manipulaciones colectivas en los seres; ocultismos y ceguera fenoménica

Ésta es la ceguera, de la cual necesitamos ser sanados, siempre que estemos interesados en recobrar la vista.

Se trata de una necesidad actual, para la cual los presuntos avances científicos para nada sirven, pues posiblemente es algo que se encuentra en los orígenes.

Las energias sutiles, las cuales conforman nuestra Conciencia, es el objetivo ocultista principal que se manifiesta através de las diversas organizaciones. Éste es un tema de vital comprensión. Los pasos subsiguientes hacia nuestra liberación Nirvánica, es decir, nuestra constitución esencial, Bienaventuranza, fué denominado anteriormente, «el Reino de el Padre», ó simplemente «el Reino», en el sentido de «lo Real». Posiblemente las etapas de integración en lo verídico son graduales, y en todo caso se trata de la Fuente Original, vórtices de «nuestras» Almas ó constituciónes situadas más allá.

SIGUE EN COMENTARIOS: LA SANTA INOCENCIA en los habitantes de éste mundo.

11 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

11 Respuestas a “manipulaciones colectivas en los seres; ocultismos y ceguera fenoménica

  1. 26 Así que, no les temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.





  2. EL OCULTISMO RIGE Y DIRIGE A LAS GRANDES CORPORACIONES:





  3. ! … POBRE GENTE … !

  4. SIMPLEMENTE: SABEMOS QUE VIVIMOS EN UNA PLANICIE,

    solamente éso. https://agoralibre.wordpress.com/

    • Todo sistema fenoménico, SEGURAMENTE FUNCIONA en relación CON LA CONCIENCIA, y dispone de objetivos inteligentes que he denominado LECTIVOS: nuestra mente puede emanciparse DE CUALQUIER FALSEDAD, pero éste es EL RETO,

      que todos aceptamos al nacer aquí, EN NUESTRO CUERPO FISICO: