Cómo somos, y a quiénes tenemos sobre los hombros. Huracán Lorenzo, pudiera afectar a España.

Nuestra consciencia se encuentra en simbiosis, por nacimiento, voluntariamente o no, con los entes mundanos. ¿Sabemos qué es lo que podemos y debemos de efectuar.? Los ENTES ASTRALES, están en nosotros.

Se deduce, que EL HURACÁN LORENZO no vá a AFECTAR A ESPAÑA, salvo efectos accesorios.

ATENCIÓN, día 26 de septiembre, ¿ otra vez, comienza el baile ? PALABRAS MAYORES, CON LOS SEISMOS, EN TERRITORIO ESPAÑOL: 5,5 en zona canarias ¿Estamos ante manipulaciones energéticas de alto rango.?

canarias

Día 30 de septiembre; 2,0 han vuelto los seismos a la ciudad de Pamplona.

pamplona

El Grinch soy, dejó escrito;
Porque no escuchais mas a vuestro interior y dejais de expresar lo que quiere la mente?.
De verdad os digo… Si pones atencion, de verdad, a tu interior en cualquier instante o situacion que este ocurriendo, no tendras la necesidad de preguntar, de verdad, porque la respuesta o solucion ya la tienes incluso antes de terminar de preguntarte. Ahí es donde comienzas a darte cuenta y a entender que estamos conectados de cierta manera a un tipo de sabiduria que lo abarca todo.
El silencio contigo mismo es la llave para ver y sentir de una forma distinta a la que estas apegado.
Dejad ya de tanto buscar fuera en videos y libros, bien está para un comienzo como guia por donde poder empezar.
Pero de verdad os digo…. que busqueis dentro, sentaros, acomodaos, o no, porque para conocer bien al fuego, debemos tenerlo delante y observarlo en silencio y ver que provoca dentro. Buscad o mejor observar, porque ya esta ahi dentro.
Echadle huevos y ovarios, no quereis despertar de verdad.? Dedicarle tiempo de verdad a la contemplacion de lo que te sucede dentro. Verás cambios inmediatos.

18 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular

18 Respuestas a “Cómo somos, y a quiénes tenemos sobre los hombros. Huracán Lorenzo, pudiera afectar a España.

  1. No me extrañaría para nada que detrás de los cambios climáticos hubieran manipulaciones humanas, yo personalmente he experimentado cosas extraordinarias, considero que aunque todo esto sea un escenario de evolución humana, nos debemos saber centrar en las realidades correspondientes, solo espero en medio de todo lo que podría venir para la humanidad, no haya mucha causalidad de sufrimiento humano.

    • Hola, Elizabeth, saludos afectuosos desde Madrid.

      Seguramente, es muy interesante que tengamos interés en querer aprender a “centrarnos en las realidades correspondientes”, pues
      para cada uno de nosotros, hay matices valiosos, que podemos comenzar a apreciar, aunque nos encontremos en diferentes continentes.

      Se trata de nuestra constitución astral, y para poder disponer de la perspectiva requerida, tenemos que experimentar la realidad, de que
      nos encontramos en nuestras envolturas “superiores”, es decir, en “aquello” que vá matizando nuestras experiencias físicas aparienciales.

      Así que vamos a ello, para “amortiguar” ó diluir, el sufrimiento humano, ó de otras criaturas, que sea innecesario, evitando la “causalidad” la cual, parece ser resulta inherente en la ignorancia.

  2. ¿Dirigiéndose hacia europa …?

  3. La luz, LA CLARIDAD, en la conciencia, NOS PERMITE DISTINGUIR:

    • Estimado amigo;

      Gracias por tus trabajos, y por compartirlos, también con nosotros.

      Los asuntos son tan claros y obvios, que toda mentalidad puede,
      si lo quiere, comprender con toda claridad. Los datos y antecedentes pueden ser investigados, claro tiene que ser pronto, antes de que los borren o los hagan desaparecer, cambiándolos por otros, SU VERSION, tal y como sabemos que hacen.

      Comprendiendo los objetivos, desde tiempo atrás, hace cientos de años, pues son tareas que persisten durante varias generaciones, entendemos más fácilmente el desarrollo de los acontecimientos.

      Veamos en la observación silenciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.