Los G randes puestos de colocación, que podemos encontrar en éste mundo.

Los Nuevos PELIGROS ESPACIALES, obligan contratar más personal, EN LA NASA: Encuentre vd., los nuevos puestos de trabajo.
Por más inverosímil que parezca, ésta es la actual RIDÍCULA situación en las parafernalias dómines mundanas.

La NASA está constantemente vigilando los cielos, clasificando los objetos que pueden presentar una amenaza para la vida en la Tierra como los objetos potencialmente peligrosos, PHO por sus siglas en inglés. …./// … Para prevenir el posible choque, hay varias medidas que se pueden tomar para salvar la vida en la Tierra.

Lo siguiente es una declaración del Administrador de la NASA Jim Bridenstine:

El presupuesto de la NASA para el año fiscal 2020 del presidente Trump es uno de los más fuertes que se haya registrado en nuestra historia. Con 21.000 millones de dólares, este presupuesto representa un aumento de casi el 6 por ciento con respecto a la solicitud del año pasado y llega en un momento de recursos limitados en todo el gobierno federal. También es un gran voto de confianza para todo el arduo trabajo y dedicación de la agencia.”

Así que OTROS se inventan: Que el Cosmos está plagado de demonios, y por lo tanto, necesitamos la PROTECCION DE LAS RELIGIONES, organizaciones, e Iglesias: También se necesitan urgentemente vocaciones en éste invento dómine: hay muchos puestos vacantes.

Desde el 8 de julio del 2014, los asuntos económicos de la Santa Sede son competencia de la Secretaría de Economía, un secretariado creado por el papa Francisco para sustituir a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, ante los reclamos de transparencia.

De acuerdo con el Reporte Anual del 2014, el más reciente publicado, el IOR contaba con activos por 3,210 millones de euros, entre los que se encuentran 567.4 millones en efectivo y bancos, y 1,718 millones en activos financieros.

En el sitio del Vaticano no se encontró información financiera de esta Secretaría. ¿Cuáles son las cifras reales.?

Tenía intención de continuar con las G randes necesidades, por ejemplo, LA ECONOMÍA, con sus Bancos y Tesoros, tan ancestrales, PERO LAS CIFRAS SON TOTALMENTE MAREANTES.

Así, por ejemplo, la dómine INFORMÁTICA, con sus inteligentisímos procesadores, ó LOS dómines EJERCITOS, con sus armas, y G randes virtudes PROTECTORAS.

También LA Dómine POLITICA, con sus G randes virtudes, nos organiza la convivencia y nos permite botar, claro, a SUS G randes líderes e ideales.

Y, ahora aparecen también los Dómines Gurús, en varios pelajes, LA GUINDA DE EL PASTEL, y éso que todavía nos faltan LOS DÓMINES EXTRATERRESTRES, éstos tan bién dotados, que esperan algunos.

EN FIN, podemos comprender, que sin duda, ESTAMOS EN UN MUNDO dómine PERFECTO, totalmente plagado de sumisos y anormalidades.

Y, así llegamos a los tiempos actuales: evidentemente, TODO es una manipulación, una tremenda farsa, una broma realizada sin duda conscientemente por determinadas entidades ó grupos.

Claro que, NO PRETENDO convencer a nadie de ésta cuestión. Porque, ¿Y el paro que se generaría, para muchos, … quién lo asumiría …?

Pero, miren, el desarrollo de éstas cuestiones, creo que corresponde mejor a personas, grupos, ó instituciones especializadas, ya que conocer todos los detalles lleva su tiempo.

2 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

2 Respuestas a “Los G randes puestos de colocación, que podemos encontrar en éste mundo.

  1. Los significados son evidentes, no precisan explicación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.