Superadas 500.000 visitas, Ágoralibre.


5 comentarios

Archivado bajo Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

5 Respuestas a “Superadas 500.000 visitas, Ágoralibre.

  1. Que alegría, tu blog es muy interesante y cumple con un rol especial, me alegra saber que ha tenido tantas visitas, incluso generar duda para empezar a despertar es un gran aporte en este mundo.

  2. Hola, Elizabeth, saludos afectuosos, y también a todo lector.

    Posiblemente las visitas, ó el conocimiento que algunas personas ó instituciones tienen de todo lo que hay y se escribe en internet, incluye a éste blog, el cual surgió espontánemente, “sin control”, y del cual forman parte también otras personas, pues las colaboraciones están abiertas.

    Pueden ser muy superiores (las visitas) en número, pues hemos constatado que los contadores que utilizamos están siendo manipulados, siempre a la baja, y no por nosotros. Pero, todo ésto es puramente anecdótico.

    La constatacion de que vivimos en un mundo totalmente manipulado, es un hecho traumático cuyas causas desconocemos, y que solamente podemos ir asimilando paso a paso. Éste es, a mi entender, el problema.

    Nuestra conciencia en éste mundo, es objeto de litigio, y nos requiere esfuerzo el alcanzar y mantenernos en el estado de objetividad inteligente, aprendizaje que puede capacitarnos para alcanzar el grado de observador, en el nivel que sea, correspondiente a la propia evolucion.

    Podemos comprender el porqué nuestra conciencia, incluso nuestra conciencia ordinaria en éste mundo, puede ser considera un peligro; hay otros muchos entes ó seres, diferentes estados de conciencia, que cohabitan con nosotros en éste mundo.

    Afortunadamente, hay cualidades del Ser, no-visibles, que pueden ayudarnos, y de lo que, no me cabe duda, es de que están colaborando activamente en nuestro “despertar” ó capacitación en lo verídico.

    Éste es el tema Central, del cual trata, tratamos, en éste blog, y las palpables demostracciones podemos observarlas por doquier, cada cual en Su propio entorno.

    Así que espero. No insistiré en los planteamientos, pero todo interesado puede hallarnos, y ésta emancipacion de lo falso nos otorga la alegría que necesitamos en la existencia en éste mundo.

  3. Toda comprension puede clarificarse en la diafanidad cristalina de Ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.