Todo conjunto de personas, ciudad o pais, merecen el respeto y la admiración en las luchas con la adversidad mediante el poder de la Vida.
Antes de poder decidir nada, las personas, necesitamos conocer fehacientemente, los datos verídicos de las situaciones, y cuales SON LAS CAUSAS, incluso eventuales juegos subterráneos CAUSADOS POR ENTES, en y de los pretendidos fenómenos que nos envuelven en éste mundo, hallándonos en el equilibrio, conocimiento, y la armonía precisas.
En comentarios; ¿ QUÉ ES LO QUE NOS HACE SOSPECHAR, QUE LAS SITUACIONES Y HECHOS, NO ESTÁN SIENDO MANIPULADAS ó INCENTIVADOS, controlados POR DETERMINADOS INTERESES …?
… y, por lo tanto, ante la cobardía ocultista, … ésto es lo que queda …
¿ PORQUÉ SOSPECHAMOS, QUE TODO ÉSTO NO ES NORMAL,
Y PUDIERA ESTAR SIENDO PROVOCADO O INCENTIVADO POR INTERESES DETERMINADOS, MEDIOS avanzados Y SISTEMAS … ?
TODO ESTO ES MUY IMPORTANTE:
LA MAYORIA, SINÓ TODAS, LAS LOGIAS Y OBEDIENCIAS OCULTISTAS, grupos con diferentes nombres,
ESTÁN INTERVENIDAS Y ENTREGADAS A LO QUE LLAMAN DJINS,
(SERES INTERMEDIOS, MAS INTELIGENTES QUE LOS HUMANOS)
no visibles a la vision ordinaria, pero DOMINADORES SECRETOS de mediums y dirigentes que TIENEN «obligados» a sus «subordinados» en determinadas coordenadas psico-emocionales,
DEBIDO A LA OBEDIENCIA SECRETA ENTREGADA POR LOS MIEMBROS, posiblemente con diferentes modos: compromiso escrito, firma, aquiescencia, voto, ceremonia, etc.,:
ÉSTE ES EL PROBLEMA OCULTO QUE ENFRENTAMOS: La ingerencia de entes en la vida psicofísica de las personas, y sus GENERALMENTE nefastas consecuencias, porque NOS DISTORSIONAN LAS PERCEPCIONES.
Evidentemente, éste es el tema fundamental que POCOS se atreven:
Éstos seres SON EL ORIGEN DE LA MAYORIA DE LAS VERBALIZACIONES, conceptos metafísicos ilusorios, y LA MAYORIA, SINÓ TODOS ellos, NOS NECESITAN (la atención) PARA SU ALIMENTO.
Por supuesto, fingirán ser extraterrestres, o cualquier AUTORIDAD QUE SUPONGA LA SUBORDINACION MENTAL Y VOLITIVA.
Ahora toca el turno a otras zonas de España …
Se supone que TODO ÉSTO, a la mayoria de las personas les parece normal. A nosotros NO.