Las Causas de los Incendios, están siendo, OCULTADAS.

Tierras raras es el nombre común de 17 elementos químicos: escandio, itrio y los 15 elementos del grupo de los lantánidos (lantano, cerio, praseodimio, neodimio, prometio, samario, europio, gadolinio, terbio, disprosio, holmio, erbio, tulio, iterbio y lutecio). Hay que señalar que en esta clasificación no se considera la serie de los actínidos.

Desde esa perspectiva, la importancia estratégica de las tierras raras para la economía de un país las convierte en un asunto de seguridad nacional, incluso sin tener en cuenta las necesidades militares cruciales.

Además, todas las baterías de automóviles híbridos, paneles solares y turbinas eólicas dependen de tierras raras como el neodimio, el lutecio, el disprosio y el europio; estos elementos también parecen ser muy promisorios en la refinación de petróleo. No es solo que las tierras raras sean mejores para estos usos; muchos de estos productos de alta tecnología y las nuevas tecnologías se basan, a veces exclusivamente, en las propiedades de estos elementos.

Escandio, itrio, lantano, cerio, praseodimio, neodimio, prometio, samario, europio, gadolinio, terbio, disprosio, holmio, erbio, tulio, iterbio y lutecio son los 17 elementos que forman parte de las tierras raras, cuyo control básicamente pertenece a China. Hay países como Brasil o Vietnam que cuentan también con una importante reserva de estos materiales,

COMPOSICIONES QUIMICAS ESENCIALES EN LA INFORMÁTICA:

‘Tierras raras’, escondidas en los campos de Torrenueva en Ciudad Real

Estas tierras tienen materiales que se utilizan para fabricar móviles, cámaras digitales, micrófonos pero todavía no se han explotado. En España existen varias Tierras Raras, hemos estado en una de ellas.

Tierras raras, el tesoro oculto bajo el suelo de Gran Canaria.
Un reciente estudio científico ha cifrado en casi dos millones de toneladas el potencial en la isla de estos elementos de enorme valor industrial.

¿Quiénes “atacan” a las manifestaciones de los Reinos Naturales …?

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

14 Respuestas a “Las Causas de los Incendios, están siendo, OCULTADAS.

  1. Lo más eficiente son las lluvias, claro … y parece que ya hay …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.