACIONES.

Italia prohíbe entrar en las escuelas a los niños sin vacunar.

Miércoles, 13 marzo 2019 – 02:23
A partir de esta semana, los niños menores de seis años que no estén vacunados no podrán asistir al colegio, en cumplimiento de una ley aprobada por el anterior Ejecutivo.

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “Mundos de manifestación; cómo aprender a conducirnos liberadoramente

  1. Nuestra Esencialidad, es el Verídico Maestro Espiritual. La correcta relacion esencial en lo Universal, mediante el interés y el aprendizaje, puede reflejarse en cualesquiera aspectos existenciales.

  2. Los detalles de las cuestiones, casi siempre son instructivos: no podemos obsesionarnos con las apariencias, pueden resultar engañosas, por éso considero valiso COTEJAR los datos, ANTES de construirnos imágenes mentales ILUSORIAS, que es lo que sucede en la mayoria de los grupos de estudio: que quedan absortos en sus propios conceptos. En el siguiente vídeo: un marcador AVERIADO origina ésto:

    ¿Puede un pais entero, ser engañado, haciendo creer a sus habitantes que está “girando” … hacia algún lugar ó “espacio” totalmente imaginario …?

  3. En el campo de experimentacion mundial … ! españa … ! …todos a una,

  4. Día 11 de Marzo; ATAQUES CIBERNÉTICOS, en varios paises:


    En España: Defensa comunica a la Fiscalía un posible ataque a su red informática interna.

    ASI ESTÁN DICIENDO EN LA PRENSA ESPAÑOLA:

    El Gobierno aprobó el pasado 15 de febrero la creación del Centro de Operaciones de Ciberseguridad para incrementar la capacidad de vigilancia y detección de amenazas en los sistemas de información y comunicaciones de la Administración General del Estado (AGE) y su capacidad de respuesta ante posibles ataques.

    Los ciberataques se han convertido en una de las principales amenazas para los gobiernos y los países.

    Según el Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en 2018 se registraron aproximadamente 34.000 ciberincidentes de diverso tipo en las entidades del sector público y empresas de interés estratégico, un 25% más que el año anterior.

    De esos ataques, un 5% fueron calificados de peligrosidad muy alta, lo que se traduce en importantes pérdidas de reputación y en ocasiones de seguridad nacional. (Ésto dice la prensa)

  5. Suponemos que todas éstas cosas, podemos entenderlas.

    ¿ Ciertas… ó sólo en parte …?

  6. Más noticias actuales, en la prensa:

    “El cambio climático es un engaño”: Expresidente de Greenpeace arremete contra las campañas ambientales:

    Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que “el cambio climático es un completo engaño y una estafa” impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista ofrecida este miércoles en la radio Breitbart.

    Moore, doctor en ecología, cree que las campañas ambientales están relacionadas con los “negocios verdes” que se aprovechan de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales para acrecentar su fortuna. “Mientras tanto, disfrutan de una protección propagandística de los medios de comunicación”, agregó.

    “Se está involucrando a la ciencia con la superstición, y hay una especie de combinación tóxica entre religión e ideología política”, sostuvo el activista, tras señalar que la catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas.

  7. Los aviones, SON MUY VULNERABLES A LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS, … ¿está pasando algo aquí … y desde hace tiempo…?

    *** ATENCION: EL SIGUIENTE VIDEO, TEMA MUY IMPORTANTE:

  8. Así que siempre volvemos a lo mismo:

    La existencia de “unas élites” planetarias, que manipulan y que permanecen escondidas, pero que SEGÚN ASEGURAN, aprecian mucho LOS SACRIFICIOS “HUMANOS”:



  9. LA VERDAD ESTÁ MUY PRÓXIMA; y la liberacion es posible en la Perfección Monádica.

    Saludos a Todos: https://agoralibre.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .