mirad: Los Campos ya están maduros.

32  De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

Mientras nos hallemos en los estados previos de conciencia, seamos prudentes y desapegados: las cosas pudieran no ser como parecen. SEGUIMOS EN COMENTARIOS. ¿Quiénes APOYAN ésto: ?

Pedro Sánchez ha presidido este sábado una nueva reunión del comité de seguimiento sobre la situación en Cataluña. La distribución de esta escena, en la que se ve a un presidente y candidato a la reelección encabezando un comité de crisis, es del todo inusual a menos de 24 horas de que abran los colegios electorales en toda España. Ya que durante las jornadas de reflexión se intenta guardar una escrupulosa neutralidad. Nos tememos que las intenciones están claras, y los resultados serán notorios.

LAS GRANDES MANIOBRAS  OCULTAS:  “El clima como multiplicador de Fuerza: Poseyendo el clima para 2025″ es un documento clave para entender las estrategias militares de modificación climática desde una perspectiva histórica a la actualidad. Las referencias a este documento son sistemáticas desde hace años, sin embargo no hemos encontrado su equivalente en castellano. Y por considerar que se trata de un documento esencial para que la comunidad hispanohablante pueda hacerse una opinión fundamentada sobre un tema de tanta transcendencia, del que somos víctimas sin saberlo, la plataforma cívica Guardacielos emprendió la tarea de traducirlo y hacerlo accesible. – En esta óptica se ha evitado el uso de siglas o acrónimos del original para facilitar la comprensión de la lectura y no tener que buscar cada vez la correspondencia de las mismas. Los términos técnicos con los que no estamos familiarizados han supuesto alguna dificultad, pero hemos realizado el trabajo con la mejor voluntad, y en el mejor de nuestro saber. Las siglas y las fuentes de la documentación se han dejado en inglés para que cada cual pueda hacer su búsqueda.

La cuestión es simple; energías y grupos con diferentes índoles e intereses, dirigen ó afectan a los desarrollos de la fenomenologia mundana.Vaya bromita, ¿ verdad ....?

chemtrails madrid

Operación cambio climático (X). Posiciones encontradas sobre el calentamiento global. Greta y los que la rodean son los nuevos símbolos de la gran estafa del cambio climático; nuevas marionetas de este plan devastador de los megalómanos empeñados en manipular el clima para utilizarlo como arma de guerra. Es la renovación del lobby de Al Gore, Strong y demás vividores de la ecología salvífica artificial. Nuevos multimillonarios a la vista a costa de las iniciativas, normativas internacionales y bonos verdes que pagaremos los contribuyentes.

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Sociedad, Superando Matrix

13 Respuestas a “mirad: Los Campos ya están maduros.

  1. ¿ Algún español, recuerda algo de ÉSTO …? ¿Quiénes están MONTANDO, PAGANDO Y ALIMENTANDO, éstos espectáculos …?

  2. Si LAS PERSONAS, siguen desconociendo ésto, LO TENEMOS DIFICIL:

    ¿Cuánto hay de realidad, en las causas de los problemas que se indican …?

  3. El siguiente video, (al igual que TODOS los que se exponen en éste blog.) ES, MERAMENTE INFORMATIVO, Y NO SIGNIFICA NINGUNA ACEPTACION DE LO QUE EN LOS VIDEOS SE DICE, NI DE ÉSE PUNTO DE VISTA.

    En caso de tener interés en comprender, ES IMPRESCINDIBLE PREGUNTAR.

  4. EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, SOMERAMENTE EXPUESTO:

  5. LA HISTORIA, ÉSA GRAN DESCONOCIDA … y así se repite …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .