el Jesus de Nazareth, DE LA NASA, campea por las fantasias, y gana adictos.

No cabe duda, de que las HISTORIAS DE Gesus de Nazareth (con G o con J, éso lo delata) HA SOLUCIONADO A MUCHAS PERSONAS, EL PLATO DE LENTEJAS COTIDIANO EN ÉSTE MUNDO, y míren ya el tiempo que vá transcurriendo.

Siendo éste un asunto, que incide directamente en nuestra área de trabajo, tenemos que intentar expresarnos con meridiana claridad.

NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA, HACERNOS IMÁGENES, 
ya  sea  de los presuntos MAESTROS, ó de cualquier ideólogo ó lider, DE CUALQUIER PELAJE, PUES ÉSOS HÁBITOS DESVIAN NUESTRA ENERGÍA HACIA LO APARENTE, y/ó se construye un egregor imaginativo. Las “formas” que se construyen, en cualquier nivel que sea, solamente son recipientes pasajeros. La cuestión vá por otro lado, y ésto es algo que cualquier persona cabal puede captar.

Por lo tanto, éstos temas, tan explotados, sirven muy bién para intentar vender libros, vídeos, escritos ó lo que sea, y también para ganar famoseos y tomar ascendente sobre los ilusos, pero carece de significado a efectos veraces. Ésto siempre ha sido así, y seguirá siendo, porque:

6   Yo soy el SEÑOR tu Dios.    8   No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Por lo tanto, tenemos que dar la bienvenida a éstos NUEVOS PLANTEAMIENTOS, que consideramos valiosos ANTE LA NUEVA ERA, y los aprendizajes que necesitamos en nuestras relaciones en lo universal.

"Si las almas sabias no aparecen, la fuerza de la evolución hará que todas las cosas sucedan, aunque con mayor lentitud. No olviden esto, pero cuando los domine el desaliento, proveniente de causas mentales, adquieran tranquilidad y perciban en la contemplación, la realización final de ese gran factor, el Tiempo.

"Una tercera causa reside en reinos más esotéricos, mediante el equilibrio de los pares de opuestos. Cuando oscila el péndulo - y debe oscilar y lo hace - hacia lo que llamamos oscuro, maligno e indeseable, produce tensión en quienes están orientados hacia la luz, trayendo como resultado malestar en todos los cuerpos, y es sentido especialmente como depresión por el cuerpo físico.

Cuanto más sensible es el cuerpo, mayor su respuesta a esta forma de tentación. Es una de las cosas que más obstaculiza al aspirante. El aspecto forma lo hace negativo y receptivo y aminora su vibración. Impide la realización, y como consecuencia sufre el servicio que debe prestar al mundo. El remedio para el desaliento no se encuentra en el cultivo de una vibración violenta contraria, reside en el inteligente empleo del cuerpo mental, en la capacidad del razonamiento lógico y en ver que la causa de las condiciones se halla en su propia personalidad o en su medio ambiente.

Así se logra equilibrio, y, como ya se ha dicho, hay que saber considerar que el Tiempo lo resuelve todo. También radica en el aquietamiento de la mente concreta y la consiguiente vinculación con el alma y, por intermedio del alma, con el grupo egoico, y en consecuencia con el Maestro. Nunca se debe olvidar que el contacto con el Maestro se efectúa en este orden, y quien se halla cada vez más guiado por el alma, penetra progresivamente en la conciencia de su Maestro." … (CONTINUARÁ, intentando reiniciar y ampliar.)

118:0.10 (1294.10) El crecimiento creador es sin fin pero es por siempre satisfactorio, sin fin en extensión pero siempre puntualizado por aquellos momentos de satisfacción de la personalidad por el logro pasajero de un objetivo que sirve tan eficazmente como preludio de la movilización hacia nuevas aventuras en el crecimiento cósmico, la exploración del universo y el logro de la Deidad.

LAS COSAS AUTÉNTICAS, cuando se expresan con claridad:

5 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular

5 Respuestas a “el Jesus de Nazareth, DE LA NASA, campea por las fantasias, y gana adictos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .