el gobierno de españa Combate Valientemente, a las Pseudociencias

Haciendo gala de su veracidad intachable, el Gobierno Socialista de España, ya está ETIQUETANDO a todo lo que huele a “pseudociencia”, en la certeza de que ELLOS ya disponen de la Ciencia Correcta, la cual les proporciona la capacidad de discernimiento plenamente ABSOLUTA, al igual de los DOGMAS que elaboran las Religiones, desde los tiempos más remotos.

73 técnicas o productos forman la primera lista sobre pseudoterapias que han puesto en marcha los ministerios de Sanidad y Ciencia. Además, otros 66 serán revisados, han dicho esta mañana los titulares de ambos departamentos, María Luisa Carcedo y Pedro Duque, respectivamente. A falta de un decreto que establezca los límites en el ejercicio y la publicidad, una campaña informativa es la primera medida del plan prometido para combatir a los charlatanes que prometen curaciones o medios sin base científica alguna.

En esta primera lista están prácticas “cuyos nombres llevan a risa”, ha dicho el Sr. Pedro Duque, aunque ello no les impide tener una amplia lista de seguidores. Entre ellos están el feng shui, el coaching transformacional, los cuencos tibetanos, la hidroterapia de colon, la iridología, el masaje en la energía de los chacras, las piedras calientes, la sofronización, el tantra y la terapia biomagnética, entre otras.

Según han explicado los ministros, el trabajo que se ha hecho hasta ahora ha sido comprobar en la literatura científica si existen estudios publicados que avalen la utilidad de estas prácticas y productos. Para ello se ha usado la web PubMed, que recoge toda la producción científica, y se han revisado las entradas desde 2012 a 2018. Si no había nada, la pseudoterapia entraba en la primera lista, en la de las prácticas de inutilidad demostrada. Si había algo, pasaron a la segunda lista, pero eso no quiere decir que tengan demostrada alguna utilidad, ya que esos artículos serán revisados por la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (Redets) para decidir si se meten en la lista de las pseudociencias o no.

Ni la Sra.Carcedo ni el Sr. Pedro Duque han indicado qué va a pasar con lo que se consideren pseudoterapias: si se va a prohibir ofrecerlo, si se va a sancionar la publicidad o si se van a cerrar los establecimientos que se dedican a ellos o cómo se van a regular a los profesionales que las practican. Todo eso queda para un desarrollo posterior, un real decreto que fuentes de Ciencia han explicado que servirár “para evitar la publicidad engañosa y que las pseudoterapias no puedan incluirse en la cartera de servicios de centros sanitarios”.

ya está operativo el video

ESTO DICEN, Y LAMENTABLEMENTE, ÉSTO ES LO QUE HAY:
Delirios, alucinaciones, pérdida del contacto con “la realidad…” 🙂 …
Esos son los principales síntomas de la psicosis, un trastorno psiquiátrico que podría estar siendo impulsado por el consumo de cannabis, a juzgar por los resultados de una “nueva investigación.” JAJAJAJAJA

Según sus datos, publicados en la revistaThe Lancet Psychiatry, al menos uno de cada cinco casos de psicosis podría estar ligado al uso diario de cannabis. Si lo que se consume es una variedad de alta potencia, el riesgo de desarrollar la enfermedad, transtornos psiquicos, aumenta aún más y podría ligarse hasta a cinco de cada 10 nuevos diagnósticos.
(Tomado de la Prensa del día 20 de marzo 2019)

ATENCION, ESPAÑOLES, UN TEMA IMPORTANTE PARA COMPRENDER

EN COMENTARIOS: el yoga, el psicoanalisis, ETC … LAS CIENCIAS que pueden resultar PROHIBIDAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL.

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad, TopSecret

10 Respuestas a “el gobierno de españa Combate Valientemente, a las Pseudociencias

  1. ” Textual” Las 66 posibles pseudoterapias pendientes de evaluar

    Abrazoterapia, acupresión, acupuntura, aromaterapia, arteterapia, auriculoterapia, ayurveda, biodanza, caballoterapia o hipoterapia, Chi-Kung o Qi-Gong, constelaciones familiares, cromoterapia, crudivorismo, drenaje linfático manual, enfermería naturista, fitoterapia, Gestalt, hidroterapia, hipnosis natural, homeopatía, kinesiología, kundalini yoga, linfodrenaje, luminoterapia, macrobiótica, magnetoterapia, masaje ayurvédico, masaje estructural profundo, masaje tailandés, medicina naturista, medicina natural china, meditación, moxibustión, musicoterapia, naturoterapia, osteopatía, panchakarma, pilates, programación neurolingüística, psicoterapia integrativa, quiromasaje, quiropraxia, reflexología o reflexología podal o reflexoterapia, reiki, respiración consciente integrativa, risoterapia, sanación espiritual activa, seitai, shiatsu o shiatsu namikoshi, sonoterapia, tai chi, técnica Alexander, técnicas de liberación emocional, técnicas de relajación, terapia craneosacral, terapia de polaridad, terapia florar de bach, terapia floral de Bush, terapia herbal, terapia humoral, terapia nutricional, vacuoterapia, visualización, yoga de polaridad, yoga, zero balancing.

  2. EL YOGA Y EL PSICOANALISIS, ENTRE LAS CIENCIAS PROHIBIDAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL:

    El Psico análisis, entre las posibles Terapias Calificadas de Pseudociencias: Ésto es lo que se dice en los planteamientos de el COMBATE QUE VIENE:

    ” Textual” El psicoanálisis (1) es una aproximación filosófica al estudio de la mente humana que nunca se ha comportado como un programa de investigación científica (2). Supone tanto un modelo del funcionamiento de la mente, como una supuesta psicoterapia basada en ese modelo y un método de estudio en humanidades (3). En relación a su estatus pseudoterapéutico, conviene analizar tanto el modelo como la terapia que propone.

    El psicoanálisis parte de la base de que tenemos un consciente, un preconsciente y un inconsciente. A partír de ahí, postula que la identidad se divide en tres estratos diferentes: el Yo, el Ello y el Superyó. El Ello es plenamente inconsciente y consiste en una serie de ‘pulsiones’ y complejos innatos. El Superyó sería la educación y el sistema moral, que reprime al Ello. Y el Yo es el Ello pasado por el filtro del Superyó, que es la cara que enseñamos al mundo, incluídos a nosotros mismos. El psicoanálisis postula que el orígen de la enfermedad mental es puramente emocional, y surge, ya sea como neurosis o histerias, de la represión a la que es sometido el Ello. Así, el Yo se niega a aceptar determinados hechos traumáticos y determinadas pulsiones, reprimiéndolos como mecanismo de defensa a través del Superyó o disociándose, incluso en muchas personalidades (4).

    La terapia psicoanalítica pretende ser una indagación profunda en el Ello inconscience para desentrañar el origen del trastorno mental. De este modo, tras un proceso de catarsis, transferencia y asociación libre continuada —que se puede complementar con hipnosis, análisis de sueños e incluso con pentotal sódico—, se conseguiría la curación.

    La terapia psicoanalítica clásica es de larga duración sobrepasando en ocasiones la década. Actualmente se ha desarrollado una forma más corta y menos profunda, llamaba ‘terapia psicodinámica’, que combina algunos principios psicoanalíticos con técnicas que no eran empleadas por la corriente clásica. Aunque la base de la terapia es la misma (5).

  3. PEQUEÑOS DETALLES que están sucediendo en España :

    Amplio repaso a las sentencias más importantes dictadas por el Tribunal Supremo en materia hipotecaria, que han provocado la pérdida casi total de su credibilidad, el que el Tribunal de justicia de la Unión Europea le haya enmendado la plana en múltiples ocasiones y que no pocos jueces españoles y hasta algunas Audiencias Provinciales se hayan “rebelado” contra la Doctrina que el Supremo ha tratado, sin conseguirlo, de imponer.

  4. La situacion FAMILIAR es clave para las personas: un video bien claro,

  5. EN ESPAÑA, LO IMPORTANTE SON LAS PSEUDOCIENCIAS,

  6. ÉSTAS COSAS DICEN LOS POLÍTICOS … CUESTIONES QUE NO ENTENDEMOS

  7. Los trabajos PSIQUICOS EQUIVOCADOS, tienen consecuencias nefastas para la sociedad.

    Los Planteamientos ERRADOS, son visibles desde LO INTERIOR, y arrastran a desastres, debido a la IGNORANCIA y a LAS ENERGIAS INVOLUCRADAS.

    Las investigaciones nos indican QUE EXISTEN SERES NO VISIBLES,
    que TIENEN INTERES, no sabemos porqué, en que se produzcan
    éste tipo de ENERGIAS Y VIBRACIONES, y que por lo tanto, son capaces de manipular LA PSIQUE HUMANA, y ésta PIERDA las cualidades propias de SER HUMANA, adquiriendo otros caracteres.

    El siguiente vídeo puede ser incorrecto, correcto, o manipulador,
    HABRIA QUE INVESTIGAR LA CERTEZA DE LOS DATOS QUE APORTA, pero, LO CONSIDERO VÁLIDO PARA DAR A ENTENDER LA IDEA QUE TRATO DE EXPRESAR; la historia nos dá a entender claramente, A TODO ESTUDIOSO, los parámetros que mueven a las circunstancias que pueden llegar a manifestarse.

    No voy a dar nombre, a los ENTES, que alimentan éstas situaciones, PERO, DEBIERAMOS DE TOMAR MUY EN CONSIDERACION LA REALIDAD DE SU EXISTENCIA: la mencion izquierda o derecha, dá igual, se trata de DUALIDADES, QUE HAN SIDO ENERGETIZADAS CONSCIENTEMENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .