Las crueldades de los “inhumanos”, y SUS “poseidos”.

Encontramos las huellas DE ÉSTE TEMA, en todos los rasgos “conocidos como verídicos” de la Historia. Posiblemente el juego CON las conciencias de las personas, es, PARA ELLOS, semejante al asistir a un partido de fútbol, ó a cualquier encuentro de pugnas de poder, lo cual PARECE SER QUE ES LO QUE LES GUSTA, así cómo otros GUSTOS ESCÉNICOS, que no menciono porque son de conocimiento público, y tienen cierto parecido con las vertientes más inhumanas, características conocidas de nuestro subconsciente animal. También se manifiesta otra versión hacia las escenificaciones Teatrales.

En los siguientes videos, se narran acontecimientos Y DETALLES, de cómo gestionaron LAS SINCRONIAS, que dieron lugar a los desarrollos de la Guerra Fratricida Española. Ésto puede, y debe, de ser estudiado EN TODOS LOS CONFLICTOS, y posiblemente acontecimientos, pues la METODOLOGIA, y SOBRE TODO LOS SÍNTOMAS, que NADIE QUIERE VER, están en SIEMBRA Y FRUCTIFICACION, constantemente y por todas partes, tal y como corresponde a estados suprafísicos.

Ellos manipulan, tanto las conciencias individuales, COMO LAS COLECTIVAS, siendo su especialidad, sin duda, LAS GRANDES MOVIDAS y manipulaciones EN GRUPOS DE PERSONAS, pensamientos y deseos científica y matemáticamente controlados y dirigidos en conjunto.

Por lo tanto, la comprensión de éste asunto que exponemos, CONSISTE en la observación y COMPRENSION DE OTROS SERES, los cuales están interactuando en nuestras circunstancias de diferentes maneras.

En el siguiente vídeo, podemos apreciar CÓMO SE MANIPULAN LAS SINCRONIAS, A FIN DE LOGRAR DETERMINADOS FINES.

IMÁGENES, SONIDO, HECHOS, y datos contrastados, nos demuestran LA INTERVENCION de FUERZAS OCULTAS, en los desarrollos de los dramáticos ACONTECIMIENTOS. Quizás podemos deducir sus intereses.

Ellos (repito) manipulan las “conciencias” de ambos bandos, y por supuesto, NO HAY NINGUNA DIFERENCIA DE CALIDAD, en ninguno de entre ellos; ambos se comportan mecánica y simétricamente, teledirigidos exactamente igual, habiendo perdido los rasgos humanos de criterio y percepcion entanto que capacidades innatas.

La conclusion siempre es la misma: ambos bandos CREEN estar actuando hacia el bien, pero la realidad es que toda la situacion ha sido provocada artificialmente, y se encuentra “controlada” de instante en instante, en manos de entes no visibles: posiblemente, un juego de voluntades, entre dos bandos donde las victimas sacrificadas ya se sabe quiénes son.

Posts complementario: https://agoralibre.wordpress.com/2013/02/01/yin-yang-la-dualidad-de-todo-lo-existente/

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix, TopSecret

9 Respuestas a “Las crueldades de los “inhumanos”, y SUS “poseidos”.

  1. ! PODEMOS DEMOSTRAR, QUE LA HISTORIA QUE NOS NARRAN, SE ENCUENTRA FALSIFICADA, TANTO EN LOS DATOS CRONOLOGICOS, COMO EN LOS DESARROLLOS DE LA MISMA !!!

  2. SUCESOS FISICOS; ¿qué los causa, y qué los controla …?

  3. Unos datos que pudieran tener su importancia :

  4. Las fumigaciones sobre la población, EVIDENTES, y perfectamente localizables simplemente CON MIRAR LA ATMOSFERA de vez en cuando. PODEMOS CATALOGAR PERFECTAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE ASUNTO, DEL CUAL NO QUIEREN HABLAR..

  5. LOS INHUMANOS, actúan LARVADAMENTE, a la vista de TODOS,

    pero, lamentable ya llegan TARDE, NO QUEDA NINGUNA PERSONA AQUI:



  6. Los sucesos de la Historia, desde la edad media hasta hoy:

    AMBOS BANDOS FUERON VALIENTES, ambos bandos FUERON HEROES; ¿Cómo podemos calificar ésto … que fue EL PROLOGO de la GUERRA EUROPEA … ?

  7. Intentemos simplificar hacia la sencillez, en la comprension de las cosas.

    En la temporalidad los hechos se construyen desde lo pequeño a lo mayúsculo, y en todo momento existen factores o “factor controlador”, la dualidad siempre es manifestación de un ente “manipulador” situado en otro plano más allá de las dualidades; todo sucede en la imaginacion y su combinacion psicofísica es decir lo que a nosotros aquí, nos parece materia.

    Se utiliza el material existente, hasta agotar sus posibilidades, utilizando las sincronias, las cuales son controladas por entes suprafisicos de gran inteligencia. La correcta evaluacion de ésto debiera de situarnos en unas coordenadas más diáfanas, con respecto a nosotros mismos, y también con respecto a los demás, ya que se trata de que comprendamos los misterios de ésta manifestacion y los repetitivos reiterados sucesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.