Las Dualidades en la sociedad Española. La ceguera más pertinaz; negarse a ver. CONFLICTOS SINCRONIZADOS, EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA, y otra “DANA” artificiosa, que viene.

¿ Se encuentra indefenso, el pueblo español. ? La falsedades y los engaños, equivocan la percepción, y los juegos subterráneos manipulan a las conciencias y posiblemente a las circunstancias. Éstas son simples evidencias, que toda persona podemos comprobar.

Día 17 de octubre; parte meteorológico, anuncia otra DANA (alteracion climática con altas precipitaciones) generalizada en toda España, en los próximos días, concretamente la semana próxima.

Sin embargo, muy pocos plantean el valor de las personas, por sí mismas, sus derechos e intereses, pues siempre están intentando confundir con ideologias y circunstancias inventadas, diferentes colores espectrales DE LO ANTIGUO, lo cual, camuflan intereses PARA OBTENER MÁS PODER, ocultos e inconfesables. Se demuestra, que incrementar los pares de opuestos, sirve para generar más energía.

Así que seguimos repitiendo ésto, porque ACLARANDO la ceguera causante, entonces, tenemos la posibilidad de superar éstas desgracias, sin duda alguna, causadas de manera metódica y organizada.

Sin embargo, a pesar de lo evidente, los planteamientos indican que seguimos inmersos en la más pertinaz ceguera, todos jugando al despiste. La poblacion está indefensa, como hacen siempre.

Por lo tanto, falta algo más, y tampoco lo verán: ¿ se extederá la violencia a otros aspectos de nuestro pais.? Se supone que nadie sospecha nada.

HAGAMOS QUE SUCEDA: ¿CÓMO SE INICIA, SE PERMITE Y ALIMENTAN, EL PÁNICO, Y LOS ACTOS VIOLENTOS.? Por cierto, que dicen que la mayoria son menores de edad.

DIA 17 de OCTUBRE DE 2019. NO CABE DUDA. ESTAMOS SUFRIENDO UN ATAQUE DE CONFLICTOS, CON MOTIVOS MÚLTIPLES, EN VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA:
¿ QUIÉNES LO ESTÁN ORGANIZANDO Y COORDINANDO …?

Se podría establecer un calendario: ¿Cuánto tiempo resistirá España …?.

¿Qué es lo que van a hacer, con la disculpa de éstos asuntos artificialmente PROVOCADOS.?

5 comentarios

Archivado bajo Sociedad, Superando Matrix

5 Respuestas a “Las Dualidades en la sociedad Española. La ceguera más pertinaz; negarse a ver. CONFLICTOS SINCRONIZADOS, EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA, y otra “DANA” artificiosa, que viene.

  1. ¿De qué VAN A VIVIR ÉSTAS PERSONAS, si se les niega toda posibilidad de comerciar, ni pueden acceder a trabajo alguno.?

    Y la pregunta de siempre; ¿porqué HAN PROVOCADO ÉSTA SITUACIÓN, posiblemente a miles de personas, presuntos emigrantes.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.