Anomalías y peligros en los mentalismos psico-físicos.

Aquí cabría preguntar, ¿qué utilidad y finalidad tiene esta información en esta hora de necesidad mundial.?

Aparte de que la transmisión cíclica de la verdad se hace bajo la ley, y no puede ser negada, se sugiere que cuando un gran número de hombres conciban el propósito de las manifestaciones específicas, cuando comprendan que todas las formas son modos de expresión de ciertas Entidades o Seres que las ocupan durante ciclos de duración determinada, con el objeto de obtener el propósito de que cada vida, grande o pequeña, sirve sus propios fines y a la vez contribuye a los fines más amplios del Ser de Cuyo cuerpo es parte integrante, mucho se habrá logrado.

Los detalles del plan no pueden ser revelados. Se puede sugerir el delineamiento general, solar, planetario y jerárquico y, gracias a esta sugerencia, poner en orden los pensamientos de los hombres al contemplar el aparente caos actual. No olvidemos que cuando se establece el orden y se logra también un pensamiento unido en el plano mental, entonces se manifiesta oportunamente el orden en el plano físico.

El Logos planetario de este esquema es uno de los cuatro Logos o Señores de los Rayos menores; por consiguiente, se ocupa en desarrollar especialmente uno de los atributos de manas.

El cuarto plano, el búdico, será conocido gradualmente con la ayuda de manas. Esto ocurrirá a medida que manas se transmute en sabiduría. Para unos pocos, en ésta ronda, el quinto principio será reemplazado por el principio búdico. Desde ahora hasta la mitad de la próxima ronda, se producirá una superposición de los principios cuarto y quinto, manas y budi, constituyendo así el nueve u hombre perfecto. Además podría recalcarse que el control ejercido por el cuarto Kumara se pondrá en evidencia y se sentirá cada vez más. No puedo extenderme sobre esto, pues sólo es permitido mencionarlo.

La conciencia de toda la familia humana pasará gradualmente al cuarto subplano del plano mental y será regida cada vez más por la mente concreta, a no ser que esto vaya acompañado de una constante afluencia de Egos al plano búdico, activamente conscientes, hallándose así pura y simplemente, fuera del control de manas, situación grave que debe ser “manejada por la Jerarquía”. *** ¿? ... espero, al respecto, que PODAMOS CAPTAR, y comprender, a LAS jerarquías verídicas en Conciencia, y no a meros manipuladores conceptuales fenoménicos, ésto lo podemos entender, Y TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS, ante los diferentes trabajos mentales que se ofrecen.

La Vida animadora, que -en lo que nos atañe- emana de AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE y anima los siete sistemas solares, descendiendo desde el Señor de un sistema solar, pasando por las Entidades cósmicas, hasta los llamados Hombres celestiales y las Entidades solares que animan a los grupos, y también por la peculiar manifestación central, denominada ser humano, la pequeña célula dentro del cuerpo de ese ser humano, y el átomo que constituye la materia fundamental con la cual se construyen todas las formas en todos los reinos de la naturaleza.

La Actividad inteligente, o manifestación del propósito, o manas, el quinto principio en todo tipo de manifestación. Como se mencionó anteriormente constituye el Plan inteligente de la Entidad implicada, que lo está desarrollando en tiempo y espacio.

El Poder para evolucionar o progresar. Constituye literalmente la capacidad característica de la vida animadora dentro de la forma, lo cual permite a ésta progresar inteligentemente, desde las formas inferiores de la manifestación a las superiores. Esto es ante todo el atributo peculiar y perfecto del quinto principio.

Capacidad de unir. Capacidad propia de todas las Vidas inteligentes y activas para ajustarse, durante la evolución, a la Ley de Atracción y Repulsión, y así formar parte consciente e inteligente de una vida mayor. Literalmente constituye la transmutación de manas en sabiduría. Aunque todo lo que ES existe en la forma, poco se halla aún sometido al contralor inteligente del ente que mora dentro de ella, únicamente los Hombres celestiales y Sus superiores y abarcantes vidas actúan consciente e inteligentemente a través de la forma dominándola, pues sólo Ellos son manas perfecto Debajo de Ellos hay muchos grados inferiores de conciencia.

Los juegos mentales dómines hipnóticos se extienden a todo trapo

Las cuestiones, se exponen COMO CONTRASTE. Es evidente que se fabrican propósitos ESPÚREOS, sin relacion aparente con la inteligencia.

Por lo tanto ésta es una cuestion clara: lo que dice el "sadhgurú" (podemos conocer su nombre e historia) es cuestión relativa; la vida puede tener sus propios propósitos, evidentemente, exentos de parásitos senti mentales ignorantes. El insigne "shadgurú" no se puede manifestar sin "mantener" su propia "forma", expresiones y "propósitos" intrínsecos, claro ... al igual que todos y cada uno. Por cierto, que aparecen INTERESES de éste grupo, respecto a “una INGENIERIA INTERIOR” prefabricada, y no sé si comercial. Claro, ya tenemos desde hace siglos “ingenierias sociales” (POLITICA) también tenemos “Ingenieria religiosa”, “Ingenieria Climática” … etc., etc., sólo nos faltaba la “ingenieria INTERIOR”, prefabricada conceptual, claro.

Siguiente vídeo; SIMBOLISMOS AFECTAN NUESTRO SUBCONSCIENTE:

14 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

14 Respuestas a “Anomalías y peligros en los mentalismos psico-físicos.

  1. … observando algunas respuestas, diálogos y planteamientos, … un Gran CAMUFLAJE para algo, con algún propósito … posiblemente con trilladas obviedades, “graves distorsiones” conceptuales.

    … Grandes Teatros Masivos … para Grandes Actores …

  2. La “historia” reciente de ESPAÑA, desde otros puntos de vista, y ENLAZADA CON LOS INTERESES DE GRUPOS INTERNACIONALES :

  3. … los movimientos OCULTOS siguen dominando la situación social …

  4. … ¿ SE PRODUJO ALGÚN “ACCIDENTE”, en la evolucion humana …?

  5. Resumiendo apreciaciones fundamentales en las percepciones psicológicas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .