Yo, tengo un alimento.

32   Pero El les dijo: Yo tengo para comer una comida que vosotros no sabéis.

34 Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.

45  Y así está escrito:  El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante. 46   Mas lo espiritual no es primero, sino lo natural; luego lo espiritual. 47  El primer hombre, es de la tierra, terrenal; el segundo hombre que es el Señor, es del cielo. 48  Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 49  Y así como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial.

INOCENTES INCENDIOS SURGEN POR DOQUIER:

Parece ser, QUE ALGUIEN-ALGUNOS, tienen GRAN INTERÉS en determinados minerales que existen en ciertas TIERRAS:

tierras raras

Las tierras raras son un grupo de 17 elementos de la tabla periódica (escandio, itrio, lantano, cerio, cerio, praseodimio, neodimio, etc.) que poseen propiedades fundamentales para la industria tecnológica y que se utilizan en productos tan cotidianos como los teléfonos móviles, los electrodomésticos, los ordenadores, vehículos e, incluso, en dispositivos médicos. Son un tipo de rocas volcánicas formadas hace entre 14,1 y 7,3 millones de años, tras emerger la isla del océano Atlántico. Todos estos minerales destacan, especialmente, por sus capacidades magnéticas, por lo que se convierten en indispensables «para que sobrevivamos en la era tecnológica.» (se debe de referir a la I.A.)

En el siguiente gráfico, nomenclatura publicada, de ubicacion minerales raros, o materias primas fundamentales en Gran Canaria:

tierras

9 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular