Mundo fenoménico, ¿quiénes manipulan …?

No cabe duda, de que existimos en un mundo netamente manipulado, con muchos significados paradójicos, de los cuales, desconocemos su porqué.

enjaulados

Para descubrir algunas cuestiones, y hacernos ideas de comprensión al respecto, no es necesario ser demasiado inteligente.

Noticias en la prensa: Nueva Ley en la comunidad europea:
Entra en vigor la nueva normativa fijada por la UE.

Los coches híbridos y eléctricos tendrán que hacer ruido, artificialmente, para evitar atropellos.

Noticias en la prensa: El algoritmo secreto del Gobierno que decide si te llevas una subvención para la factura de la luz. La fundación Civio denuncia que el programa tiene fallos y está negando ayudas a personas que tendrían derecho. El Ejecutivo no puede revelar el código que permitiría comprobar las deficiencias al tratarse de propiedad intelectual protegida.

chem madrid

Ahora, la cuestión se pone más complicada, CUANDO INTENTAMOS AVERIGUAR, QUIÉNES SON LOS MANIPULADORES, claro que en éste blog de Ágora Libre, tenemos soluciones para todo … 🙂

¿ hasta qué punto, los samsaras que experienciamos dependen de nuestros propios sentidos y subjetividad …?

La simplicidad del tema es muy grande, no obstante, siempre se lo considera complejo. El aspirante llega a ser consciente del alma y se convierte, por lo tanto, en iniciado; nunca olviden que el alma en su propio plano es un iniciado de todos los grados. En último análisis, la iniciación es la comprensión y el reconocimiento, por la conciencia cerebral, de las distintas esferas y estados de divina percepción, con la consiguiente demostración de esta realidad, eterna realidad, en la vida.

Debido a ello el hombre piensa únicamente en términos grupales, y lo hace automática e inconscientemente: expresa la integridad grupal como si fuera una mera parte de su naturaleza, en la misma forma que en la etapa de la personalidad y durante los eones transcurridos, desde la individualización, pensó exclusiva y naturalmente en términos del yo separado. Recuerden que nuestro planeta no es aún sagrado, aunque está próxima esa gran transformación.

El enigma cósmico del proceso de transformación está siendo desentrañado por Sanat Kumara, en la actualidad, y cuando Ése que influye sobre Él, durante esta encarnación, haya establecido los cambios necesarios por medio de un proceso de transformación y transmutación, entonces tendrá lugar una gran Transfiguración y Él ocupará Su lugar entre quienes tienen el poder de actuar por medio de un planeta sagrado. Dicho proceso complementa el proceso evolutivo. La evolución es un efecto de este trabajo oculto que emana de niveles cósmicos; sólo cuando la evolución haya recorrido su trayectoria a través de la multiplicidad de formas, ciclos, cadenas, esferas, rondas, razas y períodos mundiales, sabremos algo de la verdadera naturaleza del misterio oculto, el cual es tenuemente presentido en la Cámara del Concilio de Shamballa.

Buda y Cristo expresan las cualidades que -al ser demostradas más universalmente- indicarán su naturaleza, si así puedo expresarlo. Juntos están movilizando el equipo existente en nuestro planeta, que hará inevitable la revelación del misterio.

En comentarios, seguimos a vueltas respecto a la GRAN falsificacion de LA HISTORIA.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Shockshumoristicos, Sociedad, Superando Matrix

18 Respuestas a “Mundo fenoménico, ¿quiénes manipulan …?

  1. En éste video, posible explicacion de los significados que intento señalar.

  2. SEGUIMOS DEJANDO CONSTANCIA, DE LAS CUESTIONES INCREIBLES

  3. Nuevos sistemas para captar energias:

  4. ¿? … ! más leña al fuego … JAJAJAJA … la fantasía es libre … !

  5. HAY “OTROS OBJETOS” EN NUESTRA ATMOSFERA CERCANA !!! :

  6. Ánimo, muchachos … ! que ésto ya vá a BUEN TREN … !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.