La cognición humana, “intervenida”.

10 Y llamando junto a Sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: 11  no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.    12     Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se escandalizaron cuando oyeron tus palabras? 13  Pero El contestó y dijo:  14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. (Aprendamos a ser autoresponsables)

18 Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.  19   Porque del corazón provienen malos pensamientos, celos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.  20  Estas cosas son las que contaminan al hombre; comer sin lavarse las manos no contamina al  SER   VERDADERO.

Nuestra vida interior, ¿ se encuentra “sellada” respecto a las falsedades de la vida fenoménica …?

8 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

8 Respuestas a “La cognición humana, “intervenida”.

  1. Graves ALTERACIONES CLIMÁTICAS, ¿ qué ó quiénes lo provocan …?

  2. Realmente preocupante, necesitamos un cambio ya!

    • Hola, saludos afectuosos.

      Ciertamente, son terribles, las cosas que “hacen suceder”, … en éste mundo … algunas son visibles, tales cómo las que se muestran en el video anterior … otros son verdaderos “dramas”, que son vividos interiormente, casi siempre en silencio, por muchas personas, posiblemente por casi todos los que estamos aquí.

      Las terribles catástrofes, anomalías, con las violentas alteraciones atmosféricas y terrestres, posiblemente tienen sus causas, y seguramente sus desequilibrios causantes, los cuales investigamos … AHORA, respecto a “si son naturales” , osea, inocentes sin segundas intenciones, ó plenamente intencionados, CAUSADOS.

      A éste respecto, llama la atención el hecho irrefutable de que éstas cosas tan horrorosas, siempre suceden a las gentes más humildes, y casi siempre en los lugares más pobres del planeta.

      Quizás se pretende, que éstas cuestiones se atribuyen a “venganzas y avisos de las divinidades”, ó a causas de las mismas gentes, personas.

      Nosotros expresamos con toda claridad, en idioma castellano:
      ! EN ABSOLUTO !. Todo lo fenoménico es tan artificial como un film, y por lo tanto, tiene a sus entes causantes: nada hay “fuera de control”.

    • Por supuesto, éso del cambio climático, es pura falacia, al igual que TODO lo que actualmente se manifiesta.

      NOTA* Imposible simplificar ésto, simplemente con mencionarlo parece ser que YA SE ORIGINAN CONFLICTOS. ASÍ QUE VOY A MANTENER INTACTOS ÉSTOS INCIDENTES.( Osea, en las EXPLICACIONES BURDAS que se adjudica a los aconteceres, pues pudieran tener signos y significados desconocidos, que requieren OTRA explicacion.)

  3. Parece ser que hay dudas, respecto a si las imágenes ofrecidas en el experimento de los sonidos son auténticas, Ó NÓ … si alguien tiene más noticias, pues estupendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.