eclipses, vórtices energéticos y … esos “ojitos negros” en el celeste espacio

¿Quién puede medir la profundidad de una mirada, cuando refleja el Amor a lo Verídico y la Buena Voluntad celeste …?

La atención, constantemente forzada en las ambiciones aparienciales, es lo que genera o mantiene al sistema.

Domingo 19 de mayo, 12 horas, concentraciones en toda España “Por unas elecciones transparentes”

Las irregularidades acaecidas en el recuento de las elecciones del 28 de abril, así como la creación de un organismo por parte del presidente del gobierno en funciones –que se interpone en el legítimo recuento de los votos– hacen que los ciudadanos nos sintamos indefensos ante la posibilidad de que nuestros votos sean trucados.

Por ello, la “Plataforma por unas elecciones transparentes”, convoca a todos los españoles a que se reúnan el domingo 19 de mayo a las 12 horas en las plazas de mayores de cada ciudad y pueblo español para reclamar que no se anticipen los resultados hasta que se realice el conteo de acuerdo a lo que salga en las actas.

ÉSTO ESTÁN DICIENDO DESDE AFUERA DE ESPAÑA: La conclusion es la de siempre: EL PODER MUNDANO ESTÁ TOTALMENTE PODRIDO. ¿Qué tiene toda ésta tontería, que ver con nosotros … ? SOLAMENTE LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD, EN LO VERIDICO.

3.- ” No pasaba ni media hora del cierre de los colegios electorales, cuando la inmensa mayoría de las urnas no habían empezado el recuento de los votos, ya se sabían los resultados de las elecciones, que concordaban con los pronósticos del CIS. A lo largo de toda la noche, se mantuvieron en las mismas cifras, sin ninguna variación.

4.- Ningún medio de comunicación -todos adictos al sistema- ha hecho mención de las grandes probabilidades de que España haya sido víctima de un fraude electoral.

5.- Es altamente sospechoso el decreto «anti-hackeo» que promulgó el Gobierno unos días antes de los comicios, con el fin aparente de proteger los resultados electorales de posibles ataques cibernéticos. El Comité encargado de este protocolo envió las actas por vía electrónica a un servidor secreto con una IP indetectable, donde los resultados de las actas pudieran ser «analizados», es decir, manipulados, antes de remitirlas al Centro de Datos encargado del recuento. El mecanismo adulterador más sofisticado es el programa conocido como «Reconocimiento inteligente de datos», que consiste en que, al escanear un acta para introducirla en el programa informático de recuento, sus datos son cambiados, encriptados de modo que la imagen electrónica del acta no se corresponde con la imagen física, ¿? al tener resultados distintos.

EN COMENTARIOS: !!! CUESTIONES MUY IMPORTANTES, PARA LOS ESPAÑOLES …!!! (si es que queda alguno, claro)

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

10 Respuestas a “eclipses, vórtices energéticos y … esos “ojitos negros” en el celeste espacio

  1. Todos necesitamos el contacto Álmico, en los Planos Ethéricos veridicos.

    13.- El procedimiento tecnológico para falsear los resultados fue la introducción en el código fuente del programa informático encargado del recuento de votos y adjudicación de los escaños de un algoritmo que alteró flagrantemente los resultados finales, el cual estableció una secuencia de instrucciones para que el resultado final se ajustase a lo establecido de antemano por los manipuladores.

    La prueba matemática de ese algoritmo se demuestra por la existencia de un conjunto de «casualidades» cuya existencia es imposible que se deba al azar: la suma de los dígitos de los escaños de cada partido da siempre 6 (excepto Ciudadanos, pero: 57 = 5+7 = 12= 6+6); todos los dígitos son múltiplos de 3 (probabilidad del 0,137%); las sumas de los votos de algunos partidos dan como resultado la cifra de escaños de otro (PP + Ciudadanos = PSOE, Unidas Podemos + Vox = PP, Unidas Podemos + ERC = Ciudadanos). Estas coincidencias matemáticas son DE NATURALEZA, totalmente imposibles.

  2. CASI Ná … … COMIENZAN A DESVELARSE LAS SITUACIONES…. ligeramente, claro … 🙂

  3. El Programa Informático CON ALGORITMOS, totalmente desenmascarado:


  4. CONSIDERAMOS DE QUE ÉSTO ES CIERTO, por lo tanto tenemos que tenerlo en cuenta: NO EXISTE LA PRIVACIDAD EN LAS COMUNICACIONES , EN NINGÚN TIPO DE CUESTION PÚBLICA:

    El “robo” de cualquier comunicacion que se efectúa por éstos medios:

  5. HAY DIFERENTES GRUPOS OCULTISTAS, CON SUS EGREGORES CORRESPONDIENTES, que están intentando apropiarse de todo el poder que les sea posible, a fin de DIRIGIR A LAS CONCIENCIAS.

    Ésto, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS, pero, quizás debemos de tenerlo en cuenta, y tratar de salir de la IGNORANCIA,
    porque puede afectarnos socialmente, y de hecho nos está afectando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.